73 Comentarios
jequilo

1 sep 2022, 18:49

Y aun escuchas a mucho votante del pp que fue el mejor presidente.....

rscrugbier
#8 Por  rscrugbier

1 sep 2022, 19:41

A sus votantes les da lo mismito. Siguen prefiriendo ladrón con traje.

labala_perdida
#2 Por  labala_perdida

1 sep 2022, 18:40

[*1*] Feijo es un narco. No necesita corruptelas. Sus negocios ilegales le convierten en una persona sin nada que robar en lo público.

historyo.m
#6 Por  historyo.m

1 sep 2022, 19:00

[*5*] Hombre awelo franquista !! Sabes que esos están condenado verdad ? No como M.Rajoy …ahh Bueno también lo está espinosa el que pedía a otros dejar el escaño

xetoluiskate

1 sep 2022, 21:48

[*9*] cuántos juicios hay en regímenes totalitarios hacia sus dirigentes? Ah si, ninguno. Que cojones intentas vender xd

marcos.marin.95
#55 Por  marcos.marin.95

2 sep 2022, 16:59

[*5*] bueno, lo de que Iglesias no es un delincuente... No se ha demostrado en un juicio garantista, pero hay varios casos con pruebas que dicen lo contrario. Con lo de Alberto Rodriguez no ves la diferencia entre un incumplimiento de contrato y una sentencia penal, really?? No hay doble moral ahi, por esa misma logica en el momento que tuvieses una multa de trafico ya no podrias ejercer en la politica?? Espero que veas lo estupido que suena eso

marcos.marin.95
#67 Por  marcos.marin.95

5 sep 2022, 16:36

[*5*] en el gobierno central!! No puedes controlar los jueces desde una comunidad 🤦🏻🤦🏻

marcos.marin.95
#56 Por  marcos.marin.95

2 sep 2022, 17:15

[*16*] Al PP yo? 😂😂😂😂😂 Pero tu que fumas tio?

historyo.m
#57 Por  historyo.m

2 sep 2022, 19:11

[*5*] incumplimiento de contrato ? Tú quizá no te has leído la sentencia por intento de estafa 😉venga que me voy a reír 😂😂…y lo dicho mas de 20 causas cerradas contra podemos precisamente por tribunales más bien “conservadores “ 😉

unliberlerdosuelto
#58 Por  unliberlerdosuelto

3 sep 2022, 0:51

[*16*] sisi, al PP y sisi tu. Con tu falacia exculpatoria. Pero que da igual no voy a intentar ni que lo entiendas que se que eres incapaz😂

historyo.m
#72 Por  historyo.m

5 sep 2022, 22:23

[*5*] PP y VOX son los mismo y vienen del mismo sitio

historyo.m
#68 Por  historyo.m

5 sep 2022, 16:49

[*5*] no , los jueces ya los controla la derecha desde hace años 😉

marcos.marin.95
#69 Por  marcos.marin.95

5 sep 2022, 17:46

[*5*] la derecha, la izquierda, ambos por acuerdo, es lo que tiene que no exista division de poderes

historyo.m
#70 Por  historyo.m

5 sep 2022, 18:30

[*5*] y la ultraderecha como VOX que apoya a la derecha ?

marcos.marin.95
#71 Por  marcos.marin.95

5 sep 2022, 22:23

[*5*] Vox apoya al PP porque ambos se necesitan para gobernar en el contexto actual, pero el mayor enemigo de Vox es el PP y viceversa, asi que el PP no va a regalar su poder a su rival, eso podria costarle perder dicho poder. Asi funciona la politica

labala_perdida
#4 Por  labala_perdida

1 sep 2022, 18:48

[*1*] desde luego, puede ser una buena estrategia anticorrupción. Coger a mafiosos y ponerlos en el gobierno. Lo mismo hacen prevaricación, nepotismo, malversación y otras prácticas maliciosas que les beneficien. Pero dinero propio y abundante para no tener que robar. Buena estrategia del PP, delincuentes al poder. @anunezfeijoo for president

nostalgico_feliz
#1 Por  nostalgico_feliz

1 sep 2022, 18:37

De esto tampoco opinas @alfredoreguera97 ?? Si es que no tenéis un presidente limpio y la sede pagada en dinero sucio . Seguro que feijoo y sus socios de navegación por las rías se están frotando ya las manos

unliberlerdosuelto
#54 Por  unliberlerdosuelto

2 sep 2022, 15:08

[*16*] intentas ir de librecambista pero te dejas la lengua borrandole a lametones las almorranas al PP. 😂😂 Eres lo mas triste que he visto nunca en esta pagina. Y mira que he visto a paco elde triana

historyo.m
#53 Por  historyo.m

2 sep 2022, 12:33

[*12*] punto 43 de su programa muy liberal no es 😉…es verdad que dentro de su incultura estos na Zis no saben ni lo que es ser liberal 😂

migu_2512
#52 Por  migu_2512

2 sep 2022, 12:29

[*12*] proponían liberalizar la tierra, entre otras medidas liberales, de todos modos bajate 2 tonitos que te estoy respondiendo bien, que pareces un bot facha pero en progre

historyo.m
#51 Por  historyo.m

2 sep 2022, 12:27

[*12*] el proteccionismo es liberal ? 🤦🏻🤦🏻

migu_2512
#50 Por  migu_2512

2 sep 2022, 12:26

[*12*] su programa es abiertamente liberal, a menos que lo hayan cambiado estas equivocado

historyo.m
#49 Por  historyo.m

2 sep 2022, 12:18

[*5*] ya pero Espinosa es un delincuente pero Iglesias No 😉. Respecto del Alberto Rodríguez , esperemos a ver lo que dice la justicia europea ¿no? . Entonces esta bien que uno pida quietar el escaño a Rodríguez y luego cuando le condenan a el por estafa seguir ? Interesante la doble moral

marcos.marin.95
#48 Por  marcos.marin.95

2 sep 2022, 12:17

[*16*] pues mira, al menos lo que dices tiene sentido, el problema practico es quien decide ese sueldo, porque si lo deciden ellos al final volveria a subir

marcos.marin.95
#47 Por  marcos.marin.95

2 sep 2022, 12:15

[*5*] el ha insinuado que el chalet lo ha "pagado" con dinero publico y yo le he dicho que el mismo dinero publico que Iglesias o cualquier otro politico 🤷🏻🤷🏻 Yo no estoy de acuerdo con que los politicos cobren nada pero si esta bien que lo haga uni tambien el otro. Bueno, eso de estar con el pueblo... 😂😂😂😂 No era ese el que agredio a un policia?? Si, ir a buscar lio a una manisfetacion, estropeando lo que podria ser una protesta pacifica, es estar con el pueblo, di que si 😂😂😂

marcos.marin.95
#46 Por  marcos.marin.95

2 sep 2022, 12:11

[*5*] no es que me moleste o deje de molestar, es que es simplemente mentira 😂😂😂😂

historyo.m
#45 Por  historyo.m

2 sep 2022, 12:08

[*12*] de todas maneras si tras leer el programa de los na Zis de VOX sacas la conclusión de que son liberales 1) o no conoces la definición de liberal (lo contrario de proteccionista 😉) 2 ) no te lo has leído 😂😂

migu_2512
#44 Por  migu_2512

2 sep 2022, 12:05

[*12*] no me conoces amigo, no me juntes con esa gente y tranquilo, lo he leido y esta es mi opinión, igual que me leí el programa de Voz cuando surgió, y no entiendo porque lo llamais fascista, si son unos pringados con ideas liberales

perezgonzalez_j
#7 Por  perezgonzalez_j

1 sep 2022, 19:03

Pues tienes razón. El 99 % de vuestra base social es profunda desconocedora del 99% de las cosas. Asi que da un poco igual todo.

paxaro3
#59 Por  paxaro3

3 sep 2022, 16:04

Y los otros dos "poco investigados"

Más noticias