45 Comentarios
brian_invictus
#11 Por  brian_invictus

7 ago 2022, 21:26

[*7*] cuántos conflictos nos ha provocado EE.UU y cuántos nos ha provocado China? Basta mirar la historia para saber quién es nuestro aliado y quién no

carlitos_brown_blue
#8 Por  carlitos_brown_blue

7 ago 2022, 20:50

[*7*] peor que USA no será, sino dale un repaso a su historia, desde el genocidio de los pueblos indios a las bombas atómicas en Japón

juanmnc

8 ago 2022, 10:28

[*19*] Tiene gracia, si defiendes la intervención china en el Tíbet porque eso mejora la situación de sus habitantes, entonces deberías defender la independencia de Taiwan y Hong Kong. Dado que ambos están muy por encima de China en libertades, democracia, desarrollo humano, y demás índices.

Además, lo de Taiwán no es un conflicto secesionista, no es que quieran ser independientes de China como podría pasar con España y Cataluña. Es que el gobierno de Taiwán se considera el gobierno legítimo de toda China, no sólo de la isla.

Leonory_Prime

8 ago 2022, 13:54

[*23*] no quería ridiculizar , solo ofender
misión cumplida ,para ser alguien tan listo como para usar palabras como "incel" has caído de lleno XD

pd:es un tío , pero no escoces

chuel

7 ago 2022, 23:46

[*3*] Qué triste la vida de un incel, sin darse cuenta de que las bromas ridiculizando a gente por tener una sexualidad poco definida son cosa de trogloditas. ¿Cuántas ******* llevas ya hoy?

pavoquetedestruyo

7 ago 2022, 22:20

[*2*] otra vez demostrando que tu comprension lectora es nula... pidele ayuda a tu asistente social para parecer menos retrasada, SUBNORMAL

javiviaw
#7 Por  javiviaw

7 ago 2022, 20:46

Pues si lo que nos espera es Rusia o China las llevamos claras 😂😂😂

javiviaw
#16 Por  javiviaw

7 ago 2022, 22:26

[*7*] no va a imponer sus directrices dice... Que se lo digan a los demócratas en Taiwán y Hong Kong, que se los digan a los musulmanes, que se lo digan a las tribus que aniquilaron por completo en Sichuan o a las etnias minoritarias que arrasaron en Guangdong, que se lo digan a la destrucción activa de lenguas en China para sustituirlas todas con el Putonghua, o que se lo digan a los Tibetanos a los que obligaron a cambiar su forma de vida para adaptar los valores Han. Son tan poco de imponer directrices que todo el que no piense como el CCP le quitan puntos en su carnet de buen ciudadano o desaparece unos cuantos meses/años.

seluca

8 ago 2022, 15:50

[*31*] Bien, dos gobiernos, los dos reivindican la soberania de todo el territorio. PIstolas al amanecer, solo puede quedar uno. O se mantiene el status quo, si a los democratas yanquis no les dá por joder la marrana

seluca

8 ago 2022, 15:48

Creo que la cima del dominio americano de europa fue entre 1945-1950; y menos mal, sino o seguimos bajo la bota del fuhrer, o andamos cantando Kalinka

brian_invictus
#32 Por  brian_invictus

8 ago 2022, 11:07

[*7*] revisa tus fuentes porque estás equivocada

luis.juajua
#6 Por  luis.juajua

7 ago 2022, 20:45

en realidad, estamos viendo el decaimiento de una eeuu que ha llevado a ruinas a quienes imponen. biden es un ejemplo grafico.

mr.farlopas
#33 Por  mr.farlopas

8 ago 2022, 13:36

[*17*] me has visto meter mierda de china? Porque es que las cosas no son bonitas por ser de izquierda

marcos.marin.95
#37 Por  marcos.marin.95

8 ago 2022, 17:14

Pero esta reforzando sus areas de influencia y esta dividiendo a la humanidad en dos bloques que es su objetivo 🤷🏻

marcos.marin.95
#38 Por  marcos.marin.95

8 ago 2022, 17:17

[*17*] creo que el relativamente nuevo concepto de cuartomindista Cuba es buen ejemplo de ello, es un pais que sobrevive gracias a las remesas del exterior, no produce ni para sobrevivir por si mismo

eldanimc_
#39 Por  eldanimc_

8 ago 2022, 17:37

Veneceula tuvo una a gran epoca de inestabilidad política y quedó hasta cierto punto aislada diplomaticamen , Rusia SI esta aislada diplomaticamen (con excepciones como Hungría y poco más) , Cuba no hace grandes progresos (debido al bloqueo comercial) y de China se está encargando ahora (y haste hace muy poco lo estaba haciendo MUY bien)

eldanimc_
#40 Por  eldanimc_

8 ago 2022, 17:38

[*39*] PD A mi esto me da igual, pero las cosas como son

chianpit
#41 Por  chianpit

8 ago 2022, 17:38

[*17*] como comparar Cuba o Venezuela con esos oasis de paz a su alrededor gobernados por la derecha como Colombia o Brasil

correcaminos_micmic
#42 Por  correcaminos_micmic

9 ago 2022, 11:35

Curioso que las cinco son dictaduras. Que beligerante se es con ciertas dictaduras, y con otras no tanto. La doble moral de la izquierda. En realidad se os llena la boca de libertad y democracia pero sois más fascistas que la momia de Franco.

jaime.a.pozu
#43 Por  jaime.a.pozu

10 ago 2022, 7:50

[*7*] Joder, si a eso lo llamas padrear es que eres huérfano.

jaime.a.pozu
#44 Por  jaime.a.pozu

10 ago 2022, 7:50

[*7*] No, no es su propio país, dicho por los mismos taiwaneses.

arturormk
#45 Por  arturormk

10 ago 2022, 8:07

La OTAN lo llama Operación Militar Especial para subyugar a Europa.

angelalvest
#29 Por  angelalvest

8 ago 2022, 10:01

[*1*] uno ya no se puede cepillar los dientes tranquilo

javiviaw
#12 Por  javiviaw

7 ago 2022, 22:08

[*7*] China no ha tenido la oportunidad de crear conflictos internacionales del mismo calado que los EEUU porque por cuestiones azarosas no ha llegado a esa posición en el mundo y ahora están "en desventaja". Pero su tuviesen el poder de crear esos conflictos y salir indemnes que no te quepa la menor duda que estaría metiendo caña en medio mundo y sino fíjate cómo han actuado en el Pacífico, Hong Kong o Taiwán.

brian_invictus
#14 Por  brian_invictus

7 ago 2022, 22:21

[*7*] te equivocas, China tiene el poder pero no lo hace , porque su imperialismo es diferente al estadounidense, a diferencia de la anglosfera que van a imponer sus directrices a la fuerza en otros países, a China le da igual quién gobierna, prefiere coexistir con los otros países y hacer negocios. Y en cuanto a lo que has dicho de Hong Kong o Taiwán, nada tienen que ver, ya que China, cómo cualquier otro estado medianamente decente, protege su integridad territorial, estos terrenos son de China, y cualquiera que diga lo contrario no sabe de historia

mr.farlopas
#17 Por  mr.farlopas

7 ago 2022, 22:29

Creo que Venezuela es bastante inestable, Iran está básicamente duera de comunidad internacional, y Cuba es básicamente un pais tercermundista

brian_invictus
#19 Por  brian_invictus

7 ago 2022, 22:41

[*7*] que dices de Taiwán? Si Taiwán es China, y cualquier movimiento cesesionista debe ser acabado, y lo mismo con Hong Kong. Y me hablas del Tíbet cómo si vivieran en paz y tranquilidad antes de la intervención del gobierno chino, cuando la realidad es que vivían bajo el feudalismo más extremo, y mientras el Dalai lama vivía con toda clase de lujos. Pues sí, me parece perfecto que dejaran esa clase de vida

javiviaw
#20 Por  javiviaw

7 ago 2022, 22:44

[*7*] pues ya está... entonces no me digas que no imponen sus directrices, hacen lo mismo que cualquier otro pais imperialista, pero con menos derechos aún.

brian_invictus
#21 Por  brian_invictus

7 ago 2022, 22:46

[*7*] no imponen sus directrices a los demás países, eso es lo que no entiendes

javiviaw
#22 Por  javiviaw

7 ago 2022, 23:08

[*7*] si lo hacen, a todos los países con los que tiene fronteras o conflictos. Pero a parte de eso, China no ha sido siempre todo el territorio que es, ha tenido que destruir culturas y territorios para ser lo que es ahora, eso es imperialismo. Las políticas que lleva con su propia población son imperialistas. Si no ha hecho más, es como te decía, porque hay otros países que le han parado los pies. EEUU y China, dos países capitalistas e imperialistas. Yo prefiero quedarme con el primero, al menos ahí se que podría vivir, en China estaría en la cárcel solo por escribir este comentario.

Más noticias