Hernando es al parlamentarismo lo que Belén Esteban a un debate de literatura medieval. No obstante su papel en el partido es que se hable de él en vez de las faltas de su gobierno. No caigamos en su juego. Hagamos como con el cani pesado de clase, ignorémosle.
el PP en estos momentos se está descojonando de vosotros por haber caído en esta trampa. Dais más bombo a un comentario de un pavo que es una gilipollez, dicho específicamente para dar polémica, que a la moción de censura en sí. Eso es lo que el PP quiere, cortinas de humo y quitar la atención de lo importante. Y encima ni cobráis. Hay que ser tonto.
Rafa Hernando no intervino por su cuenta y riesgo a título personal e intransferible. El presidente del gobierno y líder del Partido Popular decidió que ese tipo REPRESENTARA la postura del PP, en todos los sentidos, a la hora de debatir.
Así que no es un "cani de la clase"...y si lo es, es un "cani que representa a la escuela porque así lo ha decidido la dirección del centro".
No caigamos en la doble trampa de pensar que hablar de Hernando es desviar la atención. Él debería tener toda la atención porque habla en NOMBRE de su PARTIDO.
[*5*] @redomao No claro, es parte de la estrategia del partido. Por eso digo que no hay que caer en eso. Para que no se hable mal del PP por él sino por lo otro. Aunque evidentemente, se puede criticar ambas cosas.
7 Comentarios