41 Comentarios
fugaz2

8 Apr 2017, 13:03

ETA se desarma y hay gente que eso no le gusta.

redomao

8 abr 2017, 13:03

Supuestamente y según ya confirmaron, hoy no se realizaría "todo" el desarme. Quedan cuatro zulos más (anunciaron 12).

Por otro lado. Es un desarme. No la vuelta a las armas. Algunos parece que se han tomado el desarme como si hubiera habido un atentado o se hubiera roto la tregua.

Lo de Baiona es una payasada, si.

Pero quien no sepa lo que pasa y solo leería los comentarios de algunos, parecería que la tregua se hubiera roto.

blackdracko

8 abr 2017, 13:11

Me gustaria ver una comparativa entre las reacciones de ahora a cuando el IRA se disolvió. Así veríamos a quien la interesa que ETA desaparezca y a quien no.

redomao

8 abr 2017, 13:37

[*7*] @doowap

No, eso nunca.

ETA está derrotada y con su disolución, que sería el próximo paso, se cerraría es oscura página de nuestra reciente historia.

fugaz2

8 abr 2017, 13:11

España tenía dos espinas clavadas: el franquismo y el terrorismo.

Creo que sólo queda que el pp decida aplicar de verdad la Memoria Histórica y habremos terminado de superar ambos.

redomao

8 abr 2017, 14:13

[*14*] @mirtatr

Pero vamos a ver...¿¿¿¿Ha dicho el estado español que vaya a dejar de perseguir o investigar nada????

templodenervion

8 abr 2017, 13:04

una gran noticia

mirtatr

8 abr 2017, 14:43

[*16*] Me parece estúpido conceder un indulto a un terrorista y absurdo condenarle si ya ha cumplido pena, hablo obviamente de los que quedan libres y piensan que con esto se acabó todo (y cierta parte de la sociedad que al parecer también lo cree).

redomao

8 abr 2017, 14:47

[*20*] @mirtatr

No he encontrado en ningún sitio a nadie que diga al gobierno que deje de investigar nada.

ritsuko150

8 abr 2017, 14:40

Pueden entregar las armas, pero no devolverán la vida a los muertos por el maldito terrorismo, pasaran generaciones pero la sombra alargada del terror seguirá presente

redomao

8 abr 2017, 13:45

[*9*] @mikkel40

Algunos...¿Quiénes?

No tire la piedra y esconda la mano. Diga quiénes se alegran de poner bombas.

asinosvainspain

8 abr 2017, 13:59

[*9*] @mikkel40 [*7*] @doowap

Ni heroes ni defenderlo ni nada. Queremos que se cumplan las condenas de los delitos de sangre.

La unica diferencia entre los que queremos que acabe y los cazurros que os interesa que siga existiendo es que nosotros no queremos una venganza revanchista y apoyamos a los que trabajan por la paz como Otegi. Vosotros, sin embargo, habeis incumplido varias veces los derechos humanos de lo cazurros que sois y os habeis puesto a su nivel ¿os tengo que recordar como la UE nos tiró para atras la doctrina Parot o lo que pasó con Lasa y Zabala?

mirtatr

8 abr 2017, 17:22

[*33*] Negociar que?? Negociar porque?? Exactamente porque hay que negociar??

Y lo repito ahora y siempre hubo una negociación con las Farc y con el IRA porque sus respectivos gobiernos no consiguieron acabar con ellos (sobretodo con el IRA) ningún gobierno acepta negociar con un grupo terrorista a no ser que se quede sin opciones. ETA estaba olvidada casi hasta esto, no tenía con que presionar y ya no goza del apoyo que tuvo antaño en Euskadi y poner bombas no se lo iba a devolver.

redomao

8 abr 2017, 15:50

[*30*] @elliber

No, supones mal.

Y deja de copiar frasecitas del sargento de hierro.

Das mucha cosica.

redomao

8 abr 2017, 15:24

[*28*] @elliber

Sabes que te ningunean en todas partes. Eres un pringado, un mierdas. Te chulean y vacilan en el curro y en tu casa. Solo así se puede entender que entres aquí buscando la boca desde el anonimato, sabiendo que nadie te va a cruzar la cara de un guantazo llamando a la gente lo que seguramente te llaman a ti todo el tiempo en el curro.

Así que si quieres, sigue con tu numerito, pero en el fondo sabes lo mierdas que eres y lo patético que te sientes cada vez que te tratas de desahogar haciéndote el gallo por aquí.

*******.

elliber

8 abr 2017, 14:43

[*19*] @redomao :D Te has sentido identificado :D Si es que os delatais vosotros mismos. :)
Como ya he dicho alguna vez, llora y mama.

mirtatr

8 abr 2017, 14:08

[*8*] Y las responsabilidades por sus actos y las víctimas aún desaparecidas?? Que rápido vamos no??
Yo lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, me alegro de esto, espero que no torpedeen el desarme, pero espero que después de eso los Gobiernos Francés y Español sigan buscando a los responsables (que todavía quedan) si estos no se entregan, de lo contrario me parece un ejercicio de hipocresía enorme.

nahgur

8 abr 2017, 14:14

[*14*] Lo de las victimas vale, pero cuando decis lo de la responsabilidad de sus actos no sé exactamente a que os referís, si a otegi, a los que quedan o a quienes, porque he oido en estos días desde perdonar a los que están presos a volver a encarcelar a los que han cumplido la pena.

elliber

8 abr 2017, 15:11

[*24*] @lutzy73 Que 40 años de victoria? De que hablas?
[*26*] @redomao Joder, no sabia que fueras mi vecino o algún colega mio y me conocieras en persona, no me conoces de nada, no tengo que darte explicaciones de mi vida personal, de hecho, me ronca el nabo lo que creas. Sólo te repito lo mismo, no he buscao la boca a nadie, has sido tu quien se ha dado por aludido, por algo será. Quizá sea tuyo el cartel y no has recibido los "likes" que esperabas, esos que tanto ansiais los rojiprogres. Vuestras frases de lorito emulando al coleta morada están demasiado quemadas ya. Búscate una nueva personalidad acorde a otro sub-grupo social, búscate otro manada, puedes hacerte emu, heavy, skinhead, wipster, o mejor, ten pensamiento propio. Animo :)

Grobari

8 abr 2017, 13:56

Lo que interesa es la paz y que terminen las muertes, no seguir como el perro y el gato. Schuma78 que deje en paz a las víctimas, porque como dice el PP, "es reabrir heridas innecesariamente".

elliber

8 abr 2017, 14:22

Buen cartel excepto la etiqueta de "rajoy ....... tristes". Va con intención ideologica y política, estamos dando pasos para la victoria, la de todos, y aun hay retrasados mentales que hacen juego sucio político. De momento Rajoy no se ha apuntado el tanto, como hizo Zapadisney y al dia siguiente le volaron el parking de la T-4 en el Adolfo Suarez.
Me parece una etiqueta sucia, digna de un aprendiz de propaganda ******* y vacia podemita, por desgracia abundan en la red ******* así.

congedegenio

9 abr 2017, 8:04

Decir que hubieron 123 (bum) víctimas en Madrid, sabiendo que fue donde se produjo el atentado de Mr. Cejas no es apología al terrorismo?

doowap

8 abr 2017, 13:28

[*2*] @fugaz2 lo que no hay que hacer es tratarlos de héroes

redomao

8 abr 2017, 13:10

A Schma78 le diría que no hace falta poner el mapa de las víctimas porque no hay en el mundo una asociación de víctimas que tenga mayor respaldo social, institucional, mediático, más homenajeadas, más respetadas, más condecoradas, con acceso directo no solo con el mi ministerio del interior, si no con el mismísimo jefe del estado (en más de una ocasión han logrado hacerle cambiar su agenda política para entrevistarse en exclusiva con ellas).

No la hay con tantas atenciones. Ni las del 11-S, ni las del conflicto colombiano, ni norirlandés ni camboyano...

Así que muy bien, se ha ganado el sugus por clavar a las víctimas a su pancartita para un quedabién en Twitter.

elliber

8 abr 2017, 15:36

[*29*] @redomao Supongo que es tu propia experiencia la que te hace decir esas cosas. Paso de tu rollo infantil.

don_stracci

10 abr 2017, 17:10

Que unos terroristas digan que se han desarmado completamente... No sé Rick, parece falso.

entronador

8 abr 2017, 15:39

[*10*] @redomao Los que sacan más votos cuanto más víctimas y atentados haya.

entronador

8 abr 2017, 15:45

[*22*] @mirtatr pero para que se entreguen habrá que negociar, y eso no quieren porque no interesa. Ayer en la SER un tertuliano dijo "los líderes de las FARC pidieron disculpas a las vícitmas, a vere cuando los de ETA hacen lo mismo", lo primero que pensé fue, "a lo mejor cuando se sienten a negociar con ellos? Algunos piensan que negociar es sinónimo de claudicar. En Colombia el acuerdo que votaron determinaba que los que tenían delitos de sangre serían juzgados, los otros se dividían en inhabilitados y representación política. Votaron en contra del acuerdo, la mayoría que votó en contra, curiosamente eran los menos afectados por las FARC. En España no se busca ni la paz ni la justicia, quieren venganza.

jowio

9 abr 2017, 3:14

Se vienen los pseudoprogres a decir que ambos bandos mataban

twoinarow

8 abr 2017, 14:21

[*9*] @mikkel40 Díselo a Trump, que parece que le gusta eso de poner bombas. xD

Más noticias