Me da algo de pena por la hermana, que la llamaban la "hermana tonta" y al final resulta que esta tenía demencia senil, que nunca se enteraba de nada de los trapicheos de su marido, y ni recordaba si había recibido clases de salsa.
Que a una persona con su nivel académico se le haya dejado ir de rositas por que "no sabía lo que firmaba" y "no le consta" es una puta vergüenza. Pero gente de 80-90 años, varios prácticamente analfabetos, se considere que sabían lo que firmaban con las preferentes. Manda cojones.
Lo que no se es, sabiendo lo que iba a pasar, porque la gente no sale a quemar esta pocilga de país.
Vaya!
Menos mal, porque ya me parecía a mi que era el único al que le parecía extraño lo del millón de dólares y lo poco que se habla del tema y lo mucho que lo recuerdo yo.
Algunos con quienes hablo incluso desconocen del asunto, pero saben mucho de Venezuela por ejemplo.
Igualito que Ana Mato, no sabía de donde salían los coches de lujo y los viajes que se pegaban ella y su marido. Se dejaban la casa abierta y los ladrones en vez de robarles se los dejaban en casa.... algo así como el millón de euros en el altillo de la casa de los suegros de Granados, el cabrón de Ikea.
Muy tonta, muy tonta, y forma parte del gobierno que dirige el país, aunque viendo su gestión..... igual resulta que si es subnormal la pobre.
7 Comentarios