Desmontar su chiste estrella estos días: "a mí no me dan miedo las tetas, me encantar! *Cara de viejo verde en el puto de su pueblo* es bastante sencillo la verdad. Vosotros solo preguntadles si entonces les encantaría que sus madres, hermanas e hijas fueran en topless donde les diera la gana. Ahí ya la cosa cambia y es precisamente lo que reivindica la canción. También es verdad que pedir que lo entiendan es como pedirle a un chimpancé que te resuelva un par de integrales.
Hay múltiples muestras del miedo que dan las tetas a cierto segmento de la sociedad. La más obvia me parece el cine, o los videojuegos. Tetas = mayores de 18. Disparos, espadazos, sangre y muerte, como poco mayores de 16.
Pero aunque las calificaciones por edades fuesen diferentes, todos sabemos que a una persona que no cumpla el requisito de la edad, se le compra antes un juego o se le permite ver una peli donde hay muertes y violencia que uno donde hay tetas.
Y por qué? Por las tetas dan miedo, y mucho.
[*11*] por partes:
-No tiene nada que ver un juguete sexual con la desnudez del cuerpo.
-Las tetas no son un órgano sexual. Su sexualizacion es puramente sociocultural puesto que no juegan un ningún papel en el sexo, no más que los pies para los fetichistas. Por tanto el hecho de enseñarlas no debería ser distinto a enseñar nuestro pecho masculino.
[*15*] No sé si tú vas chupando tetas por la calle, pero vamos que también puedes usar una herramienta (no sé si te sonará) que se llama internet, ver tetas si son tu gusto y sin molestar a nadie, y darte una alegría para TÚ cuerpo.
[*11*] la cosa va de que ellas con el satisfyer se dan una alegria con SU cuerpo.
y tú te das el gustazo de juzgar y babear por un cuerpo que no es el tuyo. si los hombres hablásemos de juguetes sexuales para NUESTRAS *******, ahí esraría el símil simétrico.
mientras tanto, no vayas haciendo falacias de falsa comparación.
[*10*] Durante el confinamiento, en el top 10 de productos vendidos por online, entre guantes, gel hidroalcohólico y mascarillas, se encontraba el satisfyer. Eso era un símbolo de libertad sexual para las mujeres, que por fin podían hablar con tranquilidad de darse alegría a la almeja. Eso sí, como un hombre diga que le gustan las tetas, es un viejo verde *******. Ante tu pregunta, me gustaría que cualquier familiar mío vaya con las tetas fuera lo mismo que a ellas les gustaría que vaya yo con la chorra fuera, pero yo no hago una canción. Además, en caso de hacer la canción seguiría siendo un viejo verde *******.
17 Comentarios