España, país de bastardos con una víctima de terrorismo
Por hipoxia78 20 dic 2016, 22:25
Se repite la historia. Como siempre, esta gente demostrando su hipocresía, pero más aún, su repugnante manera de pensar. Hace poco, como es bien sabido por todos, ocurrió lo que ya parece haber sido confirmado, como un atentado. Una de las víctimas no mortales, contó el suceso desde su cuenta de twitter. Un español al cual, el camión le aplastó las piernas y se encontraba en el hospital, en el momento de contarlo. Bien, ahora llega lo bueno. Un medio, conocido por decir siempre la verdad, por no tergiversar nada y que el payaso de su director no ha sido jamás denunciado por difamar o falsificar pruebas, publicó una serie de tuits de la misma persona, que mostraban una forma de pensar contraria a la de ellos. Muchos sacados de contexto, como de costumbre, pero fueron suficientes para sacar de sus cuevas, a los sapos más ponzoñosos que hay en este país.
Insultos, amenazas de muerte, deseos de que hubiese perdido la vida, todo por no ser el típico español modélico de pulserita que hondea la bandera y ataca a Podemos, mientras grita “VIVA EL REY Y VIVA ESPAÑA”. Gente tachando de terrorista a alguien que no deja en ningún tuit evidencia de que apoye a ETA, simplemente alguno sobre Otegi, el cual ya fue tema de debate en esta página en multitud de ocasiones por su pasado, el cual hay que decir también, que se ha tergiversado por la prensa durante años.
Esta gente, tan defensora de las víctimas del terrorismo, que han llegado incluso a desear que su familia sufra por esto, hace pensar España es el núcleo del que proviene la escoria más pútrida del planeta. Seguramente salgan a defender que esto tiene justificación por sus tuits. Pues bien, pensemos en los demás casos, porque no es el único. Irene Villa, Pilar Manjon, Eduardo Madina, son entre otros, victimas a las que han insultado, amenazado y demás por no seguir su línea de pensar. Lo de esta gentuza, no tiene nombre, producen más asco que lástima por su escasa capacidad cerebral. Deberían poner en sus estados "DEFENDEMOS A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO A MUERTE, BUENO, MENOS SI TIENEN PELO LARGO, SON HIPPIES Y NO PIENSAN COMO YO, QUE EN ESE CASO, QUE SE JODAN, Y LA DE LOS MUÑONES ESA ORGULLOSA QUE DEFENDÍA AL ZAPATA, BIBASPAÑA COÑO"
Son defensores de víctimas de terrorismo hasta que dicen algo esas víctimas, que no les gusta. A los de Charlie Hedbo les desearon la muerte tras el atentado, cuando sacaron una portada criticando al dios cristiano. A los de ElJueves más de lo mismo a pesar de patalear que la libertad de expresión había que defenderla a toda costa (claro, cuando criticaban a los musulmanes, que lo demás ya es otra cosa). Pero claro, los intolerantes y esos a los que no se puede decir nada, según esa chusma parásita, son los musulmanes. Ahora aquí con Irene Villa, que por respaldar a Zapata se cagaron en sus padres y rieron de sus muñones. Así es como actúan estos medio mierdas que sobran no solo en España, sino en todo el planeta. Son lo que podríamos llamar, gente contaminada. Sin remedio, sin cura y potencialmente peligrosos, los manicomios están repletos de gente más cuerda a la que habría que sacar para meter a estos.
Estos bufones, por llamarlos de una forma, luego se preguntan por qué más y más gente siente repulsa por este país, por los "patriotas" o por qué narices no se sienten representados por semejante sociedad. No hay más que ver el desprecio que algunos no dudan en mostrar hacia un pueblo concreto, en este caso los vascos, y con esto pasa igual hacia los catalanes sin ir más lejos. Esta chusma que desea lo peor a otros por su lugar de residencia, idioma, o modo de pensar, pero ojo, no les llames fachas que sacan su bandera por ahí para decir que se lo tachas por el trapo que sostiene y no por su mentalidad enferma y envenenada.
Tenemos a un medio de descomunicación, incitando al odio mediante manipulación, hacia una víctima de terrorismo, y unos cuantos niños que se cayeron de sus cunas y se dieron de cabeza, deseando la muerte a un chaval que no tiene ni 20 años. Podría decirse que tanto en Okdiario como en LaRazón, intereconomía y demás, han salido a defender el atentado terrorista y escupido a una de sus víctimas por ser indepe. Bien, el país por buen camino por lo que veo, aferrándose a sus raíces franquistas.
Luego son los mismos que ponen en su estado que son defensores de la vida, y que los de izquierdas son unos asesinos. Pero bueno, que coherencia se puede esperar, de personajes patéticos que se ponen un simbolito al lado de sus nombres, para según ellos defender a las víctimas cristianas de la persecución de ISIS y luego cuando vienen aquí huyendo de esos países, no saben hacer otra cosa que soltar "poh mételos en tu casa". La coherencia, empatía y sobretodo "actitud cristiana" es algo que esta gente no tiene, a pesar de que alardean de cosas que después se ve, como difiere totalmente de la realidad que pretenden mostrar.
Desde aquí quiero dar todo mi apoyo a la víctima que está sufriendo ahora este trato y persecución por la escoria más putrefacta que pudo haber parido este país.
Ya no engañáis a nadie.
36 Comentarios