[*3*] @futuroparado el tonto este se dedica a engañar a pobres tontos acomplejados, me apuesto el huevo de en medio a que este no ha estudiado una mierda. Crees que es el mas indicado para hablar? Ojo a sus masters de seduccion elite
El problema que hay con este tipo de payasos, es que aunque son verdaderamente estúpidos, tienen la suficiente inteligencia como para engañar a otros y sacarles la pasta, que es a lo que se dedica este infatuado.
No soy psicólogo, pero creo que algunos de los rasgos psicológicos de este personaje, como la falta de empatía y el narcisismo, rayan peligrosamente la psicopatía.
Otra cosa es la situación de la generación perdida, generación en la cual había personas muy buenas pero no se pudieron colocar debido a la situación de crisis del 2008. Pero anteriormente todos pudieron haberse colocado.
[*3*] @futuroparado Tengo un familiar de +30 años con una carrera universitaria y trabaja en algo que podría trabajar sin carrera porque es lo mejor que encuentra, lleva años buscando trabajo de lo suyo, incluso en el extranjero y no encuentra nada. (Estudio económicas)
Y eso de que cualquiera podía estudiar es falso, mis padres en su momento no pudieron permitirse ir a la universidad, ahora, por suerte, encontraron "buenos" trabajos (dentro de lo que cabe) y me pueden pagar a mí la universidad, pero ellos no tuvieron esa suerte.
Me acabo de imaginar a este personaje dentro de 2 años que le echen porque hasta el empresario mas tonto se da cuenta de que no le sale rentable para su explotacion, acabar en los platos de Ana Rosa Quintana (en el supuesto de que siga viva) cagandose en su antiguo jefe y reventando el plató de la onda expansiva de las ostia que da a la mesa.
He dicho.
Si se quien es, pero estoy valorando lo que ha dicho desde mi punto de vista. Que sea un hombre que trate a las mujeres como objetos y que el chollo se le acabe cuando se le vaya la fama (y se convierta en un "pobre") ya es otra cosa
[*9*] @uny01
No veo contradicción, el tweet no especifica que vivas en España. Si miras mi segundo comentario hablo del caso específico de la generación perdida, pero los de 40 años han tenido oportunidades aquí.
Me duele decir esto, pero en parte tiene algo de razón. En España quien ha querido estudiar ha estudiado y se ha pillado un buen trabajo, sólo que era más cómodo vivir de trabajos temporales como el ladrillo.
No obstante, hoy en día mucha gente se lo ha currado mucho a lo largo de su vida y la crisis le ha puteado pero bien.
15 Comentarios