86 Comentarios
2Darcas

7 Sep 2012, 19:31

[*1*] No es lo mismo, el animal lo matas rápido y es por supervivencia, la ley del mas fuerte, una regla Darwiniana, los toros es una costumbre bárbara en la que consiste hacer SUFRIR un animal para la simple diversión del pueblo, es clavadito al Circo Romano, solo que ahora maltratamos animales... QUE VERGUENZA!!!

Y luego dicen que somos un país desarrollado cuándo tenemos esta mierda de "tradición" bárbara.

2Darcas

7 sep 2012, 19:51

[*4*] Quizá no se le mata, pero se le tortura psicológicamente y se le hace un gran daño que el animal sufre agónicamente, ¿y como que no se le mata? Porque yo he visto toreos en los que el torero se carga al pobre animal cuándo está literalmente en el suelo.
¿Modernillos? Vale, eso demuestra que esta tradición es bárbara, vamos avanzando ;)

vasto

7 sep 2012, 20:01

Aferrándonos a estas barbaridades que la gente llama ignorantemente ''Arte y Cultura'' lo único que conseguimos es anclarnos en el pasado y no avanzamos nada. Si para los 'Taurinos' matar todos es 'Arte, Cultura y tradición' también lo eran las luchas de gladiadores en Roma, por qué ya no se hacen? Por que era una barbaridad? Pues como los toros joder, abrid los ojos.

cme

7 sep 2012, 20:25

[*17*] Por naturaleza eres omnivoro, no te refieras a la mayoría en tono despectivo, porque si has decidido renunciar a tu naturaleza es cosa tuya, pero que los demás queramos disfrutar de vez en cuando de unas costillas o de un filete no nos transforma en bestias, eso si, yo no voy intentando que te comas un filete, asique no vengas intentando demostrar que no comer carne es bueno, las proteínas son necesarias para vivir, y la mejor fuente es la carne.

2Darcas

7 sep 2012, 20:02

[*7*] No hablamos del salto de la cabra, no sabía nada de esto, hablamos de lo que habla el VEF que es de la tradición absurda y troglodita de los toros.

2Darcas

7 sep 2012, 19:48

[*3*] Pon la fuente (que no contenga imagenes demasiado explícitas) que rebata mis palabras.

¿Y no es por supervivencia? ¿Entonces como vives? Matamos un animal para comerlo, y debería ser solo para este propósito.

vcatvcat

8 sep 2012, 15:32

[*70*] ¿Soy nazi por defender algo que me gusta? De hecho soy todo lo contrario a una persona nazi. Y no compares las ******* de toros con los campos de concentración de los alemanes. Aquello era una violación a los derechos humanos, y las ******* no son una violación a los derechos de los animales, que ya te veo venir. De hecho, si prohibieran las *******, tus queridos toros desaparecerían, pues ya no tendrían ningún uso, los toros de lidia dejarían de existir, y eso que son una raza magnífica.

cme

7 sep 2012, 20:11

[*13*] Seria un "poco cruel" comerlos vivos, ¿no crees?

2Darcas

7 sep 2012, 20:12

[*11*] xD no pasa nada, me alegra que pienses como yo, al final en España no habrán tantos trogloditas xDDD

inkooo

8 sep 2012, 2:08

[*57*] tan solo te digo: acaso los animales no torturan a sus propias presas hasta la muerte?? acaso no las hacen sufrir?? que te crees, que los seres humanos somos los unicos que hacemos sufrir a los animales?? pues obviamente, no

2Darcas

7 sep 2012, 20:11

[*13*] A base de plantas? No lo creo... para estar 100% sanos necesitamos carne, además, es la ley del mas fuerte porque el mas fuerte sobrevive y nosotros tenemos los medios para ser el mas fuerte, algo que me aterra pero me da seguridad a la vez.

cme

7 sep 2012, 20:04

[*10*] Lo siento, pensé que el tema iba por lo de la cabra, estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices, sobre los toros, siempre me ha parecido un espectáculo grotesco y que deja mal sabor de boca.

vcatvcat

7 sep 2012, 22:51

[*53*] En mi opinión, llamadme insensible, pero esos animales son criados para eso; qué importa, si tienen criaderos específicos para eso, que los traten así, si esos animales no conocen otro mundo, y les dará igual, no creo que una gallina o un pato tengan un cerebro tan desarrollado como para lanzar una campaña anti-criaderos...

Fry_mlg

7 sep 2012, 22:51

No sé porqué os quejáis ahora... en Canal Sur nunca los han quitado y llevan gobernando 30 años los socialistas... Pero claro, la gente solo se queja de lo que hace el PP.

PDD: me parece muy mal que hayan cambiado la dirección de RTVE. La televisión pública es del pueblo, no del Gobierno.

arquel

7 sep 2012, 20:41

[*19*] Los seres humanos somos omnivoros y por tanto necesitamos, y tendrá mejor salud el que tenga una dieta equilibrada de vegetales y carnes, eso es un hecho. Si bien es cierto que vivirá mejor alguien que come solo verduras que alguien que come solo carnes, comer solo vegetales también tiene sus problemas como por ejemplo falta de vitamina B12 (A no ser que comas muchas algas), falta de calcio, falta de hierro y falta de algunas proteínas (Porque las proteínas de origen animal se absorben mejor). En resumen, como bien dijo Aristoteles "En el termino medio esta la virtud", ni la dieta vegetariana ni la carnivora es la mejor para nosotros, es la omnivora.

inkooo

8 sep 2012, 2:17

[*61*] no, por lo visto aqui el unico retrasado mental eres tu, he leido la discusion que has tenido con 2darcas y blacjesuchrist y te digo que se han quedado contigo por todo lo alto, en ningun momento de la discusion has tenido razon, te recomiendo que te mires los documentales de la 2 o xplora y que veas los documentales de animales, que te crees, que los carnivoros no juegan con sus presas una vez que las tienen cazadas?? que no las despellejan y las abren solo para comerse algunas partes??, respeto que seas vegetariano, pero no estoy de acuerdo con tu argumento de porque deberiamos ser vegetarianos.

tomacandela

8 sep 2012, 16:45

Alguien sabe como viven los toros antes de ir a la plaza?
Los toros viven como reyes muchísimo mejor que mas de la mitad que vosotros, los cuidan genial, les dan la mejor comida que pueda existir, y lo tratan como un animal majestuoso durante bastantes años, hasta que le llega su hora, la hora de morir en la plaza. Ese toro, también se come eh, y si no muere en la plaza morirá en el matadero, no sufre tanto como pensáis porque ese toro criado para tal cosa es puro musculo y cuando le clavan las banderillas, es como cuando alguien se hace un rasguño que le sale sangre y ni lo nota casi, me puedes decir que sufre desangrándose, no, se va desangrando pero no sufre simplemente pierde fuerza, y la oreja se la cortan cuando una vez es moribundo y no siente.

vcatvcat

8 sep 2012, 15:35

[*73*] Imagínate que prohibieran comer carne para ''el bien de los animales''. Me da a mí que sería peor que cuando prohibieron fumar. (Y nos sobrarían animales!! Habrá que comérselos!! xD)

vcatvcat

8 sep 2012, 11:45

[*61*] Por lo que deduzco eres un perro flauta vegetariano supertolerante que adora a todo ser vivo. Pues si, me da igual que hagan lo que hacen en los criaderos, para eso están. Y retrasado lo serás tu, come un poco de carne que tienes el cerebro atrofiado!!

[*4*] realmente sabes de lo que hablas? No defiendas tirar a un animal desde un campanario porque no es defendible.

wokito

12 sep 2012, 22:36

[*81*] Con insultos no llegaras a ningún sitio...
Y si quieres que nos informemos infórmate tú antes, porque lo que ha dicho es verdad...

VictorBCF

8 sep 2012, 0:30

Es que ahora está de moda ser un perroflauta, asaltar establecimientos, acampar en la Puerta del Sol, llevar artilugios para parecer más moderno y más prostituta y claro, eso es mejor que una tradición española de toda la vida. Así nos va... Luego no os extrañe que haya el copón de parados, si la gente se preocupa más por la imagen y la estética que por el futuro del país.

Panda hipócritas.

VictorBCF

8 sep 2012, 0:29

Es que ahora está de moda ser un perroflauta, asaltar establecimientos, acampar en la Puerta del Sol, llevar artilugios para parecer más moderno y más puta y claro, eso es mejor que una tradición española de toda la vida. Así nos va... Luego no os extrañe que haya la hostia de parados, si la gente se preocupa más por la imagen y la estética que por el futuro del país.

Panda hipócritas.

tomacandela

8 sep 2012, 16:47

Y lo vuelven a dar en TVE porque a quien le guste de ESPAÑA tiene todo el derecho del mundo a verlo a todos los catalanes que NO les guste verlo que no lo vean y punto. Me parecería mal que lo diesen en TV3 porque aquí están prohibidos pero en el resto de España no. (Ante todo que se sepa que yo soy catalana)

blackjesuchrist

7 sep 2012, 21:27

[*52*] Mis argumentos son simples, pero ciertos. Un animal se puede escapar porque tiene patas; una planta no. En cambio tu sostienes que los animales sufren al morir y las plantas no, cuando tengo mas que sabido que en los mataderos (los de pollos por lo menos) anestesian a los animales y los matan rápidamente. ¿Que un vegetariano se me reiría? Eso ya lo sé; es lo que tiene la gente que siempre cree tener la razón.

pablobz12

7 sep 2012, 21:12

[*39*] no he dicho eso, tampoco he dicho que los maltratéis por que sí. Hay gente que come carne para mantener su salud, hay otras personas que se van al mcdonals y se comen una hamburguesa, eso si que es por placer. Entiendes mal mis palabras.

blackjesuchrist

7 sep 2012, 21:22

[*50*] Se reproducen, se relacionan y se nutren. Claro que hacen las funciones vitales,; son seres vivos.

pablobz12

7 sep 2012, 21:16

[*42*] La diferencia es que para que nosotros nos comamos una ensalada no sufre nadie. Y las plantas no sufren.
¿A qué no te has mirado el documental?

blackjesuchrist

7 sep 2012, 21:15

[*41*] Déjalo. Estamos adaptados para comer de todo. Las plantas también son seres vivos; la diferencia fundamenteal con los animales es que ellas no pueden ni huír ni defenderse para que no se las coman.

arquel

7 sep 2012, 21:14

[*40*] Se ve que no has leído como comentario tras comentario digo que lo mejor es una dieta equilibrada (Hasta dije antes que comer solo carne era muy malo y que era mejor comer solo verduras) y que es mas saludable se saca porque las cosas que no te aporta la carne te las aportan la verduras y viceversa. Y te faltan clases de biología, las plantas si tienen sistema circulatorio, sino ¿Como crees que llegan los nutrientes desde las raíces? ¿Por ciencia infusa? están vivas por si no lo sabias, solo que hacéis como los taurinos y usáis como argumento "Que no sufren" Y ahora si me voy, buenas noches a todos

Más noticias