OkDiario hace 1 noticia contra Pablo Iglesias con el vídeo de una delincuente condenada a 33 años
18 Comentarios
hiena77

6 may 2016, 15:51

Ok diario, no me digas más. Ya podían acusar al mierda de Inda por difamación e inventar noticias. Ah no que aquí hay libertinaje de prensa, ¡uy! perdón quería decir libertad de prensa, que pequeño fallo....

ppfobico

6 may 2016, 15:53

Si yo fuese Pablo Iglesias ya hubiese tomado medidas legales contra el esbirro Inda, me parece que bastante tolerancia le tiene y eso lo toman como signo de debilidad. No se puede estar día tras día calumniando impunemente.
Estamos sentando un precedente en este país muy preocupante, donde cualquiera puede decir de cualquiera lo que le salga del nabo sin que hay la mínima consecuencia y eso no está bien.
Pero claro, si unos roban millones y siguen gobernando, como pretendemos que alguien que solo difama lo pague ante la justicia.
País de Impunidad!

sachador

6 may 2016, 16:01

[*3*] @hiena77 Deseo concedido!!!!! Hoy ha dicho Iglesias que empezarían a denunciar a OKDiario por difamación...

hiena77

6 may 2016, 16:07

[*5*] lo gracioso es que Inda, Marhuenda o Jimenez Losantos pueden decir cualquier burrada o invetar cualquier cosa sin miedo a acciones contra ellos, amparados bajo el ala del PP. Pero viene un chaval sin ninguna repercusión mediática y pone en Twitter algo y le meten pena de cárcel.....

Aún estoy esperando eso para Losantos, que es incluso más grave, por que dice que el mismo se los mataba y eso con toda la repercusión mediática que tiene. En un país decente ese hombre estaría inhabilitado de periodista lo que le queda de vida, y con una pena bien gorda.

rcbdark

6 may 2016, 16:39

[*6*] @999mako999 Los derechos humanos defienden la libertad de expresión... pero también contemplan la posibilidad de que haya un castigo por incumplir la ley con ella. No se debe censurar, pero si se debe castigar.

hiena77

6 may 2016, 16:10

[*8*] si, me alegro, otra cosa es que llegue a algún lado. Viendo el panorama actual Inda se tiene que estar partiendo el culo..... ( la pena que no le partan el culo XD)

dauwan

6 may 2016, 15:50

Sabes que esta mierda no va a salir en ninguno de los dos grupos que tienen el monopolio de la información en este país. Como les gusta los duopolios a este país... si es que está diseñado para repartise el pastel entre 2 joder.

maryse_trevelyan

6 may 2016, 19:09

[*12*] @999mako999 Verás, en el momento en que puede denunciarse un delito de difamación y de daños al honor (no sé si es exactamente así el nombre), ¿no crees que significa que no "todo vale y vale todo"? La libertad de expresión exige también responsabilidad. No vale tirar la piedra y esconder la mano.

sirronkcuhc

6 may 2016, 16:00

[*5*] Las va a tomar.

kuyr

6 may 2016, 17:53

[*6*] No comparto tu opinión, pero moriré luchando por tu derecho a expresarla. Es una frase de Voltaire, y sólo se refiere al derecho a hablar, no a que lo que digas tenga que ser o no respetado. Igual que el derecho de libertad de información, art. 20.1.4º CE, sólo defiende la información veraz, no cualquier mierda que te puedas inventar. Lo que no se puede hacer es que cada uno se invente lo que le dé la gana y encima diga que es "libertad de expresión" y que tiene derecho a decirlo.

rcbdark

6 may 2016, 17:27

[*12*] @999mako999 Si el reportero de tu ejemplo descubrió la trama debe tener pruebas. Si no las tiene no puede acusar a nadie. La justicia funciona así, se necesitan pruebas. Si no fuera así los juicios se decidirían a favor del que te cae mejor.
Así que a la pregunta: ¿Merece castigo?
La respuesta es: Si a pesar de no tener pruebas lo publicó... merece castigo.

999mako999

6 may 2016, 20:24

[*14*] no es una opinion, es una interpretacion de lo que creia que eran los motivos (valores propios de pablo)que ademas estaba yo equivocado
Yo me reservo mi opinion de inda y de como solucionarle ;)

999mako999

6 may 2016, 20:12

[*15*] [*14*] teneis razon
Pero tu nunca te equivocas?
Es que me da la impresion de que todos los periodiatas son Indas, no se puede (ni debria) hacerse leyes para un solo individuo
Os habeis planteado q tal vez estais jugando el juego que ellos quieren? Vosotros pedis que se limite elderecho como es la libertad de prensa mientras demonizais a un (los periodistas mas visibles, q por algo lo son XD)
Ahora en la tv y la radio no paro d escuchar lo malvados y destructivos que son los malvados ocupas para todo el mundo, que se pueden meter en tu casa y blablabla
Ahora a endurecer las penar contra la ocupación... alguien cree que le daran prioridad a los particulares? O sera a los bancos?
Igual q con las manifestaciones (15m) refugiados (colonia), podemos

999mako999

6 may 2016, 19:50

[*13*] estoy de acuerdo
Ahora el juez dice que esas pruebas no son validas durante el juicio o que las malinterpretaste por el motivo que sea
De todos modos si tus pruebas son testigos se pueden sobornar
Si es una prueba fisica se puede hacer desaparecer

Y si, lo que deberia ser obligatorio por ley es que cuando se demuestra que es mentira se deberia usar tanto espacio en dejarlo claro como cuabdo decias lo contrario

999mako999

6 may 2016, 16:58

[*6*] es curioso
imagina que eres reportero, descubres una trama en una empresa de construccion con un pueblo y lleva desfalcando pasta desde hace 5 años

ellos consiguen ocultarlo todo y lo que tu cuentas se convierte en algo no demostrable. merece castigo? (tal vez no es un buen ejemplo XD pero mas o menos de por que no se puede castigar un ``error´´ del periodista

y si, esto es acoso y derribo y son unos mentirosos de cojones, pero eso no lo tiene por que saber un aleman o un ingles que lee que podemos denuncia un periodista en la prensa internacional (eso va por el mapa que aparecio el otro dia de la calidad del periodismo)

999mako999

6 may 2016, 15:52

Alguien podria contar el cartel?
Sin contexto no se si se denuncia la persecuciom de periodista en v3nezu3la y meter mierda de podemos
O lo contrario, que te crees a una especie de inda venezolana

xaok

6 may 2016, 15:50

No entiendo este cartel quizás este espeso...

999mako999

6 may 2016, 15:58

[*5*] seguramente pablo cree en la libertad de prensa, y en ue la gente no todo el mundo se cree sus gilipolleces mas alla de los 4 garrulos por bar
Como era la frase de no me gusta lo que dices pero morire para que puedas decirlo?

Más noticias