36 Comentarios
ppfobico

29 Apr 2016, 11:09

Al gobierno corrupto, facha, ladrón y amoral del PP (léase Partido Putrefacto) solamente le interesa Venezuela y todo lo que tenga que ver con ése país por intentar vincularlo a PODEMOS, aunque para ello tengan que mentir, difamar, calumniar, destinar fondos a un grupo de policías para que "encuentren" pruebas a toda costa y tengan que resentir aún más las relaciones con aquel pais andino con el que por otro lado tenemos intereses en común y donde viven casi 200.000 españoles.
Menos Venezuela y más limpiarse de mier_da es lo que debería hacer el partido facha.

Grobari

29 abr 2016, 11:45

[*14*] @prgrmtrx lo que pasa es que este cartel os escuece y bastante... ¿o es que vosotros también estáis enfermos?





43 muertos, ¿es comparable a los daños que han causado los manifestantes de aquí?

redomao

29 abr 2016, 11:59

[*20*] @Grobari

Leopoldo de vivir en España se le habría encarcelado y se le hubiera catalogado de terrorista. Joder, se hace con dos simples titiriteros y no se va a hacer con ese pollo que insta a que se "incendien las calles".

Lo que pasa, es que a esta gente se le va tanto la pinza con Podemos que gente como Leopoldo, al que ellos mismos meterían al talego y después tirarían la llave silbando la del puente sobre el río Kway, es considerada como "presos políticos" solo para tocar los huevos a Podemos.

Es así, realmente a esta gente ese Leopoldo de los huevos se la sopla.

redomao

29 abr 2016, 11:17

[*4*] @rivoluze17

Claroooooooooooo...

A nadie encarcelan en Venezuela solo por "manifestarse".

Creo que a Leopoldo se le metió en el talego por incitación pública a la violencia,lo que condujo a muchas muertes.

Pero Leopoldo es guay, y los de aquí son malotes.

ppfobico

29 abr 2016, 11:27

[*12*] @meatieso
En efecto, tienes razón, estaba leyendo noticias de América latina, de ahí el lapsus.
País Bolivariano quería decir.

999mako999

29 abr 2016, 11:16

[*4*] el problema para mi no es tanto lo que han podido hacer como que esten en la carcel
Vamos, enaltecimiento al terrorismo? Eso ya te quita la razon, es una arma politica ¿como explicas que haya mas denuncias de lo mismo en los ultimos 3 años que durante el apogeo de ETA? Es que es de chiste
1/2

Grobari

29 abr 2016, 11:16

[*4*] @rivoluze17 supongo que incluyes a Leopoldo en esa afirmación, ¿no?

nonrandomguy

29 abr 2016, 15:03

[*37*] @redomao Sí, es eso lo que he dicho exactamente. He CONTEXTUALIZADO la noticia que no procedía. Y después he añadido: "luego tendrá razón en muchas otras cosas", pero eso no quita el hecho de que entre verdad y verdad intenten colar una mentira.

Y he señalado ese titular pero podría haber señalado el del Gamonal, que son disturbios bien similares. Estamos hablando de que los 5 titulares escogidos, 2 ya están mal... es decir, el 40% del contenido del post está basado en una falacia. Efectivamente, Molero, Tenías y el Parlament están muy bien señalados.

Lo que no entiendo es por qué te molesta que le saque los colores @Grobari.

dauwan

29 abr 2016, 12:24

[*14*] @prgrmtrx Eres un lameculo de este sistema podrido y corrupto. Te crees que lo del 15m era pa fumar porros y beber cerveza en la plaza? Fue para luchar por los intereses de los españoles. O te crees que esta crisis no está orquestada. Que no se han reforzado los monopolios en todos los sectores del país y se ha ido en contra con la pequeña y mediana empresa a favor de las multinacionales que se lo han comido todo? Tu eres un ignorante y seguramente en la vida has tenido a tu papaito bien posicionado y tu falta de empatia por tus semejantes no te hace ver que hay muchisima gente que lo esta pasando mal. Pero bueno sigue con tu gilipolleces.

dauwan

29 abr 2016, 11:50

Lo unico que queire esta puta gentuza de mierda es que se hable de Venezuela como si aqui afectara en algo. Puta doble moral. Fachas de medio pelo interesandose por alguien, tranquilo que no será español. Tu, si quieres, puedes dormir debajo de un puente, suicdidarte o morirte sin tus medicamentos. Pero joder has visto Venezuela!!! lo has visto!!!

nonrandomguy

29 abr 2016, 12:51

[*10*] @redomao No vamos a decir que los de aquí son todos unos "malotes". Pero concretamente, en el caso en el que la fiscalía pide 74 años de cárcel (6 para cada uno de los manifestantes), hay cargos por destrozar mobiliario urbano, romper escaparates de comercios, vidrieras, etc... Fue una protesta de 3.000 personas en la que un grupo pequeño (del que se detuvieron a 19 adolescentes) aprovechó para meter follón. ¿Me estás diciendo que no hay motivos para pedir la cárcel? (sólo pedirla, lo que se haga después es otro asunto).

Si se habla de manipulación en esta página va por sacar este tipo de cosas de contexto. Que luego tendrá razón en muchas otras... pero no nos vamos a engañar, si se puede mentir, aquí también se miente.

meatieso

29 abr 2016, 11:24

[*6*] @ppfobico Perdona un momento, pero ¿Venezuela país andino?

redomao

29 abr 2016, 11:19

[*3*] @rco95

Creo que no hicieron ni más ni menos que lo que Leopoldito hizo.

No, miento.

HICIERON MENOS.

No incitaron a la violencia de tal modo que produjeron muertes. Pero Leopoldito es un preso político y estos de España no...

Aunque como bien dices, siempre podemos tirar del "algo habrán hecho...sin más ni más no entalegan a nadie en este país".

A veces funciona.

Otras no.

999mako999

29 abr 2016, 11:16

[*7*] Disturbios? El estado esta defendiendo a un tio que ha llamado a las armas al pueblo para que salgan a crear disturbios y meten a estos en la carcel? Por quemar papeleras o pegarle a jn par de polis (que encima estan haciendo su trabajo? Es como si yo me machaco un dedo con el martillo o se me cae un camion encima y me mata y solo es un riesgo laboral) cuando aqui mismo se subio el video en el que roban un autobus y atropellan a 2 policias
Pir escrachear? Si eso lo veo mal, per como para meter a un tio en la carcel? Un año ya es demasiado, que quieres conseguir con ello? Por que la carcel supuestamente es para algo mas que catigar

redomao

29 abr 2016, 14:28

[*34*] @TwistedFate

Hay cinco noticias distintas.

Si hablas de una "Pero concretamente, en el caso en el que la fiscalía pide 74 años de cárcel (6 para cada uno de los manifestantes), hay cargos por destrozar mobiliario urbano, romper escaparates de comercios, vidrieras, etc... Fue una protesta de 3.000 personas en la que un grupo pequeño (del que se detuvieron a 19 adolescentes) aprovechó para meter follón. ¿Me estás diciendo que no hay motivos para pedir la cárcel? (sólo pedirla, lo que se haga después es otro asunto)." y luego hablas de manipulación dejando las otras en...ejem...standby ¿Qué es eso mas que lo que tú mismo criticas?

dauwan

29 abr 2016, 12:34

Otra cosa. Que gracia me hace que aqui ten pongan leyes represivas, te quiten derechos, te criminalicen las protestas y los mismos hijos de puta te digan que mires pa venezuela, que son muy malos con las libertades y los derechos!! Hay que jodeeeeeerse con esta panda de hijos de puta.

sachador

29 abr 2016, 11:44

[*4*] @rivoluze17 en Venezuela hubo MUERTOS.. 47... entre ellos 2 policías... (más que en los atentados de bruselas) y SE EMPLEARON ARMAS DE FUEGO POR PARTE DE LA POBLACIÓN CIVIL... pistolas y escopetas... te puedes ir a la ley de amnistía que lo reconoce...

Entonces SEGÚN TU: lo que USAN ARMAS DE FUEGO son presos políticos mientras que los que USAN PANCARTAS no... muy lógico todo...

redomao

29 abr 2016, 12:05

[*26*] @rivoluze17

No, si el que está encantado eres tú.

Se te nota.

Se te nota mucho.

redomao

29 abr 2016, 12:01

[*15*] @prgrmtrx

Si, si...

Aquí podemos ver la única violencia ejercida por esos malosos chavistas que de no existir Podemos te la soplarían bien sopladas.



Uy! Perdón...no era este el vídeo...

vreyes

29 abr 2016, 14:22

[*10*] @redomao aqui tienes la lista completa de los presos politicos en Venezuela, no solamente Leopoldo López...

http://www.venezuelaawareness.com/lista-de-prisioneros-politicos
http://merida-digital.com.ve/lista-de-presos-politicos-en-venezuela-ultima-version-enero-2016/

Ahora muestráme tu lo presos politicos en España y lo comparamos, a ver quien sale ganando...

vreyes

29 abr 2016, 14:53

[*36*] @redomao Ostras, tu que bueno. " no son presos politicos, son delitos tipificados por el codigo penal venezolano". Por esa regla de tres, lo mismo en el caso de España, ¿verdad?
Pero bueno, si para ti esta lista no es creíble, puede que esta otra quizás te ilumine...
https://www.amnesty.org/es/countries/americas/venezuela/report-venezuela/

dauwan

29 abr 2016, 11:51

[*4*] @rivoluze17 Callate que sabes mejor que pasa en Venezuela que aqui

redomao

29 abr 2016, 11:34

[*16*] @rivoluze17

Pues se le parece un rato largo.

dauwan

29 abr 2016, 11:53

[*7*] @999mako999 este pais es de chiste. Este gobierno y sus instituciones dan pena y asco a partes iguales

elguachon

29 abr 2016, 11:01

"Democracia"

dionisos2013

29 abr 2016, 13:43

Bienvenidos al gobierno de la mafia en España, no, en serio, ¿¡74 años de cárcel por lo del 15M!? ¿5 años por lo de Rodea el Congreso? Y mientras tanto a Fabra le conceden el tercer grado sin ni haber cumplido la mitad de una condena de 4 años por ladrón corrupto, la Justicia en este país no es igual para todos

elconvertido

29 abr 2016, 14:04

En venezuela no pasa nada son primera potencia mundial,es una conspiracion de miami colombia y madrid para derrocar a maduro

nonrandomguy

29 abr 2016, 14:19

[*32*] @redomao Creo que no te he entendido... ¿Dices que yo he sacado algo de contexto?

redomao

29 abr 2016, 14:26

[*35*] @vreyes

Esos que has puesto NO SON PRESOS POLÍTICOS.

Fueron condenados por delitos tipificados en el código penal venezolano.

No existen los presos políticos en Venezuela.

¿Qué? ¡Has empezado tú!

sachador

29 abr 2016, 11:37

[*12*] @meatieso que yo sepa la cordillera de los Andes pasa por Venezuela... al igual que por Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina.... todos países andinos...

Más noticias