57 Comentarios
gustavofring

12 abr 2016, 15:46

Periodistas poco virtuosos intentando llamar la atención! Ya que no tienen como hacerlo con ingenio y talento.

tenienteasno

12 abr 2016, 15:58

¿Recordais a la poetisa con el padre nuestro vagina? Esta es su prima.

ME GUSTA LLAMAR LA ATENCIÓN MIRADME, SALDRÉ MAÑANA EN LOS TELEDIARIOS Y SERÉ UN PAR DE HORA TT EN TWITTER JAJAJAJA TODOS MIRANDOME YA!

Pues eso...

rojademierda

12 abr 2016, 15:53

[*7*] @jesusgciagcia no se porque comes cada dia, hay gente en africa que no come cada dia. O todos o ninguno.

Como dice el vídeo se podria solucionar esa desigualdad haciendo que desde Madrid se haga una ley igual que la catalana pero noooo ley que sale de la generalitat ley que el TC tumba, porque es catalana, no hay más

maestro_sho_hai

12 abr 2016, 15:55

[*7*] @jesusgciagcia Tampoco soy un entendido del tema, pero digo yo que para algo estará hecho el sistema de comunidades autónomas, si con los impuestos que pagan los catalanes, quieren ayudar a esa gente, porque no van a poder?

catisnotspain

12 abr 2016, 16:05

Esta "periodista" tiene una sección del programa para dar su opinión al respecto sobre noticias que salen contra Catalunya. Lo único malo es que lo hace en una televisión pública, y siempre desde un punto de vista de independentista extremo. Bueno y personalmente me parece una mujer muy repelente.. xd

Como ya sabréis soy independentista, y estoy de acuerdo con la gran mayoría de lo que dice, pero esto de utilizar los canales públicos para posicionar a la gente sobre cualquier tema, es el peor uso que se le puede dar a una televisión pública.

En fin, espero que al menos no se generalice con los independentistas...

corderilla

12 abr 2016, 16:15

[*6*] @gustavofring totalmente de acuerdo. la periodista tiene toda la razón, es una injusticia y hay que denunciarlo todas las veces que haga falta, pero si hubiera explicado lo mismo con seriedad y de forma tranquila, hubiera conseguido que tanto catalanes como el resto de españoles la hubieramos tomado en serio y la hubieramos apoyado sin dudarlo. quemando la constitución no se va a devolver la luz y el gas a esas 895 familias, solo se consigue que la tensión entre catalanes y españoles crezca aun mas

redomao

12 abr 2016, 16:01

Hay un mensaje detrás de esa pantomima que no tiene otro ánimo que el aplauso fácil entre sus simpatizantes.

Aquellos que esgrimen la constitución como elemento crucial para evitar la autodeterminación deben de tomar nota.

Esta gente, ha dejado de tomar esa constitución como propia. Este acto es el mismo que si pillan a un periodista finlandés quemando la constitución libanesa.

silvaras12

12 abr 2016, 16:55

[*15*] @catisnotspain A mí no me parece mal que esta mujer tenga su espacio de opinión, igual que se invita a un periodista de El Mundo ultraderechista a prácticamente todas las tertulias y programas de radio a TV3, ya que en la televisión pública precisamente deberían tener cabida todas las opiniones.

Sí que creo que TV3 es claramente partidista e independentista en mucho contenido, pero eso es un pez que se muerde la cola, porque la televisión pública debe generar contenido que sea del agrado de la gran mayoría de consumidores, porque los ratings importan. El govern es independentista, lo que significa que la mayoría de la población también lo es, de modo que deben crear contenido atractivo para ese gran volumen de gente. Además, subvenciones, favores..

catisnotspain

12 abr 2016, 16:20

[*16*] @josehl Ningún diputado independentista actual ha jurado la constitución.

rojademierda

12 abr 2016, 15:44

[*1*] cuando se pasan por el forro mi estatut o directamente lo ddhh también tenemos que respetarlo, no?

maciaspajas

12 abr 2016, 19:20

[*35*] @xxxdshepardxxx No chaval, te equivocas, y es la razón por la que a los salvapatrias al final no os quedará otra opción que aceptar que habeis perdido o emplear la fuerza. Porque os habeis dicho a vosotros mismos una y otra vez: ''Esto son gente lobotomizada a la que Artur Mas (ese ser omnipotente) no para de decirles que espanya ens roba''. Habeis sido incapaces de aceptar que habia un problema, no hablemos ya de resolverlo. No habeis acertado en ninguna sola de vuestras acciones, con rivales como vosotros la ANC no ha tenido que hacer nada mas que sentarse a esperar a tener mayoria de apoyos.

La ''periodista'' del video menuda manera tan zafia de llamar la atención por cierto.

aqualung69

12 abr 2016, 16:20

[*4*] @aqualung69 Los catalanes tienen derecho a decidir quien quieren que les de por culo. Esta señora podría quemar una bandera española para protestar por cualquier acción del gobierno español pero jamás quemaría una senyera para protestar por la misma acción si la realizase el gobierno catalán. Lo que digo, demagogia, lo importante no son las familias sino atacar al enemigo.

milicianolibertario

12 abr 2016, 16:08

Esa constitución que no respeta el Gobierno ni la mayoría de Políticos en España... en fin yo no quemaría la constitución, quemaría a la basura de Políticos rancios que tenemos pero no seré yo quien le recrimine esto, aunque tampoco lo apoyare.

angeltarantino83

12 abr 2016, 15:55

[*3*] @eric_metal, he visto un min, luego he visto que era el adoctrinamiento que les imponen a los catalanes, y lo quité. Viva el metal!

cyranoderajoy

12 abr 2016, 21:44

[*12*] @angeltarantino83
A ver. Yo te explico, ya que tu atención no dura más de un minuto.
El gobierno catalán aprobó una ley, de pobreza energética, por la cual se impide a las hidroeléctricas y compañías de gas a cortar el suministro a aquellas personas/familias en situación de falta de recursos. De ese modo, cientos de hogares no verían su electricidad o gas cortados por pobreza extrema. De acuerdo con el TC, sólo el gobierno central (el que coloca sucesivamente a Aznar, Felipe González, etc. como asesores) puede hacerlo. Y curiosamente, no parece que el gobierno (en funciones o cuando no lo estaba) tenga mucho interés en hacerlo.

aqualung69

12 abr 2016, 15:46

Cualquier excusa es buena para quemar los símbolos del enemigo. Demagogia pura y dura, lo que no quita que quitando toda la carga ideológica proindependencia tenga razón.

silvaras12

12 abr 2016, 17:06

[*23*] @xxxdshepardxxx Cada vez que alguien suelta un comentario como ese haciendo apología de violencia o simplemente no respetando las opiniones de los demás, nace un independentista. Por favor, seguid alimentando nuestras filas.

cyranoderajoy

12 abr 2016, 21:40

[*5*] @eric_metal

No, ostias!! Todos los catalanes no!!. No te olvides de esa gran mayoría silenciosa (como el 99.99% de toda la población) que en realidad no se siente catalana pero vive oprimida y en terror por las técnicas neofastistas-yihadistas de los separatistas!!!. A ver si por Llach, Guardiola y cuatro salvajes como ellos va a pagar todo el pueblo oprimido...

nutzi

12 abr 2016, 22:18

[*15*] @catisnotspain Te recuerdo que hay otros 5 canales que fabrican españolistas no? No es correcto, pero tampoco me parece algo abominable cuando se trata de una situacion bidireccional

blackdracko

12 abr 2016, 23:59

[*40*] @xxxdshepardxxx UUUUYY pitadas al himno, pobrecito se va a ir a casa llorando.
Quizas el hecho que a unas personas se les niegue parte de su identidad, que se les diga que hablan demasiado su lengua, que se les debe "españolizar". Es un poquito mas grave que silbar a un himno que ahora mismo representa a ciertos estamento del gobierno que no ha parado de atacar a los catalanes desde su partido politico. Te recuerdo que la medida estrella del PSOE para solucionar esto es una constitución que reconozca la plurarlidad LINGÜISTICA! Tocate los cojones si un avance es reconocer la lengua, cuando en cataluña solo los fachas niegan la nación catalana (incluso albert rivera la reconoce), es reconocer lo obvio, pero eso no es faltar el respeto.

blackdracko

13 abr 2016, 0:22

[*45*] @aab07 Tv3 esta igual de politizada que A3 o TVE. Si no te das cuenta es porque esta politizada a tu favor. Pero lamentablemente es asi. Como minimo en los debates aqui minimo hay uno o dos unionistas de 4 personas en la mesa, aun espero un idepe en algun debate nacional sobre cataluña (aunque yo no lo sea)
Esta señora la verdad es que me cae gorda de siempre, pero te pregunto una cosa. La sección esta que empezó siendo de humor (no me hacia puta gracia pero bueno) ha acabado siendo el insulto a cataluña diario, con notables excepciones de insultos a las mujeres, etc. por parte de politicos españoles en su mayoria. Ahora, como puede ser que a esta señora nunca se le acabe el material? Quiza también hay un problema ahi.

pirro23

12 abr 2016, 18:17

No es que sea catalanista, pero por una vez ha hecho bien en quemar el mayor engaño de España.
Pd: Aunque sus razones sean otras.

catisnotspain

12 abr 2016, 17:45

[*42*] @catisnotspain [*37*] @silvaras12 [*35*] @xxxdshepardxxx Bueno, y me dejaba las constantes entradas de la Guardia Civil en las sedes de CDC, siempre en portada de los diarios. Tengo información de primera mano de que los Guardias Civiles estaban dentro fumando, no estaban buscando nada de nada, y cuando salían, las cajas de cartón estaban cerradas, pero vacías completamente. No diré mi fuente, pero me da prácticamente igual si no se me cree...
Bueno, y todo ha acabado en.. nada?

Pero tranquilos, que en unos 15 meses volverán, cuando se convoquen las elecciones constituyentes.

catisnotspain

12 abr 2016, 17:40

[*37*] @silvaras12 [*35*] @xxxdshepardxxx El día antes de las elecciones catalanas de 2012, donde CiU se presentaba con el referéndum como objetivo, se dijo que Mas tenía una cuenta en Andorra. Alguien fuera de Catalunya se enteró que eso era falso?
La semana antes de las municipales dijeron que Trias (alcaldable de CiU en Bcn) tenía una cuenta en Suiza. Alguien fuera de Catalunya se enteró que la supuesta cuenta de Trias no coincidía ni en el FORMATO de las cuentas suizas?
Y una payasada más de la que no me acuerdo ahora mismo.
Todo cortesía de ABC, El Mundo y La Razón. Siempre en portada, claro. Y obviamente en ningún caso se disculparon. De ESO se nutren los independentistas.

Pero eh, los ciegos engañados somos los catalanes.

frikifutbol

12 abr 2016, 20:55

[*23*] @xxxdshepardxxx Para que veas como vas de luces, pensaba que era ironía. Llega a decir esto alguien sobre los reyes y su impecable família y la ley mordaza se lo carga.

mrrudolph93

12 abr 2016, 17:36

[*22*] @corderilla Lo han hecho bien y con tranquilidad muchas veces en telediarios serios, pero nadie se ha enterado aparentemente. A quien le hemos prestado atencón? A esta, pues muy bien hecho por ella, que ha conseguido llamar la atención lo suficiente como para que se entere mas gente de un mensaje tan importante, y se tengan debates como este.

tomaunayotra

12 abr 2016, 18:50

[*15*] @catisnotspain Simplemente por curiosidad ¿Me podrías explicar qué ha sido lo que te ha llevado a tomar una postura independentista con respecto al futuro político de Cataluña?

Simplemente quiero saber la opinión de un catalán (con esa postura) con respecto a este asunto.

cyranoderajoy

12 abr 2016, 21:34

[*6*] @gustavofring

[*22*] @corderilla
Es que lo siento, la constitución no puede tomarse como algo serio. Porque si alguien se toma en serio una constitución modificada para que la deuda del estado se pague antes que los compromisos sociales, que autoriza al ejercito a intervenir para salvaguardar la unidad de España, que permite que las compañias de suministros con esas fantasticas puertas giratorias por las que transitan nuestros expresidentes y exministros corten la electricidad o el gas a aquellos que no pueden pagar... igual pensaría en quemar algo más que el libro....

silvaras12

12 abr 2016, 17:21

[*35*] @xxxdshepardxxx A mí me motiva más la falta de respeto constante y la burla de la búsqueda de la identidad propia que si el gobierno se queda más o menos dinero, la verdad. Y como yo, muchos. Pero está bien que sigáis pensando que es culpa de nuestros políticos porque esgrimen el "Espanya ens roba", así no hacéis autocrítica y no empezáis a tratar el problema de raíz, que está en el respeto, o la falta de él, y así seguimos creciendo imparables.

silvaras12

12 abr 2016, 17:18

[*34*] @catisnotspain Eso sería lo moderado, y tienes razón en que la televisión pública debería ser moderada, pero eso no es lo que vende hoy en día y como ya he dicho, los ratings mandan. Lo que sí voy a conceder es que no se debería permitir en una televisión española que una persona quemara la constitución, pero igual que tampoco se deberían consentir las vejaciones continuas que recibimos desde televisiones como 13TV y compañía.

Qué complicado es coexistir cuando no piensas igual.

Más noticias