34 Comentarios
marvel2506

30 mar 2016, 20:32

Igualito, igualito una donación de 15 euros del dinero personal de Pablo iglesias, que subvenciones estatales de los impuestos de todos o licencias de radio...

nahgur

30 mar 2016, 20:34

Mira el aporte donde pone los millones que el PP dona a la razon y vuelve a decirme.

almiel

30 mar 2016, 20:36

Sois una banda de hipócritas y asquerosos. Vais criticando eso y no os inmutais de los millones que pago el PP a los medios de comunicación.

Me dais asco y vergüenza.

myrly

30 mar 2016, 20:37

Otro cartel de Podemos sin contrastar la información. ¡¡Y el 100% siguen siendo inventadas weeeeeeee!!

ingbetico

30 mar 2016, 20:38

[*3*] @doowap La Razón menciona más a Podemos que al PP, supongo que esos también les están haciendo campaña...

nahgur

30 mar 2016, 20:38

[*3*] He ido a la pagina y salvo las primeras, hay noticias sobre europa, obama, etc, si decimos que tener muchas noticias es trabajar para ellos, la razon, okdiario y antena 3 trabajan para monedero.

redomao

30 mar 2016, 21:29

[*2*] @j_perry

Cierto, pero con matices.

Un medio de comunicación tiene una línea editorial ideológica. TODOS.

Eso es incuestionable. Se inclinarán a un lado u otro.

PERO...lo importante, lo razonable y lo lógico es que ese medio de comunicación, con su línea editorial, sea cuanto menos ÉTICO y no capcioso.

No tergiversar, no calumniar, no injuriar.

Razorblade

30 mar 2016, 21:45

[*12*] @doowap En realidad soy Santiago Abascal, estoy aquí de incógnito mientras el padre de Monedero me abre el bar.

doowap

30 mar 2016, 20:55

[*5*] @almiel no se quien te dice que el autor sea un pepero.

sestercios

30 mar 2016, 21:57

[*3*] @doowap
- Ctxt : Señor Iglesias. Su campaña parece un tren de mercancías desbocado y sin frenos ¿Por qué es usted tan popular?
- Pablo Iglesias: Me agrada que me haga esa pregunta, joven periodista anónimo al cual no conozco de nada.

marvel2506

30 mar 2016, 21:27

[*15*] @arcahelus Pues como tomartela? Que yo digo que si es lo mismo comparar que una persona de su bolsillo haga un donativo a un periodico, a que se subvencione de forma interesada con dinero publico de nuestros impuestos a medios afines con claros intereses partidistas. La segunda no me parece bien, no que se subvencione en si, sino que SIEMPRE las subvenciones y licencias son mayores a los medios afines. Por ejemplo las mayores subvenciones a medios de informacion que da el PP, es a La Razón, que es la que menos vende, y que su director fue jefe de prensa de Rajoy

arcahelus

30 mar 2016, 21:12

[*2*] @j_perry Sí puede serlo.Por favor explícame por que no debería,lo desconozco.

arcahelus

30 mar 2016, 21:11

[*1*] @marvel2506 No sé como tomarme la ultima frase,quiero decir;si son neutrales de verdad,no tienen porque dejar de serlo si un partido político les dona (x cantidad y x veces),si es neutral de verdad.Pero en este caso el dinero era de su bolsillo,no del partido.

entronador

31 mar 2016, 10:00

[*10*] @doowap una cosa es la linea editorial que puede ser del color que se quiera, para eso están la carta del director, los editoriales, artículos de opinión y otra manipulación, se supone que el periodismo de calidad es objetivo, verad y neutral, es decir, las noticias deben cumplir esos principios, si en la información se saltan esos principios, nos encontramos con medios manipulados. Si están defendiendo a un partido X porque no han sido declarados culpables pese a estar investigados judicialmente con indicios/pruebas claros de delito a la vez que condenas al partido Y con habladurías, cláramente ese medio está comprado/debe favores a X, o no es un medio de información sino panfleto propagandístico

lolop14

31 mar 2016, 10:38

Me da que el autor no se dio cuenta que en el twitter pone que falta Pedro Sánchez y eso no sdice que Albert Rivera ha donado al mismo periódico

ingbetico

30 mar 2016, 20:58

[*9*] @doowap La Razón los difama con mentiras y pruebas inventadas. Este periódico CTXT (te dejo el link de un artículo al azar) es absolutamente neutral. Aunque claro, si pretendes entender que hablar sobre algo es apoyarlo, pues ya tal...

http://ctxt.es/es/20160309/Firmas/4754/Podemos-revolucion-alianza-PSOE-Tribunas-y-Debates-Elecciones-20D-%C2%BFGatopardo-o-cambio-real.htm

_albert_

30 mar 2016, 23:53

Claro, lo mismo es una donación de su bolsillo particular de menos de 50€ que adjudicar millones en subvenciones, igualísimo, además que piden donaciones a otros políticos (si todos te dan lo mismo, no sería lógico que te inclinaras por uno a causa de la donación).

pasodenumeros

31 mar 2016, 18:56

[*4*] @nahgur [*5*] @almiel
Cierto que no tiene nada que ver con los niveles del PP.
Pero un partido que predica que la prensa debe ser independiente no debería participar en la financiación de un periódico. Y sé que no es el partido, sino el individuo, el que dona. Y sé que la cantidad es simbólica. Pero aún así no creo que proceda. Si quieres, como individuo, contribuir a un periódico, en este caso una donación anónima parece mejor opción.
En cualquier caso, sí que coincido con vosotros en que no hay que exagerar tanto con cada cosa que hacen los miembros de Podemos (ni para bien ni para mal, ojo); que dentro de nada vamos a ver titulares sobre el mac menu que comieron anteayer.

conbuenhumor

31 mar 2016, 1:39

[*21*] @programatrix20 Sé que es un comentario serio, pero me he estado descojonando de tu verborrea a base de bien

nahgur

30 mar 2016, 22:34

[*24*] ¿Por qué es periodismo privado?

masterkiller95

31 mar 2016, 0:38

[*21*] @programatrix20
Llamando crio a la gente porque no creen historias rancias... Solo tu Programatrix...

PD: Vete a llamarle crio a la pared de tu casa, por no decir algo más desagradable...

tradico

31 mar 2016, 4:14

[*7*] @ingbetico Difamar y mencionar son conceptos completamente distintos

entronador

31 mar 2016, 9:53

[*15*] @ arcahelus Cuando un medio de comunicación debe más dinero del que se puede permitir y sus ingresos que le permiten salir de la situación dependen de unos partidos políticos, recurren al refrán "no muerdas la mano que te da de comer" y más teniendo en cuenta que Pedro J fué sustituido por Inda porque la publicidad institucional y de partido, se fue del Mundo al ABC o la Razón (no recuerdo cual) cuando el Mundo empezó a dar caña al PP. Ahí los medios despertaron de la neutralidad y pasaron al "cuidado no vayamos a morder lo que no debamos". La sexta es medio excepción y Rajoy la prueba con el "no debimos permitir salvarla con la caña que nos está dando", permitieron su salvación con la esperanza de que pasasen a su defensa.

skitnett

30 mar 2016, 21:01

Como hace tiempo que ya no pueden decir que Podemos es una broma, ahora quieren hace ver que Podemos es igual que PPSOEC´s , pues nada ojala tuvieran la misma bis crítica hace años que es cuando hacia falta y no ahora que encima se equivocan de objetivo.

nahgur

30 mar 2016, 20:46

[*10*] Mientras no mientan como los medios que mencione antes me da igual en lo que crean, piensen o como predicen el futuro.

piuforniu

31 mar 2016, 11:37

http://ctxt.es/es/20160323/Politica/4955/Guerra-civil-Podemos-Pedro-S%C3%A1nchez-Utrera-Molina-Aza%C3%B1a-Espa%C3%B1a-Entrevistas.htm
"Podemos quiere destruir la democracia" este titular de esta entrevista no es que sea especialmente servil con el partido de Pablo Iglesias... eh

doowap

30 mar 2016, 20:33

hombre un poquito centrados en podemos si que estan

soriano1

1 abr 2016, 11:45

Contexto es uno de los pocos periódicos independientes que quedan y la donación de 15 euros de un político actual no lo cambia

arcahelus

30 mar 2016, 21:14

[*11*] @nahgur Estoy de acuerdo.

asterio

30 mar 2016, 22:06

Periodismo independiente dice, en vez de periodismo privado. Algunas palabras parece que duelan al salir.

Más noticias