Me he encontrado este comentario en el reddit la verdad que no esta mal
Lo condenan a dos años en 2015 por joyitas como esta:
“no me da pena tu tiro en la nuca, pepero” “que alguien clave un piolet en la cabeza de José Bono” “donde muchos comunistas ni conocen a los Grapo, yo sí respeto a quien más de un cerdo mató”.
No pisa la cárcel.
En 2016 le condenan por agresión a un periodista de TV3 y por agresión a un testigo de otro juicio. Sigue sin pisar la cárcel.
En 2017 le condenan por allanamiento de morada y resistencia. Sigue sin pisar la cárcel.
Le vuelven a condenar en 2018 a dos años y luego rebajado a 9 meses por joyitas como esta:
“Las manifestaciones son necesarias, pero no suficientes, apoyemos a quienes han ido más allá” junto a fotos de miembros del GRAPO.
Sigue sin pisar la cárcel.
Y en 2021 le ordenan ingresar en cárcel para cumplir 9 meses. Sí, está claro que vivimos en un estado opresor y fascista.
A ver ahora mi opinión:
Desde luego la libertad de expresión es fundamental y me parecería mal ni merecedor de prisión si no hubiese ido más allá, pero la exaltación del terrorismo va más allá.
Que ahora me vendréis a decir “pero si hay gente que hace apología del nazismo” SI, y esta fatal y quien los llevara a juicio a ellos también. Pero eso no quita la gravedad de esto. Realmente es mucha demagogia la que se está haciendo.
En este caso lo que hace que España de mala imagen es el desenlace final: rapero entra en la cárcel por sus canciones. Vivimos en un mundo de titulares rápidos. Si en vez de meses de cárcel le hubiesen caído multazos nadie sabría nada de él.
imaginar que un nazi es peluquero y pongo " peluqueros en la cárcel y comunistas en las calles"
venga salir a la calle a protestar
ese no es rapero es mas comunista que rapero
8 Comentarios