Madre mía se esta llenando la pagina de niñatos de los que frecuentan antipodemos XD. Al final van a dejar a programatrix como in erudito a su lado XD.
[*3*] @ternomas27 No dire que una sociedad sin empresarios seria prospera, pero mientras una sociedad sin trabajadores es imposible, una sociedad sin empresarios si es posible. Existe la economia p2p (people to people), cooperativas, instituciones sin animo de lucro, voluntariado y un pequeño etcetera de ejemplos de trabajadores sin empresarios. ¿Cuantos ejemplos hay de empresarios sin trabajadores? empresas individuales y ya esta.
[*3*] @ternomas27 Radical es asumir que 1/4 de nuestro país son pobres (datos de cáritas)que si se siguen aplicando las mismas políticas que hasta ahora en 2025 habrá 20 millones de personas pobres en nuestro país,ahora cuentanos ¿eres de esos radicales que defienden eso?.
[*3*] @ternomas27 Dioooos menudo erudito. De los genios que se creen que el dinero lo producen los empresarios, matrícula de honor al comentario de un alumno de la ESO del mes. Si algún día estudias economía de algún tipo, vienes aquí, y lees tu comentario, se te caerá la cara al suelo de vergüenza.
[*3*] @ternomas27 Radical es asumir que 1/4 de nuestro país son pobres (datos de Càritas),si se siguen aplicando las mismas políticas que hasta ahora en 2025 habrá más de 20 millones de personas pobres en nuestro país.Ahora cuentanos quién es el radical.
CUIDADO la casa real y la casta se han aliado para destruirte
-¿QUIÉN NOS SALVARÁ?
es el muñeco de acción de pablo iglesias, destruye la casa real y salva el pueblo de ser facha
-WUAU
DE SIMBA
SISISI SIMBA
[*20*] @pasanpar si es un dato objetivo, si el trabajador produce 100 y su sueldo esta completo con las ganancias de 30 , las ganancias de los otros 70 se llaman plusvalía, es decir lo que produce de mas a su sueldo, esa plusvalía se la queda el dueño de la fábrica por solo ser el dueño, en eso esta robando el empresario...
obviamente en cada fábrica y tal hay diferentes porcentages de la plusvalía , siendo por ejemplo en banglades un 90% de los beneficios, y en españa pongamos un 60%
[*14*] @apollo88 "Pero sobre todo radical sin comillas es el que se cree representante de la voluntad popular y piensa que todos los que no le votan es porque son corruptos, ricos o están manipulados por los medios de comunicación."
Entonces no es radical el que piensa que todos los que no comparten sus ideas son unos críos vagos nini perroflautas bolivarianos que quieren vivir de "paguita"?
No es radical el que cree que se deben cambiar las leyes para que sus delincuentes mantengan cargo publico?
No es radical el empresario que paga menos a sus trabajadores de lo que pone en el contrato "por que estamos en crisis" mientras se paga chalet, casa enorme en el centro de madrid y 4 coches?
[*11*] @Gothic_Cynicism Vamos a ver una sociedad en la que los trabajadores sean super robots, hechos por la casta dominante china, XDDD. Piensalo que esta mas lejos XDDDDD
[*19*] @pasanpar a demas piensa en las empresas que ya solo son 4 empresarios y el resto virtual, como por ejemplo las paginas web. XDDD. no se que esta mas cerca la verdad.
No habéis visto la película, ¿verdad...? Es una alegoría. Si la hubiérais visto, sabríais que todas esas canoas se apartan suavemente del paso, sin violencia y...
Meh, para qué me explico.
La conclusión que cada uno saque de ahí no tiene porqué coincidir con la del vecino.
[*12*] @libertari0 que dato tan objetivo basado en la pura estadística y observación social de los diferentes entes que componen la sociedad global que formamos.
[*6*] @empresario__liberticida "Radical" es el que se cree en posesión de la verdad absoluta, el que cree que sus medidas son las únicas que pueden solucionar la situación, el que se cree que solo ellos representan el cambio.
Pero sobre todo radical sin comillas es el que se cree representante de la voluntad popular y piensa que todos los que no le votan es porque son corruptos, ricos o están manipulados por los medios de comunicación.
Radical es el que por ello se empeña en imponer sus ideas, vendiéndolas como voluntad popular, sin importarle lo que el pueblo ha votado libremente en las urnas.
22 Comentarios