El abuso lo ha cometido uno de Vox de Lleida, lo cual no significa que todos los de Vox sean abusadores sexuales. Son simplemente fascistas filofranquistas.
Lo que está diciendo es que hoy a las 2 pongáis las noticias a ver qué eco mediático sele da. Esa es la diferencia entre un NAZI de VOX y alguien de cualquier partido de izquierda.
Pues sí, me lo imagino, aquí mismo es el tercer aporte que veo sobre el tema (a pesar de que el tipo ya ni siquiera está en Vox). Lo que no me imagino ver es algún aporte sobre la condena de Echenique, del rastas, del edil de UP por este mismo delito, o de la falsa acusación de abuso sexual para poder despedir a Calvente. Ligera diferencia, los últimos citados siguen militando en su partido y tienen un silloncito en el congreso de diputados.
¿Cuál es el punto? Se le condena, el partido lo echa, y a otra cosa. Lo preocupante sería que el partido lo mantenga en sus listas aún después de condenado.
El de VOX no tenía ningún cargo (él decía que sí pero no) y además el partido le suspendió la militancia nada más saberlo. Este caso es de hace ya bastante tiempo.
En Podemos hay muchos condenados y ni se les echa ni se van. Hasta una condenada por asesinato que ya conocéis.
Probablemente ningún eco mediático, como tampoco se le dió al de podemos, porque son gente sin apenas relevancia en sus respectivos partidos. Mala suerte, chaval.
12 Comentarios