Twitter ha marcado como información falsa mensajes de Trump y ha advertido que alguno de sus tweets incita a la violencia, permitiendo leer el mensaje únicamente después de confirmar que se ha leído el aviso.
Es raro que no hayan etiquetado esta cuenta como han hecho con las otras, pero Twitter ha demostrado sobradamente no estar al servicio del actual gobierno de EEUU, más bien todo lo contrario.
No conozco el medio de USA, pero RT y CGTN merecen la distinción, lo siento mucho. Igual levanta ampollas, pero son escoria periodística, lo contrario a la imparcialidad. Van de guays fuera de sus estados y callan crímenes contra los DDHH en sus países, difunden bulos y forman parte de una maquinaria propagandística antidemocrática. Que se j*dan.
Los datos que aportas son correctos, pero no la conclusion: demuestran que HASTA CIERTO MOMENTO no estaba al servicio del actual gobierno de EEUU.
Pero a posteriori ha habido mas movimientos por parte del gobierno (y a saber lo que ha habido off-the-record), por lo que twitter puede (no estoy diciendo que lo haya hecho) haber tomado algunas medidas para contentarlos un poco y alejar el cuchillo del verdugo de su cuello.
5 Comentarios