Sabiendo el local que es, multa de 600.000€. Habiendo vídeos, identificar a los cafres (sobre todo al que anda escupiendo la bebida) y otros 30.000 por atentar contra la salud pública. Poco a poco habrá menos *******, y los que quedan, como son tan cortitos que siguen colgando vídeos, pues a seguir multando. Ah, y si alguno de ellos enferma, mandarlo a casa solo con paracetamol, y un guardia para que no pueda salir de casa.
Lo peor es que al final del dia te da igual cumplir las reglas que no. Por culpa de cuatro ******* volvemos a la cuarentena y los que hemos cumplido las normas y obedecido la ley acabamos igual que los que no.
Justos por pecadores. La historia de este puto pais.
Se les cierra el chiringuito y ya verás que gracia. Ni multa ni leches, han cometido una irresponsabilidad y ahora deben pagar por ello. Cierre del local, así vuelven.
Muy orwelliano, lo de desear multas por divertirse...
Es la sociedad que hemos elegido, ahora que la clase media también puede disfrutar del ocio, nos dejamos convencer de que la distancia de seguridad es crucial para sobrevivir.
Si no apagais la televisión, os covertireis en los alguaciles, en toda dictadura son imprencisdibles.
Cuando lleguéis a la zafia conclusión, que opino así por mi condición política, es que estáis profundamente esclavizados.
[*4*] @saintus16 no eres la única persona a la que le gustan los imbéciles. Sois muchos los que frenáis la evolución sitiéndoos atraídos por los idiotas e incluso procreando con ellos.
[*6*] @Cuenta_O tienes una imagen muy negra de los liberales de los que existen muchas ramas
la intervencion minima del estado al que creo yo que te refieres con ese comentario no implica nada absolutamente de la sanidad aunque sea privada las leyes la pone el estado no las empresas
12 Comentarios