[*7*] @twoinarow A mí me da lástima porque musicalmente admiro mucho su voz y también lo que fue para la música de éste país. Música que ha ido a peor en muchos aspectos, pero en otros ha mejorado bastante. Músicos metal y rock, por ejemplo, rinden tributo a sus canciones como a las de Nino Bravo, Serrat, etc... reconocen su gran talento. Dentro de unos años no vamos a poder decir que tenemos un gran legado debido a la ruina musical de éste país. ¿Quienes destacan fuera de la música? Los cuatro que han vendido su alma y corrompido hasta la médula.
La música ya no prevalece, prevalece la imagen del cantante y es una pena.
continuo
Me gusta música muy distinta al pop y la melódica, pero reconozco algunos cantantes y los sigo o al menos los respeto. Por ejemplo la voz de Rosa es mil veces mejor a otros cantantes que se escucha a diario. A ella se le dio bombo un rato y ya. Igual que el chico de La Voz que cantaba metal, ¿dónde quedó? Si bien... mandamos a Eurovisión a una que desafina y ponemos en un pedestal a niños que aún no tienen la voz formada (hablo de los Gemeliers)
Continuo
Ojalá salga Camilo Sesto junto a Raphael y Montserrat Caballé en el anuncio de este año de la lotería de navidad. Los requisitos para entrar en ese club ya los cumple.
P.D.- Lalalalalá, lalála... *gesto con la mano de desenroscar una bombilla*
[*7*] @twoinarow Sigo
A mí me provoca pena Camilo Sesto. Tengo vinilos de él en casa. Conozco amigos que han hecho remezclas suyas e incluso he cantado en Karaoke canciones de él. Mi mujer y yo alguna vez las escuchamos y mi suegra lo admira. A mí me horroriza que haga quizás éstas cosas para mantenerse en el candelabro o porque no tiene apoyo suficiente.
Continuo
Las excentricidades a veces es una llamada de atención. Mira nada más Michael Jackson como caso más famoso, pero también tenemos otros casos mundialmente conocidos como Britney (que no me gusta su música, pero ahí está... se rapó hasta la cabeza e hizo mil locuras. No ha vuelto a ser la misma)
A mí me parecen muñecos rotos de la industria y algunos muñecos rotos son muy valiosos, pero no nos damos cuenta.
PD: Lamento tantos comentarios, pero llego al límite.
11 Comentarios