30 Comentarios
Thisisashit

22 jun 2020, 19:03

Qué es está mierda? En serio la llaman “pija” y se fijan en su aspecto después de perder a su novia?

Odio la prensa amarilla... Esa es una sección de El Nacional, llamada En Blau, que es pura prensa amarilla de la mala.

davidccf

22 jun 2020, 19:01

[*1*] @ratadopada No, la ideología no, los fanatismos. Yo tengo mi ideología, de izquierdas, de la clase obrera. Nunca, nunca haría ese ataque a nadie, por mucho que no sea de la clase social por la que lucho. Una cosa es pensar hacia a quien se debe de llevar la política y otra ser un cenutrio mononeuronal. Y te aseguro que los hay en todas las ideologías y a esa gente ni agua, ni permitirsele expresar opinión ya que la libertad de expresión tiene unos límites.

ratadopada

22 jun 2020, 18:49

Las ideologías convierten al mundo en un estercolero.

balyboy

23 jun 2020, 12:51

[*10*] @hasturjr

Te has colado. El articulo pone bien claro "una pija CATALANA".

hasturjr

23 jun 2020, 15:34

[*13*] @balyboy

"Sí lees los comentarios, veras que estamos explicando por activa y por pasiva que elnacional.cat BLAU no tiene nada que ver con elnacional.cat Que es una mierda de prensa amarilla."

¿Que no tiene nada que ver?
¡Coño, qué raro!

Porque si abro el nacional.cat

https://www.elnacional.cat/es

mira lo que me sale EN LA MISMA PÁGINA: elnacional.cat + EN BLAU elnacional,cat

Y si busco directamente EN BLAU en Google, la dirección es

https://www.elnacional.cat/enblau/

Es más... si abro la sección "Qui som" de elnacional.cat

https://www.elnacional.cat/ca/qui-som.htmll

aparecen las distintas secciones de la redacción del periódico: actualidad, economía, deportes. EN BLAU...

O sea, que EN BLAU es una sección de mierda del periódico elnacional.cat (que me parece igualmente mierdoso, pero ahora no se trata de eso).

¿Y dices "por activa y por pasiva" que no tienen nada que ver?
¿Que son dos cosas distintas?
¿Qué pasa, que ya te picas la ratafía en vena y por eso estás flipando de esa manera?

Y encima me dices eso de que no deje que la realidad bla bla bla...

¿De verdad tienes los cojonazos de hablarme a mí de realidades cuando estás negando lo evidente, a saber, que En Blau es una sección de elnacional.cat?

Y no hay nada que discutir... compruébalo, campeón, que te lo he puesto fácil.

Un aplauso, que te lo has ganado... por lo que te lo has ganado, que rima con "ollas", "centollas" y "*******".

el_vallenc

22 jun 2020, 20:29

Periodistas de prensa amarilla escribiendo artículos asquerosos los encuentras en prensa indepe y en cualquier parte, es el verdadero punto de unión de todas las naciones de Occidente (dicho esto, la sección de prensa amarilla no es lo único lamentable de ese periódico, pero no lo achacaria al mero hecho de que sean indepes).

hasturjr

23 jun 2020, 19:57

[*29*] @balyboy

Claro, hombre... seguro que hay alguna más o menos así:
"Nada que ver: dícese de la relación entre la sección de un periódico y el periódico del que forma parte".

Mi consejo para ti es que no insistas, porque lo que demuestras no es precisamente lo que te gustaría.

balyboy

23 jun 2020, 19:51

[*28*] @hasturjr

Acepta un consejo: la proxima clase de Lengua Castellana, dale esta conversacion a tu profe y pidele por favor que te explique las diferentes acepciones de "no tener nada que ver".

hasturjr

23 jun 2020, 19:46

[*27*] @balyboy

No, nada de eso.

Sencillamente ya te he dicho todo lo que te mereces... seguir insultándote sería abusar.

Para que me entiendas, te veo como una especie de bicho raro que, una vez convenientemente definido y catalogado, carece de aliciente alguno: ni siquiera eres espectacular o especialmente repugnante, o una variedad desconocida de insecto exótico... no, nada de eso... lo siento, pero eres VULGAR (no te lo tomes como un insulto, me refiero a que eres como muchos otros).

Y ya te he dicho antes que no das la talla como trofeo, ni tienes nada que justifique mayor atención que la de clasificarte y archivarte con los demás bichos insignificantes.

En fin, que me aburres porque eres como un cromo repetido.

balyboy

23 jun 2020, 19:25

[*26*] @hasturjr

Ni un insulto? Estas aprendiendo o perdiendo fuelle?

balyboy

23 jun 2020, 20:08

[*30*] @hasturjr

Mira, palurdo, hasta me voy a molestar en explicartelo: tu has dado por supuesto que yo me referia a que no tienen ninguna relacion "legal", por decirlo de alguna manera. Lo que te empecinas en decir que "la una es una seccion de la otra".

Pero tambien puede referirse a otros tipos de relacion, como por ejemplo que uno se centra en la politica (de mejor o peor forma) y el otro es una mierda revista amarilla.

Otro ejemplo:
- Va a venir el hijo de Hasturjr. Con lo tonto que es Hasturjr, ahora tendremos que aguantar a su hijo
+ No te creas! Su hijo no tiene nada que ver con el! Es muy majo!

Lo pillas? Pero como eres un ser lleno de odio y rabia, lo unico que se te ha ocurrido es una huida hacia delante, hundiendote cada vez mas en tu propia bilis y sin dejar de meter la pata una y otra vez.

Como ejercicio de demostracion del nivel de un ñordo, ha sido divertido. Gracias por entretenerme.

hasturjr

23 jun 2020, 19:14

[*25*] @balyboy

Claro que no: has vuelto a comprobar que está muy por encima de la tuya.

Anda y vete a llorar al Raval, que ahí a lo mejor te hacen caso...

balyboy

23 jun 2020, 18:46

[*24*] @hasturjr

Primera cosa correcta que dices: no he descubierto nada nuevo acerca de la inteligencia y la educacion de los de tu calaña.

hasturjr

23 jun 2020, 18:41

[*23*] @balyboy

¿Pero de verdad te crees que sigo la pista de tus comentarios, pobre imbécil?

Anda, baja de la nube... no sé quién eres (ni me importa), ni sé en cuántos comentarios has reconocido que eres indepe (ni me importa), ni tu miserable vida o tu mierdosa ideología tienen relevancia para mí más allá de esta lastimosa exhibición de contumacia que estás llevando a cabo. Cuando por fin te calles, dejarás de existir por lo que a mí respecta.

He aventurado que ibas de indepe porque solo un indepe especialmente fanatizado y subnormal defendería ese infame panfleto supremacista que es elnacional.cat (no es una deducción muy difícil, la verdad)... y solo un indepe infradotado víctima del adoctrinamiento y la endogamia butifarrera intentaría colar una mentira tan descarada como la que has largado.

Y, por supuesto, solo un indepe neolazi puede ser tan hipócrita y ridículo como para hacerse la víctimita ofendida cuando debería cerrar la puta boca porque está quedando como un mentiroso de mierda cada vez que la abre.

Ni tú ni yo hemos descubierto nada nuevo.

balyboy

23 jun 2020, 18:07

[*22*] @hasturjr

Bravo! Has desenmascarado a un indepe infiltrado! Es que ya lo decia yo: eres un investigador nato! Todo un lince!

Que en un monton de comentarios haya reconocido que soy indepe, no tiene importancia...


hasturjr

23 jun 2020, 17:58

[*21*] @balyboy

¿Fardar de que he pillado en una mentira a un criajo retrasado? Lamento desilusionarte, pero no estás a la altura de trofeo presentable.
Cómo voy a presumir de algo así... sería como presumir de haber ganado al pulso a un parvulito.

Por cómo reaccionas, entiendo que he acertado con lo de tu condición de giliindepe... vaaaya, qué pena, cuánto lo siento... por si no haces bastante el ridículo tú solo, encima te llevas un repaso cortesía de la casa.

Bueno, procura que te sirva de lección y así la próxima mentira te la currarás un poquito. Porque era muy descarado, campeón... cuida la credibilidad, que no estás en TV3.

balyboy

23 jun 2020, 17:48

[*20*] @hasturjr

Ya has soltado todas las palabrotas propias de tu vocabulario, has sacado el 3% y todo, pues ya te puedes ir to orgulloso a fardar delante de tus amigos de como has desmontado tu solito la gran mentira judeo-masonica del procès.

Un consejo: no les enseñes la conversacion. La reaccion podria no ser la que te esperas.

hasturjr

23 jun 2020, 17:38

[*19*] @balyboy

"Solo un gañán interpreta mi texto como que son dos entidades independientes."

Será eso... que soy un gañán y cuando dices "elnacional.cat BLAU no tiene nada que ver con elnacional.cat" lo interpreto como que no tienen nada que ver. Pero resulta que no, que son dos entidades que no tienen nada que ver... PERO una de ellas depende de la otra. ¿En qué quedamos?

Sigue, sigue... que te estás luciendo.

Y como son dos entidades distintas que no tienen nada que ver aunque una de ellas dependa de la otra, la entidad dependiente aparece como sección de la primera. pero (insistes) NO TIENEN NADA QUE VER.

Y si no lo entiendo es porque soy un gañán que mira el dedo y no la luna. Claro, hombre. Lo que tú digas.

Mira tú este dedo, anda.





balyboy

23 jun 2020, 17:16

[*18*] @hasturjr

Solo un gañán interpreta mi texto como que son dos entidades independientes.

Eres el ejemplo perfecto del que le señalan la luna y se queda mirando el dedo.

hasturjr

23 jun 2020, 16:46

[*17*] @balyboy

Te he entendido a la perfección:
1º) has dicho que elnacional.cat no tiene nada que ver con En Blau (te cito, para que no intentes salirte por la tangente: "estamos explicando por activa y por pasiva que elnacional.cat BLAU no tiene nada que ver con elnacional.cat")
2º) te he demostrado que eso no es cierto y que En Blau es una sección más de elnacional .cat.
y
3º) te ha sentado mal.

Si está clarísimo, figura...

Simplemente te ha pasado lo que os pasa a todos los indepes (porque me juego el 3% de la nómina a que vas de indepe por tu triste vida): dices una mentira tan patente que resulta ridícula, y cuando te señalan de qué pie cojea tu patética realidad alternativa te haces el ofendidito y adoptas una postura condescendiente de "es que no me entiendes".

Aaaaaamamarla, noi: has dicho una mentira y te he pillado, PUNTO.
Supéralo y sigue con tu vida... o no lo superes y córtate las venas, que a mí me la suda lo que hagas, lo que "pienses" y las pataletas que te cojas, mendrugón.

Victimita.

Mamarracho.

Estrellado.


balyboy

23 jun 2020, 16:29

[*16*] @hasturjr

Me suena que sabes leer, pero no entender.

hasturjr

23 jun 2020, 16:22

[*15*] @balyboy

Ya ves el "trabajo de investigación" que he necesitado para desmontar tu chorrada.
Si no sabes montarte mejores fantasías, no me eches a mí la culpa.

¿Cómo era eso que decías... "no dejes que la realidad te haga reconocer que te has colado"?

¿Y lo de "aplícate el cuento", te suena?

balyboy

23 jun 2020, 16:07

[*14*] @hasturjr

Que si, campeon. Que tienes razon.Ya puedes sentirte satisfecho con tu trabajo de investigacion y la paliza dialectica y logica que me has dado. Toma, hasta te doy un positivo.

balyboy

23 jun 2020, 14:05

[*12*] @hasturjr

Yo he preguntado por el "titular". Pero tu a lo tuyo.

Sí lees los comentarios, veras que estamos explicando por activa y por pasiva que elnacional.cat BLAU no tiene nada que ver con elnacional.cat Que es una mierda de prensa amarilla.

No dejes que la realidad te haga reconocer que te has colado.

hasturjr

23 jun 2020, 13:59

[*11*] @balyboy

ESE artículo dirá "una pija catalana", pero a quien suele tener en el punto de mira elnazional.cat es a los españoles no catalanes (o a los catalanes "sospechosos" de tibieza, como en este caso).

Así que no me he colado, ni mucho menos.

balyboy

23 jun 2020, 12:43

No es cuestion de ideologias. Elnacional.cat Blau es una mierda de prensa amarilla como todas las prensas amarillas.

Si creen que venderan mas poniendo que Winnie the Pooh es chapero, adivina el titular de mañana.

hasturjr

23 jun 2020, 12:48

[*9*] @balyboy

Pues sería algo así como "Winnie the Poo es chapero, español y monárquico"

ratadopada

22 jun 2020, 23:15

@brinxer
Lo entiendo igual que tú.
Para mi las ideologías son sistemas de control.
Ideas de laboratorio para todos los perfiles psicológicos. Te pintan algo bonito y lógico, acompañado de absurdeces que el populacho convierte en su doctrina.
Todas son un fraude.

brinxer

22 jun 2020, 21:00

[*2*] @davidccf No, las ideologías. Es simple, al formarte una ideología en tu mente, te haces menos permeable. Dejas de ver que es lo mejor o si se hace algo mal. Simplemente defiendes tu ideología porque en tu mente no puedes tolerar que haya un fallo en ella. Es humano, es así de simple. Romper ideas preconcebidas es muy complicado. Por eso en la educación, los que nos interesa que las futuras generaciones sepan pensar por si mismas, hay que enseñarles que estas cosas son malas.

hasturjr

22 jun 2020, 19:19

elnazional.cat

elsubnormal.cat

elmiserable.cat

Más noticias