197 Comentarios
leolopher

10 ago 2012, 0:49

No son las armas, son las personas contra las personas.

plertidoures

10 ago 2012, 1:07

[*14*]
Como dijo Stann en american dad:

"Las armas no matan a las personas, son las personas las que matan personas"

gutix

10 ago 2012, 0:48

el pais de la libertad........






si la libertad de matar a quien me salga del culo

KiritoRap

10 ago 2012, 0:49

Ahora imaginen eso más las ilegales...

felipecb1993

10 ago 2012, 0:52

Tampoco estoy de acuerdo con la venta tan a la ligera de armas, pero hay que tener en cuenta que este cartel no tiene un respaldo alguno si comparas un país de 5.375.276 de habitantes con uno de 308.745.538...obviamente alguien va a quedar mal parado y no es el país pequeño.

incognito65

10 ago 2012, 1:17

estados unidos NO ES AMERICA!!!

RaptorSVT

10 ago 2012, 0:52

digamos que se deverian fijar reglas mas estrictas, Personalmente estoy de acuerdo con la venta legal de armas. Siempre y cuando sea para cuidar tu casa, En Mexico solo hay una tienda en todo el pais para los fines de defensa y esta prohibido cargarla consigo en la calle. Es mi opinion.

santaia70

10 ago 2012, 1:00

[*5*] Normal, por que si te vienen atracar y te resistes te matan con un arma comprada ilegalmente, pero si tienes un arma legal en casa lo matas con tu arma legal.

¿Acaso es peor matar con un arma legal que ilegal?

edwiin60

10 ago 2012, 1:06

pero, la gran mayoría de esas armas son vendidas de forma ilegal a narcotraficantes en México. Es tanta la violencia que se vive que, el ejercito se desplegó en las calles de todo el país para aminorar las muertes pero, no ha funcionado muy bien.
Yo tengo 19 años y hace un año que sirvo en el ejercito y, de verdad no saben lo que se vive cuando patrullas las calles, es muy peligroso pero me gusta mi trabajo.


P.D. no importa si me llenan de negativos solo quería que supieran que no todas esas muertes son en USA.

Tesh7

10 ago 2012, 0:51

Y las armas que EU ha metido a México y que han contribuido a los 60,420 muertos en lo que va de este sexenio....

srpedritox

10 ago 2012, 5:26

[*14*] pero cambiaria las estadisticas de muerte si hubieran menos armas

mesmer21

10 ago 2012, 1:21

[*21*] suma el numero de victimas por armas compradas legalmente que aparece en la lista excepto estados unidos y aun asi no se acerca ni de lejos a este ultimo

diomeclato

10 ago 2012, 1:52

[*14*] stan smith tiene toda la razon

paralel0

10 ago 2012, 0:57

Lo impresionante es que en Canadá, país en el cual se pueden obtener armas con la misma facilidad que en EEUU solamente hayan 200 muertos.
¿Qué falla?

Mi conclusión es que el miedo que les meten a los americanos hace esto. El miedo que les meten por todos los sitios, en la televisión, informativos, altos cargos etc etc, y la primera intención es el disparo, un balazo.

Lo vi en un documental.

Bowling for columbine.

filemon

10 ago 2012, 3:24

[*35*] Porque los gringos se piensan que una banda de señores malignos que odian la libertad van a invadirlos y van a acabar con su gran país, y andan por ahí, a lo paranoico.

licaon

10 ago 2012, 11:32

[*14*] Claro, y dejar que cualquier lunático tenga un arma no tiene nada que ver con que la gente muera.

kasdhiknqwkdasdla

10 ago 2012, 16:04

[*8*] Pues no aparece Mexico en el listado, que con armas ilegales de USA van 50.000 muertos...

juliuskomunander

10 ago 2012, 2:55

[*40*] Sí, pero no es lo mismo matar a alguien porque irrumpió en tu casa a agredirte, que salir a un lugar público y matar a más gente.

gerardosdr

10 ago 2012, 1:25

Las armas son legales en estados unidos por 2 razones, 1 mala y una buena,
Mala: la caza, "deporte" idiota y retrograda cuyo unico objetivo es el de asesinar a un animal... la estupidez en su maxima expresion
Buena: defenderte en caso de asalto, pero ese asaltante tendra un arma, cosa que cae en contradiccion porque si no fuera legal el no tendria el arma pero tu tampoco, cosa que nos deja en la misma situacion, pero sin la enorme desventaja de que las armas sean legales...
La cual es que cualquier loco idiota puede agarrar un arma, ir a una universidad o plazay cargarse todo el cartucho sobre los estudiantes y personas (como ya ha pasado incontables veces) o mas recientemente ir al estreno de una pelicula y creer que eres the joker y cargarte a 12 personas sin razon

hernan3500

10 ago 2012, 1:44

[*17*] si eso fue solo en mexico en lo que va de año,ahora inmagina todas las masacres,todas los golpes de estado y todas las desapariciones que hubo en latinoamerica durante el siglo pasado que fueron promovidas y/o influenciadas por estados unidos solo para mantener su influencia y dominio en la region

x7lbunbury

10 ago 2012, 0:55

Desafortunadamente se vive en un mundo de violencia donde no se puede salir tranquilo a las calles...

tdestudent

10 ago 2012, 1:57

Me gustaría creer en el cartel, de verdad, pero es que lo que dice no esta respaldado por ninguna puta fuente de fiar. Para empezar Autralia tiene 22 millones de habitantes frente a los 309 millones de EEUU, por lo cual, obligatoria mente, en EE UU debe de haber mayor numero de asesinatos, atropellos, rubias, morenas, coches amarillos, etc que en Australia. Segundo, ¿Qué pasa si se suman los asesinatos con armas no legales, o sin armas? ¿Se han tenido en cuenta las culturas, el nivel de pobreza, la masificación de la ciudades? Y además, ¿60 asesinatos al año en España? Entonces los telediarios no darían a basto (Ahora sólo saben dar la murga con la prima de riesgo)

belthazor

10 ago 2012, 0:57

¿cuántas matanzas tenemos en paises europeos al año? ¿Una o ninguna, mas normalmente ninguna? ¿Cuántas tienen en USA? Creo que este año ya llevan dos o tres, y solo estamos en Agosto.

¡Tener armas mata! Que las pueda tener cualquiera es una irresponsabilidad. ¿Cuántas de esas armas de verdad han servido de "protección" para alguien? ¿Qué protección puede ofrecer un arma si te va a tener que defender de otro idiota con un arma como tu?

Además, todo es comenzar la escalada bélica, hoy los criminales llevan navajas y pistolitas, mañana los ciudadanos llevan armas, pasado los criminales llevarán metralletas.

diego_dk

10 ago 2012, 0:49

Y mas de 12,000 en México :(
P.D.:Soy de México

javique2900

10 ago 2012, 5:14

[*46*] el en realidad dijo "las armas no matan a las personas, son las personas las que las usan para matar"

Cookiecore92

10 ago 2012, 0:51

Sumenle a eso las personas que mueren cada día por bandalismo con armas de fuego sin registrar, sobretodo en países donde la delincuencia es alta, también hay que añadirle los que mueren por estár en conflicto armado contra el narcotráfico o contra las guerrillas.
Que invento tan útil el que ha desarrollado el hombre, el universo ha de estar orgulloso

hernan3500

10 ago 2012, 1:08

[*1*] realmente piensas que matar es un juego,nunca eh visto una persona morir pero si eh visto personas sin mucho tiempo de muertas y les digo soy un joven clamado que no me asombro con tanta facilidad pero en varias ocaciones casi me desmayo y cada ves que lo recuerdo ,pienso en los padres y madres de esa persona y su dolor de perder a su hijo o hija

deathblue

10 ago 2012, 2:53

[*67*] Tienes razon en algo, pero recuerda que cuando portas armas no es necesario usarla como por ejemplo cuando te asaltan , ejemplo los guardaespaldas portan armas pero ellos no las usan porque saben que no les da tiempo en una situacion real en sacar el arma, hay seria un combate en cuerpo a cuerpo para reducir o en caso extremo matar a tu atacante con las manos, lo usan recién el arma cuando el atacante esta a una distancia creo de 8 metros hay si da tiempo de sacar el arma claro que eso seria para una persona entrenada.

sergiovrsles

10 ago 2012, 1:10

[*12*] si, pero recuerda que las que usan los narcos son ilegales, al contrario de EU

zamuthustra

10 ago 2012, 0:48

Castrosos los idiotas intelectualoides que le echan la culpa a las películas violentas o similares.

Más noticias