Es evidente que no son maneras, pero si la empresa sabe que puede tardar mucho en atender un servicio, su obligación es decirlo y dejar decidir al cliente si quiere esperar o hacerse la tortilla en su casa. Yo suelo pedir a una pizzeria que es pequeña, tiene pocos repartidores, pero unas pizzas buenísimas, cuando llamo me dicen el tiempo que van a tardar el fin de semana puede llegar hasta hora y media, y yo decido esperar por q me compensa. El tío es maleducado si, que la empresa no está informando al cliente como es debido hasta que se queja, pos también.
[*6*] @huckitta A mi señora madre ni a la de nadie, no hay que ponerlas de por medio, por favor. ¿Tu opinión difiere de la mía? Me parece perfecto, te invito a que la expongas aquí o por privado y hablemos como personas, pero no faltemos al respeto, ni queramos imaginar como es la vida del otro sin tener ni idea.
No voy a defender a este tío.... Pero si no le apetecía cocinar, no vengáis con el cuento de "en dos horas podía haberse hecho el la tortilla". Lo que hay que criticarle es su actitud chulesca y prepotente. De la empresa esa no voy a hablar. La situación es bastante jodida, pero tampoco es lógico no dar un servicio que sigues ofreciendo en estas circunstancias. Si no vas a poder ofrecer tu servicio con un mínimo de garantías (no estoy hablando de darlo de manera normal), no lo ofertes
Desde el máximo respeto hacia los trabajadores, 1- Si quieren trabajar, que cumplan con el servicio correctamente sea cual sea (teniendo en cuenta las limitaciones por la situacion actual). 2- Si se sienten en peligro o no quieren trabajar, que no trabajen.
6 Comentarios