La 1 descartada ( huevo hiper aguado, seguramente huevina), la 2 poco echa bien para quien le guste (demasiado sabor a huevo crudo), la 3 perfecta ( un sabayon perfecto de huevo, aunque no lo parezca está perfectamente cocinada y por la textura se ve que el sabor a patata, cebolla y huevo está totalmente homogeneizado), la 4 no es una tortilla (no tiene por qué estar mala, ojo, pero son patatas fritas con un huevo muy poco batido, se nota la clara), 5 y 7 prácticamente iguales (5 un poco más cruda en el interior depende de gustos si prefieres una u otra ) la 6 algo seca y la 8 tiene pinta de ser de huevina ( huevo en bote, ranking:
-3
-5
-7
-2
-6
-4
-8
-1
La 3 me gusta porque no se encuentra tan a menudo, pero las demás hasta la 6 son más versátiles y tienen buena pinta. Está claro que la 3 y a lo mejor la 4 en un bocata se te cae la mitad, y los bocatas de tortilla del recreo son lo que más recuerdo del instituto. Por encima de la 6, parecen ladrillos. La 1 y la 2 creo que son demasiado exageradas y que a lo mejor intentan conseguir el punto de la 3 y les ha salido mal.
Yo me quedaría con la 2, la 3 o la 5. La 1 no sé como coño la habrán hecho, pero simplemente mezclando el huevo con la patata y la cebolla calientes se queda más espeso que eso x'D.
Pero que patraña es esa? Cada vez que voy a un bar puedo elegir por lo menos entre 5 sabores distintos de mínimo, en uno buenos de 15 sabores para arriba, yo prefiero la de jamon york y queso o la de iberico y queso 🤣🤣🤣🤣
23 Comentarios