Este medio aragonés, 'Aragón Press' se metió en el barrio de Delicias, en Zaragoza, se puso a romantizar el barrio para intentar dejarlo bien y fue directa a preguntar a los vecinos sobre como se vivía.

La gente empezó a responder a la reportera sobre la verdadera situación del barrio, destaca que está todo bien comunicado, empieza bien. Luego ya empiezan a contar los vecinos como ahora hay altercados, cuando antes era tranquilo. No destacan ningún punto positivo cuando antes era todo muy popular.

6 Comentarios
raravis

31 ago 2024, 14:43

[*3*] y esto tiene que ver? Aparte de tu racismo evidente. Sois de chiste: en lugar de entrar a causas reales de estos hechos, siempre recurrís a lo mismo. "Es que si son de fuera", y cuando se demuestra que no "es que eran gitanos". Y ahora me vendrás llorando con un "es que yo no soy racista", a lo que yo te respondo "asociad comportamientos negativos a la etnia como origen de los mismos. Eso es ser racista".

raravis

31 ago 2024, 14:12

Asociando la situación del barrio a la inmigración, como no. Sobre todo porque acertaron a entrevistar y enseñar en cámara a los únicos vecinos que eran españoles. Fuera de ellos? Todos inmigrantes (sarcasmo)

raravis

31 ago 2024, 15:24

"Si aumento artificialmente la demografía, me sale que salen más casos de forma proporcional a la que lo he aumentado. Soy un gran estadista" y otros argumentos de gente que no sabe leer datos, sólo regurgitarlos

dahunter

31 ago 2024, 14:46

Es curioso que mencionen los tiroteos, porque estadísticamente estos se dan más en la población criminal nacional que en inmigrantes. Y no hablo de gitanos, hablo de gente de la talla de Borja Villacís.

raravis

31 ago 2024, 15:27

[*5*] por favor, no criminalices a españoles de bien con historiales violentos demostrables. Es mejor decir que son inmigrantes anónimos sin prueba alguna, así es como funciona la presunción de inocencia no racista de esta página.

salzig

31 ago 2024, 14:23

[*2*] Me he criado en un barrio de gitanos de la periferia de Barcelona. No ha habido cosas graves pero pequeños robos, basuras rotas y cosas de esas, cada semana. Adivina a quién le ha importado. Exacto, a nadie que no viviera ahí.

Más noticias