Defensores de la vida y de que se pueda pagar a una mujer sin recursos para que lleve el bebé de otra que no quiere pasar por el embarazo, escandalizados porque dos lesbianas vayan a tener un bebé por inseminación artificial. Si al final la vida se las trae al pairo, parece ser que solo quieren decidir quien debe tener hijos quiera o no quiera y quien no puede.
Una familia tradicional (padre varón, madre hembra y progenie) no es garantía en absoluto de ser un entorno seguro y adecuado para los hijos, anda que no hay familias así que están jodidas con padre y/o madre alcohólicos, abusadores, maltratadores o incapaces de educar. Prefiero mil veces que unos críos crezcan sin figura paterna másculina o materna femenina antes que con según que elemento/a a cargo de su educación.
[*5*] Estas dos, sean quienes sean me dan bastante igual. Yo voy por el argumento de los tradicionalistas de que no hay mejor forma de educar a un niño que entre un hombre y una mujer, a lo cual alego que esa fórmula no garantiza nada. Que creo que lo óptimo para la crianza son dos (o incluso más) personas responsables, estables y que hayan decidido activamente tener hijos, mejor que si se lo han encontrado de pelotazo y simplemente apechuguen. Y por supuesto si esas personas son o no del mismo sexo es algo con muchísimo menos peso que los otros factores mencionados.
[*6*] Evitar el pelotazo y la obligación de apechugar (que no todo el mundo sigue) forma parte de la moral tradicional. No es qie hayamos creado problemas nuevos, es que los hemos hecho más numerosos por ser complacientes
[*3*] un secretito: estas dos son ricas. El resto de los mortales necesitamos la estabilidad económica y emocional de la pareja tradicional, y perder el tiempo en reivindicaciones y en luchas por la justicia sólo va en perjuicio nuestro
8 Comentarios