todos estos concursos son un engañabobos, una estrategia de marketing, el mejor cachopo estará en un bar de pueblo perdido de Asturias, para mi gusto el de manzana y queso de cabra se mea en el de jamón y queso, pero vamos, que seguro que ese no ha llegado ni a la capital.
Esto es como cuando estando yo pescando en el pueblo, me vino un madrileño a decirme que el pescado que les llega a ellos era mejor que la lubina salvaje recién pescada a anzuelo y que me iba a comer en menos de una hora.
El problema no es la falta de criterio, es la fe ciega en las mentiras que os creeis
[*4*] No sabía que hacer el mejor cachopo estaba reservado a los bares de pueblo perdidos de Asturias. Que locura que pueda haber uno mejor en una ciudad con 20 veces más población que la Asturias rural. ¿A quién se le ocurre semejante despropósito?
¿La de la lubina que te pescaste y el madrileño porculero en qué plataforma está? ¿O lo soñaste ayer?
Es que como se os ocurre dudar de la tierra de las oportunidades, del lugar donde todo es mejor,de la calidad de vida, del lugar que solo critican los envidiosos que no disfrutan de su apasionante vida de sus infinitas posibilidades, el lugar en la tierra mas cercano al jardin del Edén. Y si os quedan dudas volver a ver esa obra de arte del anuncio de vaquerizo, un ejercicio audiovisual digno de un oscar, pero no lo han ganad por que no han querido. Respeten al mejor territorio del mundo y posiblemente del universo conocido y por conocer
14 Comentarios