Y todo eso es malo? Porque debe serlo en tu universo paralelo... Quizá estamos hartos de que gentuza de fuera delinca impunemente, que quieran imponernos valenciano como a los catalanes y que nos frian a impuestos...
Hace muchos años los comunistas chinos, llegaron a la conclusión de que como los gorriones comían el grano de los campos, si mataban a los gorriones las cosechas mejorarían, este exterminio de gorriones provocó la mayor hambruna del país oriental, y con ella la muerte de millones de personas.
Eso que es un silogismo estúpido, se ve en muchos de los puntos de este acuerdo.
1.- Retornar inmigrantes, no sirve de nada, es una fuga de dinero absurda, esto está más que demostrado, ya no sólo porque les pasó a los nazis, sino porque hasta Trump ha tenido que frenarlo por los costes. No tardarán en buscar soluciones finales.
2.- La cooperación al desarrollo, por mucho que se critique, es lo que realmente frena la inmigración, si les das una vida en sus países por lo general se quedan allí, o al menos disminuirás el caudal.
3.- El pacto verde, es para favorecer al campo, cada día se aprende más sobre como se interconectan los cultivos, con las condiciones en que se trabaja el terreno, y el clima, por mucho que lo neguéis no va a cambiar, pero es más, una agricultura sostenible da mejores productos, de más calidad, que es como mejor se puede competir con otros países en el sector.
4.- La deducción fiscal es general, eso de prioridades a familias nacionales o similar es un sinsentido, deberían ponerlo en el punto de abajo entiendo.
5.- los recortes de impuestos cuando necesitas dinero para reconstruir no los veo, pero bueno, detraer ingresos autonómicos o no es una decisión política.
6.- Vox participará directamente repartiendo la pasta, ¿va a ser como las ratas peleando por el churro con música de linkin park? Y finalmente la Generalidad asumirá las sanciones de Bruselas o Madrid, es una guasa, las sanciones de la UE se imputan a España en general, no por autonomías.
Con tal de seguir en el poder ya os digo que cumplirán 1 , varios billetes bajo mesa y lo aceptan. ¿Preferirán no gobernar los 2 y dejar al psoe? lo dudo mucho. Y vox mucho quedarse de podemos por populistas y no dejan de hacer lo mismo.
Falta el último punto que indica que, con esta maravillosa gestión, se merecerán el incremento de sueldo que con total seguridad van a aplicarse.
Sería el único punto de la propuesta que llevarían a cabo. Entre otras cosas, porque la mayoría de propuestas incumplen leyes de carácter superior y saben que, llegado el momento, no las van a llevar a cabo usando ese pretexto. E incluso culparán al Estado o a la UE por ello.
Como dice el refrán: "mucho prometer antes de meter y una vez metido, nada de lo prometido".
6 Comentarios