Igual os suena
35 Comentarios
dahunter

7 feb 2025, 12:47

[*3*] dime que no sabes cómo funcionan los conceptos de vacuna, inmunidad de rebaño, el tiempo (y número de vacunados) que hacen falta para que se asiente la segunda y el concepto de mutaciones víricas y cepas si decirme que estás opinando sin saber del tema. La gripe común (mira, otro tipo de coronavirus) es un virus que muta tan rápido que hay una cepa nueva de media al año, muy poco tiempo para preparar contramedidas eficaces ni vacunar al suficiente número de sujetos para formar un escudo antivírico como el que sí tenemos contra otros virus como la viruela común, o en el caso de los perretes, la rabia (que lleva erradicada en España desde hace casi 40 años gracias a las campañas de vacunación de mascotas)

Afortunadamente, por la manera en la que se comportan los virus al mutar, cambian intensidad de los síntomas por capacidad de contagio. No hace ni 100 años la gente se moría por esta enfermedad vírica, pero la industria farmacéutica fue avanzando.

Y hablando de todo un poco...

Sobre lo de que la industria farmacéutica está ahí para tenerte atontado... ¿todo bien por casa?
Intenta hacerte una operación a lo bruto, sin los antibióticos necesarios (suministrados por dicha industria con anterioridad) ni condiciones de asepsia, anda.

Esto de estar orgulloso de ser ignorante sólo por ir contra lo que se ha demostrado con años y años de estudios y casos prácticos, ¿es una moda o cómo se come?

sachador

7 feb 2025, 12:52

[*3*] Las vacunas lo que hacen es estimular la producción de anticuerpos para determinada enfermedad. No crea una capa invisible y mágica que te proteja de que entren los virus a tu organismo.

Lo explican en primaria.

dahunter

7 feb 2025, 12:58

[*7*] todavía recuerdo cómo miraban confundidos a las noticias mientras balbuceaban "pe pe pero... si me puse la vacuna, ¿cómo me pudo entrar el bicho?", pues porque las vacunas no funcionan así Juanma. Se necesitaron décadas de vacunación para erradicar la viruela en España. Lo que ellos quieren son soluciones mágicas, y para ello deberían ir a que les lean los chakras. A esos no les financia George Soros, a diferencia de a las farmacéuticas, seguro que funciona.

dahunter

7 feb 2025, 14:20

[*12*] si entendiste eso de "los grandes medios", es que no sabes cómo funcionan las vacunas. Y por supuesto que en una situación de emergencia quien no acate las regulaciones de seguridad va a ser mirado con malos ojos. La próxima vez que te adelante alguien por la derecha a 150Km/h, replantéate el quejarte, porque "el Gobierno no es quien para dictarle cómo tiene que conducir o no". En resumen, se consecuente con tu propia narrativa: libertad, pero a costa de la de los demás.

dahunter

7 feb 2025, 12:53

[*1*] irónicamente los que se comportan como drones son los que afirman ser "librepensadores" y que por eso no se van a plegar a los designios del lobby farmacéutico. Porque a ellos no les valen décadas, incluso siglos de estudios en la materia. Esas pruebas están pagadas por los lobbies y las cábalas judeomasónicas, ellos quieren "pruebas de verdad". ¿Y qué es una prueba de verdad? Pues lo que a ellos les convenga, porque el resto son bulos. Las ganas que me dan de hacerles un tratado de psicología a ver si les queda claro el concepto de Dunning-Krueger...

useless_git

7 feb 2025, 14:10

[*3*] Pues te suena regular, porque no es así como funcionan las vacunas

asinosvainspain

7 feb 2025, 11:47

NO SE HABLA LO SUFICIENTE DEL LOS CHIS QUE NOS PUSO BILL GEITS EN LA BACUNA!!!

asinosvainspain

8 feb 2025, 1:48

[*3*] [*12*] no recuerdo ningún medio ni ningún gobierno que dijese algo tipo:

"Todos los vacunados están exentos de estar confinados"


Que es lo que hubiesen dicho de haber sido esa la eficacia que tú entendiste que proclamaban.


A ver si el problema no lo tiene el emisor del mensaje pero el receptor... Investiga un poco esta posibilidad que a lo mejor te hace entender mucho mejor muchas cosas de tu forma de ver el mundo

kitty_follen

7 feb 2025, 13:57

[*3*] Te voto positivo porque tienes razón en parte, las putas farmacéuticas fueron unas ratas, la primera que salió daba trombos y se lo callaron como putas, vendían las vacunas a los paises que más pagaran en vez de a los que los habían contratado incumpliendo contratos, como pasó en la ue que tuvo cierta escasez temporal porque la farmacéutica se lo estaba vendiendo a israel que pagaba más aunque tuviesen un contrato firmado con la ue....
Pero discrepo que eso sea culpa de "la ciencia medica", si no más bien del modelo de negocio que tienen montado las empresas farmacéuticas.

Respecto a que no habría tantos retrasados antivacunas porque mentían(creo que alguna falseo datos aún con los protocolos rebajados por la necesidad de inmediatez para sacar su vacuna a tiempo), erraban de vez en cuando, o no se explicaron bien algunas nociones.....no estoy de acuerdo, y te pongo de ejemplo a los terraplanistas, ahí no hay interés económico y la cosa está igual o peor.

dahunter

10 feb 2025, 14:48

[*29*] y en cuanto a mis ejemplos: aplican en situaciones de emergencia y falta de precauciones por parte del individuo. Por si quieres que te haga un croquis, imagínate que el abuelo que atropellas a 150Km/h es el abuelo al que contagias porque en tu cuerpo se puede multiplicar un virus sin anticuerpos que frenen su capacidad reproductiva, además de que ambas son "criminalizaciones a individuos" con conductas imprudentes (y bien que sea así). Te faltan conocimientos E imaginación.

dahunter

10 feb 2025, 14:44

[*29*] por cierto, gracias por darme la razón con la explicación que te hice de la vacuna de la gripe y el concepto de mutaciones y cepas víricas que te hice con anterioridad .

dahunter

10 feb 2025, 14:42

[*29*] me la suda si te conozco o no: hablo en base a los conocimientos que plasmas en tus comentarios. Y permíteme que te diga que dejas mucho que desear para venir ahora tan de sobradito. Te me relajas y abres un libro o dos de ciencias antes de volver a llorar porque se te ha pintado la cara a base de bien.

dahunter

10 feb 2025, 3:39

[*23*] una vez más, no entiendes el concepto de inmunidad de rebaño y te limitas a decir "gobierno malo". Tus argumentos (por ser generosos, los llamaremos así) se pueden aplicar tanto a la movilidad para no vacunados como a la imposición de límites de velocidad inferiores a 50Km/h en zona urbana. ¿Por qué se penalizan actividades peligrosas para los demás? Pues porque son peligrosas para terceros por acciones imprudentes de gente insensata.

#2 Por 

7 feb 2025, 11:48

Al poder no le interesa que estés enfermo, si no trabajas no generas dinero para ellos, y si te tienen que pagar bajas peor que peor, y las farmacéuticas no necesitan pandemias para ganar dinerales

#4 Por 

7 feb 2025, 12:23

Homeopatía, religiones , chamanes , terraplanistas, todas las patrañas de la ultradercha para no hacer caso a la ciencia … ejemplo Steve Jobs 🤦🏻

#15 Por 

7 feb 2025, 14:21

Que podmeos esperar de los pseudoterapias pseumedicinas etc..si son estos los qhe las defienden Vox defiende que se puedan realizar terapias para 'curar' la homosexualidad

#18 Por 

8 feb 2025, 9:27

[*5*] pero tú no decías que eras feliz por ser español , amargaó

#19 Por 

8 feb 2025, 12:09

[*5*] incongruencia personificada la tuya , igualita qye la de Abascal

#20 Por 

8 feb 2025, 14:51

[*11*] ehhh! Hacia tiempo que no te encontraba... Está vez no nos vamos a pelear, solo vengo a saludar 😂😂😂 te he echado de menos

#21 Por 

8 feb 2025, 15:00

[*11*] hola! Sigues con tus mentiras de que los pisos en Portugal son más caros que en España? 😂😂😂

#22 Por 

8 feb 2025, 17:21

Volveremos a parecer poliomielitis, viruela y más enfermedades erradicadas por culpa de estos incultos

#24 Por 

9 feb 2025, 18:47

[*11*] no sabes ni escribir bien COVID , vas a saber lo que es una vacuna de ARN-m 🤦🏻🤦🏻

#25 Por 

9 feb 2025, 18:48

[*22*] díselo a antivacunas tipo @cataka12

#26 Por 

9 feb 2025, 21:27

[*16*] Que progres eran eh ? Ni coronavirus ni leches, la España viva es imparable", escribió eufórico Bertrand Ndongo, conocido como 'El negro de Vox', el pasado domingo durante el mitin del partido liderado por Santiago Abascal en Vistalegre.

#27 Por 

9 feb 2025, 21:29

[*11*] tu cuantas de esas vacunas te pusiste, chiquitín? 🙃

#34 Por 

10 feb 2025, 18:38

[*11*] tengo el calendario vacunal al día , así no pasa lo que pasa involucionista Los brotes sarampión han aumentado en todo el mundo debido a que más de 20 millones de niños no han recibido la vacuna en los últimos ocho años

#35 Por 

10 feb 2025, 19:39

[*11*] pero no respondes... De qué te avergüenzas?

juanmnc

8 feb 2025, 19:26

[*17*] Literalmente el gobierno impuso un pasaporte de vacunación sin el cual no tenías permitido realizar ciertas actividades o trasladarte a según qué sitios.

Literalmente los medios atacaron día y noche a los que no querían vacunarse. Joder si recuerdo perfectamente unas navidades que instaban a dejar de lado a los familiares no vacunados.

Ostia seguramente tu frase "Todos los vacunados están exentos de estar confinados" las has puesto a modo de reducción al absurdo. Pues aún así es prácticamente lo que sucedió con el pasaporte COVID.

juanmnc

10 feb 2025, 10:46

[*28*] Mira, llevas todo el rato afirmando que no sé nada sin conocerme en absoluto.
Si me conocieras sabrías que conozco bien como funcionan este tipo de vacunas con este tipo de virus.
Si me conocieras sabrías que desde hace años (mucho antes de la llegada del COVID) me vacuno de la gripe todos los años.

Esa vacuna que me pongo todos los años antes de la temporada de invierno, NO me exime de contagiarme de la gripe, ni de contagiar a otros. Me sirve para no pasar esos días jodido que todos pasamos cuando pillamos gripazo (y algún año los he pasado igual incluso habiéndome vacunado, la efectividad no es asegurada).

Por esta razón, es mentira que este tipo de vacunas prevengan los contagios, como afirmaron en medios. Y es mentira que se alcance la famosa inmunidad de grupo que mencionas, la misma que los medios decían que alcanzaríamos con el 70% de población vacunada (luego decían el 80, el 90, etc). Ya que estos virus mutan tan rápido que no es posible mantenerlos a raya como se hizo con otros como la viruela o la rabia.
Por eso no tiene ningún sentido obligar en la práctica a la vacunación forzosa prohibiendo a los que no quieran hacer vida normal, de la misma manera que jamás se ha obligado a vacunar a todos de la gripe. A pesar de yo vacunarme de la gripe jamás obligaría a otros a hacerlo (aunque recomendaría encarecidamente hacerlo a ancianos por ejemplo), porque se trata de una protección personal, no hacia los demás.

La prueba de todo esto es que ya no es obligatorio vacunarse, y todos los malditos hipócritas que defendieron el pasaporte COVID no renuevan su vacuna anualmente.

Lo de los ejemplos esos que pones de tráfico la verdad es que nada tienen que ver con esto. No sirven para explicar la complejidad de las enfermedades y las vacunas con algo tan simple como "voy a toda ostia con el coche y acabo cargándome a alguien".

juanmnc

10 feb 2025, 16:34

[*30*] Tranquilo hombre, no te enfades. Recuerda que todo esto ha empezado porque he dicho que los medios mintieron y que el pasaporte COVID fue injusto.
Es más que evidente que lo primero es cierto, no pararon de mentir. Desde que no había que alarmarse por el virus (estando muriéndose gente en Italia), hasta que la vacunación masiva iba a terminar con el virus (evidentemente no es así).

Con respecto al pasaporte COVID. Si fue bueno, ¿por qué ya no sé exige? ¿Por qué no se obliga a vacunar todos los años? ¿Por qué aquellos que lo defendían no se vacunan voluntariamente todos los años (como yo hago con la gripe)?

Todo lo demás, los detalles concretos sobre el funcionamiento de la vacuna y las metáforas de exceso de velocidad, solo sirven para irse por las ramas y no conseguir nada útil. Bastante tiempo he perdido ya con estas gilipolleces.

Por cierto, espero que seas consecuente y te vacunes voluntariamente de manera periódica.

Más noticias