Uno te lo venden como el futuro de la economía. El otro se pone como ejemplo de improbabilidad estadística. El autor debe de haber vendido antes del último dip de BTC y estará rabiando por no haber holdeado hasta este último peak (que alguien me mate, por dios. Que asco de jerga)
Entonces toda la gente de aquí que está encontra de que se publicite la lotería. Está de acuerdo con ilegalizar el alcohol y el tabaco que son drogas socialmente aceptadas también para que el estado recoja sus impuestos.y cuando se permite publicidad del vino, pagado con sus impuestos, les parecerá horrible y se tomará una coca light, la mayor representación capitalista liberal en forma de bebida.
Y casualmente siempre hay líos con las bolas, los sorteos y los políticos que inexplicablemente tienen un 100% de probabilidades de acertar el Gordo.
#7 Por
23 dic 2024, 15:16
Lo primero es un tipo de inversión. Lo segundo es juego. En ningún caso es aceptable la publicidad engañosa y la vomitiva propaganda institucional. Pero en el caso de la lotería es aceptada. Como tirar cabras del campanario.
11 Comentarios