La ley en España está prostituida por pervertidos de la vieja escuela de Paca la culona y sus secuaces del PP. Hoy se absuelve al exjefe de la policía de Coslada, otra más.
Un juez que ha visto las pruebas, que detallado su decisión con el doble de papeles que los otros 2 y que se ha atrevido a desafiar el veredicto preestablecido de la prensa y las feministas energúmenas, cuando le hubiese sido más fácil lavarse las manos. ¿Alguien se ha planteado esto?
Me encanta como para atacar a la sentencia y al voto particular no se esgrime ni un solo argumento racional que rebata los del mismo juez sino que simplemente se le ataque personalmente.
Ls justicia tiene una venda en los ojos por algo.
[*10*] @jb91 La justicia, al menos en España, no tiene como objetivo el castigo. El propósito del sistema judicial es la reinserción.
Y por supuesto que va a volver a ocurrir, pero aunque hubiesen condenado a galeras a los de la manada los delitos sexuales seguirían ocurriendo. Basta ver cómo en los países con pena de muerte la delincuencia no es menor que en otros con penas más civilizadas.
[*5*] @positron un juez que a pesar de todo ese material documental no arquea una ceja ante el mismo y considera los hechos como algo perfectamente normal.
Que sea la voz discordante no significa que sea la voz de la razón, como tampoco lo es a la inversa, pero los documentos están ahí, las declaraciones de los acusados están ahí, y cualquier persona con dos dedos de frente (o esto supongo yo desde mi ignorancia) daría, cuando menos, un paso atrás ante tal relato.
[*11*] si no fueran castigos, entonces las sentencias serían en función de cuánto tiempo tomaría rehabilitarlos y no proporcionales a la gravedad del delito. Y para la reinserción tampoco se debería automáticamente mostrar los delitos a cualquiera que quiera contratarles a menos que fuera necesario.
La reinserción no es más que una reeducación o formación para que aporten algo a la sociedad, y en el fondo, una medida de prevención para que no vuelvan ni cometan otro delito.
Por tanto, si hay castigo y disuasión. Sólo basta que pensemos "no, no haré X que no quiero ir a la cárcel".
12 Comentarios