No sé qué clase de acoso es el que tenemos aquí, pero si son fans descerebrados en redes sociales existe una opción, que no es precisamente nueva aunque muy poco conocida que es el (*fuegos artificiales* *luces de neón* *coro celestial cantando el Aleluyah*) "BLOQUEAR USUARIO". Y si ya se convierte en algo que afecta tu día a día en la calle también existe un lugar donde hay personas que se encargan de proteger (en algunos casos) la integridad de la gente que es: (*TACHÁN*) LA COMISARÍA. En fin, chupito de Neutrex.
Si hay un acoso real, de alguien que de modo habitual se mete contigo por la red, lo que debe hacer es denunciarlo en comisaría.
Y si lo que hay es simplemente fans pesados ¡No se les hace caso y punto!
Una persona, mentalmente bien, le dará importancia a mensajes descalificativos, o al acoso y debe ir a comisaría; del mismo modo, de los pesados ¡Pasa y listo! Una persona sana, no otorga importancia a las opiniones de personas, que ni les va ni les viene el asunto.
Estaría bien que se aplicara reciprocamente y que Morgade dejara de acosar también a la comedia. Tanto esperarlo, tanto perseguirlo... creo que el humor ya ha dejado bastante claro que no quiere nada con ella.
12 Comentarios