[*3*] me lo pones mejor, contigo sin ninguna clase de malicia te lo digo, pero están gobernando y sin ellos no hay gobierno. Que se cambien el nombre a impotentes o los bocagrandes porque bien que sacaron carteles con eso y es una vergüenza ya.
[*2*] @tosakarin Lo dijo solo si era Pablo Iglesias presidente que harÃa eso mientras gobernase, no que si está en el gobierno lo consiga y menos si solo forma coalición mediante un pacto en el que no tiene competencias
ESTA es la hipocresia que nos deberÃa importar de verdad. HipocresÃa en sus funciones y desempeño como politico.
Lo de que sean hipocritas o no comprándose un chalet se deberÃa tener en cuenta pero hipocresias de que nos aseguren que nos van a devolver 60000 millones y al final no... es hipocresia nivel supremo.
Otra hipocresia importante de verdad es lo de que vienes a defender a los españoles y de las primeras medidas que se toman en cuanto entras en Andalucia es subir precio a las guarderias publicas. (Me refiero a Vox)
Por eso insisto: el partido menos hipocrita con diferencia es Unidas Podemos
8 Comentarios