10 Comentarios
donculio

21 jun 2021, 9:13

[*1*] dice claramente es otro invento de el país, refiriéndose a cuando le acusaban de no tener título.....y sabes lo peor?? Que te estoy contestando como si me importara pedazo de ameba!

paydrugs

21 jun 2021, 9:59

En la derecha tienen tan afianzado el concepto de indentidad de grupo que no se dan cuenta que cuando hablan de un líder facha, no están hablando de ellos. Y que lo que es mejor, no tienen porque defender a alguien que claramente admite no haber tenido el título de arquitectura, y que no solo eso que también ha estado ejerciendo durante 20 años sin tenerlo, y dejando pasar este hecho como si tal cosa. Pero si ahora voy y me meto a médico sin estar titulado lo que me pueden hacer no baja de apuñalamiento tras otro a lo Jon Nieve en la guardia de la noche. Me deja flipando la catadura moral que tienen estos fachas cuando se trata de alguien de su manada, como se afanan a defenderlo. Envidio su deficiente evolución cognitiva, la cual les permite actuar de forma tan básica, como si de una manada de hienas se tratase. El facha unido jamás será vencido supongo

mamecom

21 jun 2021, 9:22

[*1*] @leonory
Pues mire.. lo decía en los proyectos que firmaba en calidad de "arquitecta".

Leonory_Prime

21 jun 2021, 9:54

[*2*] @donculio soy bueno en lo que hago por eso me contestas
bueno al final el pais acabo rectificando su noticia asi que.... a pastar al campo mentiroso

anacronopete

21 jun 2021, 10:28

[*9*] @saberkenosabes

Que a Inda se la doy por qué? Bastante menos veracidad le doy al sinvergüenza de Inda que a El País. Tienes razón que los medios son una mierda, por eso me vengo a creer lo que diga el juez.

anacronopete

21 jun 2021, 16:20

[*11*] @saberkenosabes

De El Español me valdría mucho antes que de Inda, pero tú eres el primero que me dices que no hay que fiarse de los medios y que hay que contrastar y ver los vídeos. El vídeo es de 2008, juicio, declaración de acusados, acusados salen libres. Monasterio declara que firma proyectos que podía firmar su gabinete, su hermano es quien firma los proyectos, el juez les deja libres. Supongo que por verme más de derechas supones que creo a Okdiario, pero estás muy equivocado, de hecho el vídeo que compartí es de El País, que no es precisamente de derechas.

jj2112

21 jun 2021, 17:13

[*1*] @leonory No hay más sorda que la que no quiere oír, dice "en 20 años de carreras he firmao muchos pla(nos)" al final, pero nada, keep on trolling.

Leonory_Prime

21 jun 2021, 9:08

donde ha dicho que tenia titulo?? ha dicho que trabajaba
a que molesta cuando usan las triquiñuelas de podemos
"usted va a seguir en la asamble de madrid si no es presidente?" "eeh uh claro,claro eeeh esta clarisimo " aaah no digo que si a chuparla

anacronopete

21 jun 2021, 9:43

[*5*] @saberkenosabes

Claro que reconoce que no lo tiene, lo que no he visto que reconozca en ningún sitio es tenerlo. Si, se ve la declaración de los acusados, y el propio El País reconoce que ganó el juicio. Sólo evade una pregunta que le repiten y la contesta. Que no es que vayamos de instruidos, pero le doy más veracidad a una decisión judicial que a lo que te cuente Wyoming.

anacronopete

21 jun 2021, 9:17



También podemos ver la declaración entera en la que se reconoce que gana el juicio en lugar de los vídeos manipulados de Wyoming, pero bah, para qué contrastar.

Más noticias