La cosa es venderte que todo es malo y todo es culpa del gobierno.
Aunque Vallés no sepa ni interpretar una gráfica básica o cualquier dato epidemiológico, no os preocupéis que no llamará a alguien que sepa que es lo que debería hacer cualquier periodista porque él ya lo hará como le de la gana, para eso es un periodista estrella, y si no te gusta que mienta, diga las cosas mal ni de forma tendenciosa es porque eres un opresor que no tolera la "libertad de expresión ni de prensa".
Cuando criticas a Valles estás atacando al periodismo. Pero este hombre es un portavoz de los partidos de derechas, es tan periodista como lo es mi bicicleta
A ver, en la televisión nosotros no somos el cliente, somos el producto. El verdadero cliente es el que paga la publicidad. Los contenidos el único objetivo que tienen es enganchar a cuantos más mejor. Es como el pienso para engordar cerdos, o la zanahoria para mover al burro. No necesitan ser creíbles, veraces o consecuentes, solo buscan vender más porque es un negocio.
La "información" se basa en el morbo, más incluso que el miedo o el adoctrinamiento. Sin morbo no hay noticia. Incluso en una información sobre leyes o política deben deslizar que hay discusiones al respecto en el seno del Gobierno o que hay protestas, o lo que sea.
7 Comentarios