[*5*] @jimboc Claramente el tweet es bastante exagerado. Pero hablaré desde mi experiencia personal. En mi colegio teníamos un compañero que, siendo bastante joven, tenía bastante pluma. Y me acuerdo como en el comedor del colegio, otros alumnos de nuestra edad se metían con él diciendo que era una niña atrapada dentro del cuerpo de un niño mientras se reían en grupo de él. Las burlas y mofas eran constantes por parte de los típicos gamberros de su clase, llegando al punto que dejó mi colegio. Yo por mi parte, nunca le di mucha importancia a su situación y creo que llegué a normalizarla; por ello me siento en parte cómplice de su situación. Explico esto porque creo que hay una diferencia enorme entre exagerar lo que ocurre está mal, pero negar la realidad es todavía peor.
[*2*] @jessynth si a mi cuando fueron al insti con 15 o 16 años ha hablarme de temas que ya habia hablado con mis padres o que ya comprendía y que fue una charla de una hora de una mujer que venia de un chiringuito feminista del ayuntamiento
me cambio la vida oye me educo muchisimo (no se la ironia)
[*1*] @jimboc [*6*] @igualdadrealya Si realmente queréis conocer el argumento contra el pin parental, @srbarca os ha dado una clase magistral en [*3*].
En esta sociedad no es aceptable ser racista, no es aceptable ser machista... Yo no tengo por qué aguantar que tu hijo sea un racista porque el pobre tenga un padre subnormal. Y como la sociedad va a tener que soportarle en el futuro, tiene que recibir los valores que la sociedad considera básicos.
¿Que os preocupa que en esas charlas se le metan ******* por el culo a los niños (spoiler todas esas cosas jamás sucedieron, y si lo hicieron fue de forma extraordinaria)? Venga, pues un pacto nacional para acordar los contenidos de las charlas.
9 Comentarios