35 Comentarios
fersant

10 feb 2021, 21:11

[*3*] @luismasp89

Y si es youtuber haciendo bromas también está socialmente aceptado darle un sopapo XD.

doctorspock

10 feb 2021, 21:07

[*3*] @luismasp89 bendito *******!

etruria

10 feb 2021, 20:49

Pues es muy mala idea, porque como te cruces con alguien lo bastante zumbado para devolvértela, te puede saltar los dientes. Hay mejores maneras de reaccionar a algo así

tuathe

10 feb 2021, 22:29

[*3*] @luismasp89 ¿Y no te llama más la atención que eso no pase? Es decir, que la historia siempre sea "chico toca el culo a chica". Esa diferencia, una vez que la aceptamos como tal, tiene que tener una razón de ser. O es una cuestión biológica y me dan ganas de cortarme la *******, o es una cuestión social y hay que forzar a la sociedad a cambiar. Como por ejemplo, con la Ley de Violencia de Género. ¿Que es una chapuza? Es una chapuza. ¿Que los que la critican se centran SOLO en criticarla sin aportar soluciones alternativas al problema de fondo? Evidentemente.

luismasp89

10 feb 2021, 22:05

[*12*] @doctorspock Que qué hago aquí? Muy sencillo. Maravillarme con tu fabulosa capacidad de argumentación. Porque me has puesto tantísimos argumentos a mi primer post, tan educados, tan humildes, y tan inteligentes, que me encuentro sin saber qué decir ante alguien de tu talla. Pues no existe en ésta web un ser tan culto, tan guapo, y tan listo como tú.

Si ya pudieses venir a sentarte a la mesa de los mayores, y decir un puñetero argumento a mi primer post, en vez de soltar parrafadas que no le interesa a nadie... buah... es que ya te haría la ola, ser de luz y sapiencia infinita.

_albert_

10 feb 2021, 21:58

Bien hecho, pero asegurate de que hay gente alrededor para que no te lo devuelva, que si está mal de la cabeza para una cosa igual lo está para otras.

jessynth

10 feb 2021, 21:10

[*3*] ah que tu consentirías que una desconocida te tocara el culo? Eres de los de "no te pego porque eres una chica"?

luismasp89

10 feb 2021, 21:48

[*10*] @doctorspock Tanta parrafada y tanto rollo para venir a confirmarnos que además de subnormal profundo y pedante que se las dá de intelectual, ahora también se confirma tu absoluta y rotunda falta de argumentos.

Vamos, que no eres más que otro imbécil de twitter... circulando.

luismasp89

10 feb 2021, 21:33

[*6*] @jessynth Te importaría indicarme dónde he dicho yo eso? Lo digo porque a lo mejor lo he escrito en algún universo paralelo y no me he dado cuenta.

Y tú? Eres medio analfabeto y no sabes leer? Porque está bien clarito que no estoy justificando que nadie toque el culo a nadie, sino que la misma frase cambiando el sexo de la persona pasa de ser una heroicidad a un crimen. Igual para alguien que es incapaz de hablar y evitar cagarse encima al mismo tiempo es difícil, pero te animo a intentarlo.

luismasp89

10 feb 2021, 23:17

[*23*] @doctorspock Y tanto que la cerramos, algunos mañana trabajamos y no estamos por perder el tiempo con criajos como tú.

Hale, que has ganado tontito, ya no te voy a contestar más, ahora vete a dormir con el pijamita que te compraron papá y mamá y no te olvides apretar los puños muy fuerte cuando escribas tu siguiente comentario hacia mi. Y desahógate agustito en él, niñato, que yo ya voy a pasar de contestarte, total, tánta payasada que has puesto y ni has sabido rebatirme una sóla coma de mi primer comentario xD

luismasp89

10 feb 2021, 22:29

[*15*] @doctorspock Oh señor de luz, perdona a éste simple mortal, espero que con tu forma de hablar, con esos ademanes de dios superior, sepas perdonar a éste humilde humano, pues todo lo que dices es sabiduría recogida en los más insignes e ilustres perfiles de twitter.

Perdóname una vez más, por sugerir que seas un retrasado mental que en su ya cuarto comentario aún no ha sido capaz de decir ni un sólo argumento que rebata el primero de los míos. Pues tú y sólo tú sabrás en tu infinita inteligencia el motivo de semejante diarrea mental.

A pesar de haber insultado solamente 1 vez en la historia de ésta web sin haber sido insultado previamente (y cualquiera puede ver mis comentarios) tú, oh ser de luz, me enseñas lo equivocado que estoy y me acusas de ser una persona que insulte. Por algo lo dirás oh ente divino... a pesar de que un simple click en mi nombre desmonte tus gilipolleces.

luismasp89

11 feb 2021, 8:11

[*24*] @tuathe No vengas ahora con esas, intentando cerrar el debate de forma tan abrupta y encima dando por sentado que yo no esté despuesto a ser crítico o a hablar del asunto, pues parece que lo cierras más por conveniencia que por no querer escuchar argumentos que no se ajustan a tu forma de pensar.

En primer lugar, explícame por qué es tan obvio que un mismo acto cometido según el sexo de la persona es más o menos grave. A muchos os parece muy normal. A mí y a muchos otros nos parece algo muy alejado a eso que llaman igualdad y con la que muchos se golpean el pecho a diario.

No, no estoy hablando solamente de consecuencias penales, estoy hablando de consecuencias a todos los niveles, penales, sociales, e incluso laborales. Creo que he planteado una pregunta muy simple y te has ido por las ramas para no responderla. ¿Por qué el mismo acto pasa de ser heróico a ser infame dependiendo del sexo de las personas implicadas? Os parece eso normal?

Y sí, las diferencias son puramente biológicas, siempre queréis llevarlo todo a lo social. El hombre siempre ha estado más desatado sexualmente por la mujer, ellos siempre han tenido que "ir" a por ellas y ellas han sido las que han tenido que elegir, y ésto se da del mismo modo en el reino animal. No sé a cuento de qué viene la historia del mercado laboral, e incluso la elección del hombres y mujeres en determinados trabajos obedece a órdenes biológicas, donde entran en juego cosas como el físico o la habilidad lingüística.

luismasp89

11 feb 2021, 9:35

[*27*] @tuathe ... Pero tú de verdad te has leído lo que has puesto antes de darle a enviar? De verdad me estás diciendo que si un hombre golpea públicamente a una mujer, aunque no sea muy fuerte el golpe, no va a estar mal visto? Dices que eso es normal en los círculos que te mueves? Mira, yo no sé ya si sois admins tocahuevos que buscan crear polémica e insultar a todo el mundo para generar tráfico. Lo que sí está cada día más claro es que vivís en vuestra burbuja y sois más cerrados de mente que aquellos a los que vomitáis ser fachas por cualquier cosa. En el mundo real, si un hombre golpea a una mujer, te ASEGURO que se le comen vivo allí mismo, y tienes montones de experimentos sociales y de vídeos en youtube con cámara oculta que lo demuestran, busca un poco y piensa antes de decir barbaridades, anda.

Hay evidencias de que la testosterona está relacionada con la agresividad y con el impulso sexual desde antes de que nacieran tus abuelos, otra cosa es que te dé por leer o por tener unas nociones básicas de biología, no necesitas que te venga con máster en biología evolutiva firmado por la nasa y el papa, basta con leer algo más que panfletos políticos y posts en twitter.

Respecto a lo último, de nuevo, flipante, menos mal que ya me avisas con gran sabiduría y madurez que yo no tengo razón y tú si, queda muy claro el nivel de debate contigo. Si quieres hacer esa generalización tan bestia y considerarte como una persona que no controla sus instintos allá tú. No sé qué puede rondarte por la cabeza para hacer esa reducción absurda de considerarnos como potenciales *******. Otra cosa distinta es que proporcionalmente los hombres violen más, y oh... sorpresa, nuevamente por cuestiones de fuerza, igual si te digo que hay más hombres violados diariamente que mujeres (en las cárceles, por otros hombres) ya te explota la cabeza.

luismasp89

11 feb 2021, 14:41

[*29*] @tuathe Ah bueno, entonces todo ok, eres médico, menos mal que lo dices ahora. Me vas a disculpar, pero si dependo de fiarme de ello, y más cuando de repente lo sueltas así para dar validez a tus comentarios, me da la sensación de fiabilidad 0.

Por otro lado, siendo "médico" me dices que la testosterona no incide directamente en la agresividad y en la respuesta sexual de un ser vivo. Haz el favor, por el bien de todos, de poner tu número de colegiado y decirnos dónde das servicio, para no acercarnos por allí ni a que nos saquen una astilla del dedo.

De las implicaciones biológicas en los comportamientos de animales o seres humanos hay un montón escrito, puedes buscar por ejemplo el estudio que se hizo con monos, donde les ponían juguetes "de niño" y "juguetes de niña" y terminaron descubriendo que la elección del juguete iba ligada al sexo del chimpancé.

https://www.cell.com/current-biology/fulltext/S0960-9822(10)01449-1

Aquí otro que habla del por qué de las habilidades matemáticas o de medición de distancias mejores en los hombres y las habilidades lingüísticas mejores en mujeres:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4270278/

Respecto a los vídeos que comento, no sé si me va a dejar poner aquí enlaces de youtube, pero busca "Abusing a Women vs Abusing Men in Public (Social Experiment)" "Physically Abused Boyfriend Hits Girlfriend Back In Public Experiment!" y encontrarás decenas de resultados.

Huelga decir al respecto de ésto último, que el que tengas que ver vídeos de éstos para convencerte de que pegar a una mujer en público no está igual de mal visto que pegar a un hombre, me da mucho que pensar de en qué burbuja vives, porque eres la primera persona que me encuentro que defiende ésta postura, sin acritud.

luismasp89

11 feb 2021, 16:26

[*31*] @tuathe Factores sociales? Están cogiendo animales de AMBOS sexos y están viendo comportamientos atribuíbles a motivos biológicos desde edades bien tempranas, incluso con poca o nula interacción social. A tí te parece eso atraibuíble a un factor social? Te lo has leído bien? O símplemente has hecho una lectura diagonal buscando alguna frase suelta que dé validez a tus argumentos?

O sea que estás venga a decirme que la testosterona no incide en la agresividad y en la respuesta sexual más marcada en los machos, y ahora me dices todo lo contrario, añadiendo que también la sexual. Mira tío, aclara tus ideas, porque ya aburre, señor médico.

Tu comentario #27: Ilustrame, porque la testosterona solo ha demostrado una tasa algo mayor de agresividad.

Tu comentario [*31*] Y he dicho que la testosterona únicamente condiciona una respuesta más agresiva (y obviamente la respuesta sexual, es evidente). Pero ni mucho menos está demostrado que condicione conductas más complejas.

Conductas complejas? Si (ahora de repente) me reconoces que la testosterona incide en la respuesta sexual, y sin embargo no le ves relación con que los hombres sean más "babosos" con las mujeres o que les miren o toquen el culo en mayor proporción que al revés. Pues sí... unas conductas complejísimas...

tuathe

10 feb 2021, 23:02

[*21*] @luismasp89 Sí, vale, la repercusión legal si la hostia se la hubiera dado un chico una chica sería mucho mayor. Obvio.

No, las razones no son puramente biológicas. No hay evidencia científica que demuestre razones biológicas, y la historia (entrada de la mujer al mercado laboral, liberación sexual, etc) nos demuestra que las diferencias entre sexos siempre han sido sociales. Pero como ya has dicho a ti eso te da igual, solo has entrado a criticar la ley de violencia de género. Pues entonces a mí tu crítica me da también igual, y nos quedamos como estamos: con la ley esta que tanto te molesta. Cuando los críticos os pongáis constructivos, hablamos.

tuathe

11 feb 2021, 8:41

[*26*] @luismasp89 Es que si una mujer le toca el culo a un hombre y este le mete un guantazo, dudo que en general se vaya a ver como un acto infame siempre que el golpe no sea desproporcionado. No en los círculos en que yo me muevo, no sé tú. La diferencia, al menos en este caso, es legal y se justifica porque en el caso de hombres abusando sexualmente de mujeres constituye un problema social bastante extendido que de alguna manera hay que atajar. ¿Alternativas?

No hay evidencias de que sea una cuestión biológica, que solo explicaría una tasa algo mayor de agresividad. Debe de ser que tú, que estás tan seguro de ello, tienes amplios conocimientos sobre las diferencias neurohormonales que justifican los diferentes patrones. Ilustrame, porque la testosterona solo ha demostrado una tasa algo mayor de agresividad.

Y en el caso de que fuese biológico, ¿qué? ¿Eres consciente de que eso nos convierte a los hombres por defecto en depredadores sexuales, un peligro en sí mismos para las mujeres? Justifica totalmente conceptos criticados como "potenciales *******", "masculinidad tóxica", "sororidad" y por supuesto la Ley de Violencia de Género. Si tú tuvieras razón (spoiler, lo siento pero no la tienes) las mujeres necesitarían por defecto protegerse de los hombres.

tuathe

11 feb 2021, 9:51

[*28*] @luismasp89 Para empezar, soy médico. Creo que eso me da capacidad de distinguir si llevas razón o no en un debate sobre fisiología evolutiva que si a mí ya me viene grande, a ti ni te cuento. Por una pura cuestión de conocimientos y formación, yo no opino de construir casas porque no tengo ni idea. La biología no es una cuestión de opiniones. Así que sí, puedo decir tranquilamente que no llevas razón.

En segundo lugar, el hombre como depredador sexual es consecuencia lógica y directa de la tesis de que los hombres violan más por cuestiones biológicas, ya que evidentemente será algo extensible en mayor o menor medida a todos los hombres. Yo no comparto esa tesis, pienso que las razones de por qué los hombres violan más (tanto a mujeres como a otros hombres) son sociales. De esa forma nos veo a los hombres como algo más que un saco de hormonas.

Sobre tu primer comentario, no sé qué decir... ¿Con experimentos sociales te refieres a videos de youtube? Es que me da un poco de lástima que los llames "experimentos". ¿Tienes algún estudio en condiciones que respalde lo que dices? Porque si bien es verdad que fuera de contexto una agresión de hombre a mujer alarma muchísimo más (por las frecuencias relativas de maltrato, obvio), una vez que pones el contexto no veo diferencias en mi entorno. Que fuera de mi ambiente pasa eso que tú dices... ¿Me muestras datos o me tengo que fiar de tu palabra?

tuathe

11 feb 2021, 15:10

[*30*] @luismasp89 De los dos artículos que has pasado, LOS DOS hacen referencia a la importancia de los factores sociales sobre los resultados. Los dos, incluso el de los chimpancés. Hasta el punto de que uno de ellos (el hecho en humanos) dice explicitamente que no se puede saber si los resultados son atribuibles a factores biológicos o sociales, ni tampoco en qué medida. ¿Pero tú te los has leído? Dios mío, pero cómo se puede hacer el ridículo de aportar estudios que desmontan tu postura simplemente con una lectura superficial. Qué nivel.

Sí, de hecho soy médico. Y he dicho que la testosterona únicamente condiciona una respuesta más agresiva (y obviamente la respuesta sexual, es evidente). Pero ni mucho menos está demostrado que condicione conductas más complejas. La gran mayoría de los médicos no saben

tuathe

11 feb 2021, 15:14

[*30*] @luismasp89 Lo siento, se envió solo. Quería decir que en cualquier caso no te preocupes, porque los únicos médicos que tienen un conocimiento amplio de la testosterona son urólogos y endocrinólogos. Si eso te hace dudar de si soy médico o no... Pues bueno. Busca en mis comentarios.

Sobre el último párrafo, espero que lo de aportar videos de youtube como supuestos experimentos sea coña. Sin más.

tuathe

11 feb 2021, 16:41

[*33*] @luismasp89 Pero vamos a ver, ¿tú los has leído? A mí no me preguntes, que lo dice el mismo estudio que has pasado tú y que te deja mal a ti. Entre los factores sociales menciona el aprendizaje de los progenitores, perpetuando así patrones a lo largo de generaciones. ¿Te suena? Oh, vaya, es lo mismo que dicen las malvadas feministas. Supongo que me guardo el estudio para cuando quiera apoyar mi postura, gracias.

Por lo demás, la verdad que la culpa es mía. No tendría que haber intentado justificar mi formación delante de nadie desde un principio.

En cualquier caso, no creo que esta conversación dé para más. Ya me has pasado los estudios que sostienen tu postura, y de hecho no lo hacen. Así que seguimos en la tesitura de no saber si las diferencias observadas en sociedad se deben a factores biológicos o sociales. Como no quieras una ronda más de comentarios golpeandonos el pecho y mentando a la madre como te pasó con el otro, yo creo que hasta aquí está bien. Un placer.

luismasp89

10 feb 2021, 22:46

[*20*] @doctorspock y me lo dice el César...

luismasp89

10 feb 2021, 22:37

[*15*] @doctorspock xD por cierto, chaval patético y lamentable. Deja de dar lecciones de realidad al resto y empieza a leer lo que pones, capullo pedante, que ahora me vas de psicoanalista de mercadillo. Pocas veces he visto por ésta web semejante mierda pedante y subidita. Eres el típico pringao al que su madre desde pequeño le ha dicho que era el más listo y más guapo de la clase y se lo ha terminado creyendo. Búscate un amigo, si es que hay alguien que te aguante sin que le dés la charlita de retard intelectualoide.

Ya no sé ni cuantas veces me has dicho que no das argumentos porque no merece la pena argumentar. Más bien parece que no tienes ni un sólo argumento. Si tuvieses más de media neurona borracha sabrías valorar el poder de un argumento. Lástima que un niñato de tu calada no esté a la altura de debatir con nadie.

hazen

10 feb 2021, 20:50

Bien hecho.

doctorspock

10 feb 2021, 22:40

[*19*] @luismasp89 en serio, deja de hacer el ridiculo, das mas pena que asco

doctorspock

10 feb 2021, 22:35

[*17*] @luismasp89 jajajaja!! Pero si no eres mas que un simple *******!!!

Si hombre si, voy a perder el tiempo mirando las gilipolleces de tu nick de *******.

Si gues sin enterarte simpatico paleto.

luismasp89

10 feb 2021, 22:44

[*16*] @tuathe ah, que eso no pasa? Disculpa, pero has conocido a toda la gente del mundo y se lo has preguntado? Porque yo sí que he visto a tías tocando el culo a tíos sin consentimiento, que al tío luego le gustase no excusa la ausencia de consentimiento.

Tampoco he entrado a valorar el que sea algo más frecuente de tíos hacia tías. Creo que es evidente y todos sabemos que es así. Y que hay tíos babosos en mucha mayor cantidad que de tías, por razones puramente biológicas. ¿He negado en algún momento eso? No solamente estoy de acuerdo sino que lo afirmo.

Mi comentario ha sido solamente para señalar que ante semejante barbaridad de comentario de la chica, es vista como una heroína, mientras que en caso de que hubiese sido un hombre, estaría ya metido en la cárcel. Creo que es un comentario bastante fácil de entender e interpretar, incluso para el nivel medio del usuario de "así va españa"

doctorspock

10 feb 2021, 22:56

[*22*] @luismasp89

Y con semejante despliegue de cultura cerramos la sesion de hoy. Demos un fuerte aplauso al nuevo aspirante a tonto oficial de AVE!

doctorspock

10 feb 2021, 22:11

[*14*] @luismasp89 Pobre anormal de carrito, sigues sin enterarte, ante germenes humanos como tu pestilente existencia no es necesario argumentar.

Que aqui nos conocemos todos pobre aprendiz de troll. Tu bandera es el insulto y aunque en general no te hacemos mucho caso por tu evidente complejo de inferioridad, a veces hay que recordarte que eres un ******* venido a menos con bastante obsesion por las cuestiones sexuales.

Haciendo mias tus dotes deductivas, me inclino a pensar en algun tipo de trastorno sexual y/o mental, alguna homosexualidad y/o pertenencia de genero no reconocida e incluso y esta es la mas evidente, una absoluta falta de habilidades sociales que te impiden relacionarte con el resto de la sociedad, especialmente el genero femenino.

ooOkYtekOoo

10 feb 2021, 20:55

Eso significa que le gusta xk es tsundere de esas

Más noticias