A mi personalmente no me gusta nada GH, pero en la televisión hay de todo, si no te gusta esta internet también donde hay más variedad, pero mientras estemos en un estado democrático, con "libertad" de expresión tendremos que aguantar todo.
[*3*] @drucatar Es cierto que lo ven mayoritariamente "canis", pero ver gran hermano no te hace ser menos culto, puedes ser ingeniero, médico, físico, astrónomo...y también te puede gustar GH ya que es sólo entretenimiento.
[*3*] @drucatar no es necesario ser una de esas cosas. Por la noche, la gente llega cansada a casa de trabajar, estudiar... y ver cosas que te hagan reír no viene mal.
A mi me gustan las versiones Shore, porque me entretienen: llegas cansado, y las series películas las ves por internet, has leído las noticias, algun debate mañanero...pasas una hora de risas y luego te acuestas. No te aporta nada, pero entretiene.
¿Quien dijo que la tele está para educar? Y quien lo dijo es porque solo tiene sintonizado la 2 y sus documentales.
[*1*] @antonioterryn No es cuestión de que no lo echen. Es que a la gente le encanta. Y eso habla muy mal de la sociedad. Nadie va a prohibirte que lo veas, pero luego salimos a la calle a hacerlos los intelectuales y preocupados y llegamos a casa y líderes en audiencia son: Canis, chonis, cotilleos y prensa rosa.
[*3*] @drucatar Este mismo cartel se ha publicado también en Cuanta Razón, y el primer comentario tiene mucha razón, la gente culta no suele ver mucho la televisión, y entonces no cuenta en los rankings de audiencia.
1 de cada 4 personas que veían la tele veía GH. Ni siquiera la mitad de la población estaba viendo la tele en ese momento. Cada uno que vea lo que le salga de la punta del rabo. Conozco gente que ve esta mierda pero es gente culta y comprometida con la sociedad. Qué más dará.
[*4*] @antonioterryn Hombre, que lo que más te guste sean programas que se rigen por el morbo y el amarillismo, no es que te haga más idiota ni te impida hacer una carrera, pero sí demuestra que tener un interés limitado por la cultura y muy poca hambre de conocimiento.
Dejad de quejaros tanto de Gran Hermano, que nadie sale herido ni se matan animales, y quejaos más del Toro de la Vega, que os aseguro que tiene muchos más seguidores que este programa.
Un país no cambia mientras no cambia la mentalidad de su gente, por eso seguiremos en la mierda y eligiendo corruptos y fachas. Concuerdo con las opiniones de [*3*], [*4*], y debo añadir que en muchos casos el ranking de audiencia de un programa en concreto de un país demuestra la cultura de su gente, no específica ni estadísticamente, pero si es un dato, como aquello de "dime que ves en TV y te diré, que tipo de pais eres".
12 Comentarios