'La familia de la tele' y la familia Sálvame se va a La 1
7 Comentarios
callmeishmael

27 mar 2025, 14:18

Bastante esclarecedor que la derecha sólo se preocupe de si los impuestos van a Sanidad y Educación cuando no gobiernan ellos. Deja claro lo cínicos que son. En otro orden de asuntos, no me parece que sostener este tipo de programas sea algo que deba hacer una cadena pública, pero ya tenemos CorazónCorazón y de ese no se quejan, así que... supongo que no les importa el tipo de programa, sino quien toma la decisión.

raravis

27 mar 2025, 15:04

Alguien no sabe lo que es un "tú más", y lo dice mientras utiliza la estraregia del "pues tú más" él mismo.

raravis

27 mar 2025, 15:37

[*7*] no veo que diga que Corazón lo hubiese puesto la derecha, veo que dice que no os importa que Corazón exista como programa y este nuevo sí mientras critica a ambos. Eso no es ningún "tú más". Lo tuyo, sin embargo, es un hombre de paja de tamaño colosal. Y no es la primera vez que te inventas lo que dice la otra persona con tal de sacar adelante tus propios "pues tú más", lo cual es de ser, no sólo ya hipócrita, sino bastante triste. Dije que te bloqueaba cuando todabía llorabas por las cuentas que se te cerraron, procedo a hacer lo propio con esta. Hasta tu próxima cuenta, Leonardo.

#11 Por 

27 mar 2025, 18:38

Menos mal que no se gastan cientos de millones y tienen pérdidas anuales de más de 40M€... Quizás abriendo otro agujero solucionen el problema 😂😂😂

#12 Por 

27 mar 2025, 23:50

Da igual quien la mire si la sigues pagando

#13 Por 

30 mar 2025, 14:59

[*11*] tan poca vida tienes para ir comentando estás cosas campeón? Es serio el tema

#14 Por 

31 mar 2025, 7:54

Eso es gracias al nuevo director, viene de las privadas y quiere desmontar la tele pública. Esta el zorro cuidando del gallinero

pauman

27 mar 2025, 15:30

Ahí van mis impuestos

bienestardelestado

27 mar 2025, 13:15

Da gusto ver como los impuestos se gastan en sanidad y educación

Más noticias