En esta misma página ha habido gente defendiendo que "PERO LETICIA LE OFRECIÓ UN PAPEL SECUNDARIO".
Pues nada amigas. Cuando os quedéis embarazadas, recordad: Da igual que os engañen, os desprestigien, os aparten y mientan en diferentes medios sobre la situación. Mientras os ofrezcan un 20% de lo que cobrabais antes, a callar que os están haciendo un favor.
De verdad, lo triste de esto es que me extraña CERO ver a una feminista de salón ser hipócrita cuando es su dinero y fama el que está en la mesa. A ver si aprende de esta lección de humildad y ahora se calla un poco la puta boca antes de juzgar sin saber el contexto.
[*3*] @_dientess_ Ese NO es el problema. Evidentemente, si una actriz no puede realizar un papel, no se le contrata. Y si su personaje exige un cuerpo que no va a tener porque se ha quedado preñada, pues es una pena, pero es legítimo buscar la solución fácil de buscar otra actriz.
Aquí el problema es que está señora ha tachado de machistas ha todo aquel que hacía lo mismo, diciendo que es injustificable, que todo despido de una embarazada es un atentado contra todas las mujeres... y ahora que es SU serie, pues nada, que se han buscado soluciones y que no se han encontrado. Esta tía se ha dedicado a dar el coñazo a todo dios con sus rabietas de niña pequeña, para acabar haciendo lo mismo. Sucia hipocresía.
[*3*] @_dientess_ Lo siento, pero no. Dolera se ha posicionado muy claramente y varias veces sobre el tema. Hay soluciones y han habido muchos casos de actrices embarazadas que se han mantenido en el papel, o bien disimulándolo o introduciéndolo en la trama, como comenta el twit original. No puede ser que seas tan vocal del tema y que a la mínima oportunidad de demostrar tus ideales te inclines por "es que la ropa no le va a valer".
¿Nadie ha caído en la cuenta de que el argumento que aduce Dolera para retirar a Clotet de la serie (que el coste del seguro sería astronómico si tenían una embarazada en el elenco) se autodestroza si la tiene como secundaria (porque sigue teniendo que pagar el seguro)? La despidió por estar embarazada, sin más.
No entiendo porque se ofenden tantos los rancios, que recurra el despido y ya esta, con eso debería bastar, ya que cuando se habla de aumentar la protección de los derechos de los trabajadores se llevan las manos a la cabeza, dicen que ya es mas que suficiente y empiezan a hablar de gulags, ahora actúan como si algo fallara. Lo mismo quieren sacar dos normativas laborales, una para empresarios rancios, que les permite barra libre de *******, y otra para empresarios progres.
"Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga" mucho quejarse las feministas de los problemas que conlleva un embarazo pero tomas las actitudes que acusan a los demás de ser machistas.
Extraño caso el "de Bender el que ofende", ofendido porque no se ha criticado tan duramente como a él le sale de los huevos a otra persona en un caso que ni le va ni le viene.
[*2*] @desolee digo lo mismo que dijo otra persona por esta misma página en otro cartel, y es que aunque me cueste defender a esta hipócrita esta vez me tengo que poner de su lado.
Todos los actores deforman su cuerpo para poder actuar en un papel determinado (engordan, adelgazan, se mazan en el gimnasio...) no puede ser que porque se trate de una mujer haya que poner patas arriba un rodaje para cuadrar su personaje con su forma física.
Otra cosa es que esta tía haya hecho lo mismo que siempre criticaba con aires de superioridad, pero creo que es otro tema
10 Comentarios