NEW
34
9
11
#psoe     #dimisión     #decisión     #pedro sánchez     #política   #s18f   #psoe   #dimisión   #decisión   #pedro sánchez   
Fuentehttps://twitter.com/TirodeGraciah/status/1784873948410167715
g/images/avatars_default/ave/default1.jpg
29 Comentarios
oef1968

20 ene 2020, 23:33

Si decirte que un humano no pertenece a otro humano te parece mal ya no se puede hacer nada por ti

jimboc

20 ene 2020, 23:33

Gracia tiene

asesino555

20 ene 2020, 23:37

Pues no, los hijos no tienen propietarios, por eso de que las personas no tienen dueños. Los hijos tienen tutores, que no tienen porque ser los padres, pero suelen serlo, y que en caso de no cumplir sus tareas como tutor se les puede quitar la patria potestad. Esto es un movimiento para quitarle poder a las convenciones comunes que hacemos sobre lo que es la educacion, para darsela a los padres, lo que acaba en adoctrinacion por parte de los mismos.

miguel_lacambra

20 ene 2020, 23:38

Falta una viñeta de alguien diciendo "la heterosexualidad mata" con una foto del payaso de IT al lado.

Cuenta_O

20 ene 2020, 23:38

Dentro de unos años el pin parental servirá para defender la enseñanza del creacionismo sobre la evolucion como pasa en muchísimas escuelas en EEUU.

Porque los motivos para no dar la evolución (o cualquier teoría similar que entre en conflicto con ideas "cristianas") son las mismas que el resto.

ooOkYtekOoo

20 ene 2020, 23:40

La gente ya no tiene hijos, no sé en que época viven estos, me piro vampiro.

yonkou97

20 ene 2020, 23:41

Yo hubiera hecho el cartel al revés. Porque así parece que lo de la izquierda son citas de los "fachas" en vez de tu opinión(que es lo que he entendido que es, porque los ultraconservadores dicen justo lo opuesto).

only_negative

20 ene 2020, 23:43

En menos de 10 años se a pasado del discurso de "las escuelas están para enseñar a tus hijos, no para educarles" A esta locura de que alguien se queje porque no quiere que le den charlas fuera de temario a su hijo, y eso signifique que es de su propiedad, no se si es que sois uno crios y no lo habeis vivido, o directamente os han comido tanto el tarro que os da igual

montemar

20 ene 2020, 23:44

Los padres deberían poder elegir en qué tipo de creencias son educados sus hijos hasta que ellos tengan edad para decidir y criterio propio. No veo mal que a los niños se les enseñe que existe la diversidad y personas diferentes a ellos que merecen el mismo respeto que cualquiera. Ahora bien, otra cosa muy distinta es hacer un taller de ideología de género donde a los niños se les enseñe que su género es un constructo cultural que se conforma con el tiempo (Como se hizo en algunos colegios del País Vasco el año pasado) ya que esto es un concepto no demostrado y profundamente acientífico. Hacer ese tipo de educación obligatoria no es distinto a obligar a un niño a estudiar religión.

voxe

20 ene 2020, 23:51

#5#5 Cuenta_O dijo: Dentro de unos años el pin parental servirá para defender la enseñanza del creacionismo sobre la evolucion como pasa en muchísimas escuelas en EEUU.

Porque los motivos para no dar la evolución (o cualquier teoría similar que entre en conflicto con ideas "cristianas") son las mismas que el resto.
@Cuenta_O Me estás comparando la teoría de la evolución con talleres en que se enseña a niños de 6 años a meterse un ******* por el ojete

yamchawesker

20 ene 2020, 23:51

Pin neandertal jajaja qué bueno ¿Por qué es bueno permitir que los padres decidan si sus hijos aprenden religión católica o no, pero en cambio es malo el pin parental?

Los hijos de Celá no van a un colegio donde los niños llevan falda precisamente. No sé qué pretenden. Como siga así la cosa yo propongo que en el informe PISA incluya la prueba de educación sexual que fijo lo pegamos y superamos a los países nórdicos xD jaja saludos.

pensadormoderno

20 ene 2020, 23:51

@asesino555 Que los niños no tienen dueño? Preguntale a la legislación

@asesino555 Joder, no puedo estar más en desacuerdo con todo lo que has dicho, salvo lo de que lo tienen "dueño". No tienen dueño pero, mientras sean los padres los que le proporcionan sustento, son los que tienen potestad sobre su educación. Si quiere educarlos el estado, que les de techo y comida.

Cuenta_O

21 ene 2020, 0:00

#10#10 voxe dijo: #5 @Cuenta_O Me estás comparando la teoría de la evolución con talleres en que se enseña a niños de 6 años a meterse un ******* por el ojete la defensa es exactamente la misma.

Puedo decir que no quiero que se le enseñé a mi niño la evolución porque yo pertenezco a una religión donde creemos en el Creacionismo y esas ideas van en contra de mis creencias y de mi libertad para elegir la educación de mis hijos.

Tal y como pasa en EEUU

yamchawesker

21 ene 2020, 0:01

Hemos pasado de la libertad de culto a libertad de culo, joder.

Al final los votantes van a ser esclavos sexuales literalmente. Oh Dios míos, la teoría yamchista es cierta. Estamos gobernados por la masonería travela, y no una masonería judía que tanto cacareaban.

¿Qué pretenden tapar todos los agujeros? Joooder. Vivimos en un mundo sodomoglobalizado.

corinto

21 ene 2020, 0:20

#3#3 asesino555 dijo: Pues no, los hijos no tienen propietarios, por eso de que las personas no tienen dueños. Los hijos tienen tutores, que no tienen porque ser los padres, pero suelen serlo, y que en caso de no cumplir sus tareas como tutor se les puede quitar la patria potestad. Esto es un movimiento para quitarle poder a las convenciones comunes que hacemos sobre lo que es la educacion, para darsela a los padres, lo que acaba en adoctrinacion por parte de los mismos. @asesino55 Ni te molestes, llevo toda la tarde intentando lo mismo, pero les da un ataque de cojones y se cierran en banda.

corinto

21 ene 2020, 0:22

#5#5 Cuenta_O dijo: Dentro de unos años el pin parental servirá para defender la enseñanza del creacionismo sobre la evolucion como pasa en muchísimas escuelas en EEUU.

Porque los motivos para no dar la evolución (o cualquier teoría similar que entre en conflicto con ideas "cristianas") son las mismas que el resto.
@Cuenta_O Sigo diciendo que estos del pin son nuestra versión de los anti-cvacunas estadounidenses.

corinto

21 ene 2020, 0:24

#8#8 only_negative dijo: En menos de 10 años se a pasado del discurso de "las escuelas están para enseñar a tus hijos, no para educarles" A esta locura de que alguien se queje porque no quiere que le den charlas fuera de temario a su hijo, y eso signifique que es de su propiedad, no se si es que sois uno crios y no lo habeis vivido, o directamente os han comido tanto el tarro que os da igual @only_negative Es todo una pataleta y un ataque de cojones por parte de Vox y el PP por llevarle la contraria al nuevo gobierno sacando las cosas de contexto, como siempre. Y como siempre, hay quien no solo se lo traga, sino que encima aplaude con las orejas. España ha cambiado en muchas cosas en esos 10 años que dices, pero en otras sigue como siempre.

corinto

21 ene 2020, 0:25

#9#9 montemar dijo: Los padres deberían poder elegir en qué tipo de creencias son educados sus hijos hasta que ellos tengan edad para decidir y criterio propio. No veo mal que a los niños se les enseñe que existe la diversidad y personas diferentes a ellos que merecen el mismo respeto que cualquiera. Ahora bien, otra cosa muy distinta es hacer un taller de ideología de género donde a los niños se les enseñe que su género es un constructo cultural que se conforma con el tiempo (Como se hizo en algunos colegios del País Vasco el año pasado) ya que esto es un concepto no demostrado y profundamente acientífico. Hacer ese tipo de educación obligatoria no es distinto a obligar a un niño a estudiar religión. @montemar Ya, pero es que no se pretende hacer eso.

corinto

21 ene 2020, 0:27

#13#13 rhodesian_ridgeback dijo: @asesino555 Joder, no puedo estar más en desacuerdo con todo lo que has dicho, salvo lo de que lo tienen "dueño". No tienen dueño pero, mientras sean los padres los que le proporcionan sustento, son los que tienen potestad sobre su educación. Si quiere educarlos el estado, que les de techo y comida. @rhodesian_ridgeback Exacto, POTESTAD, la patria potestad, que no es lo mismo que propiedad, tanto como confundís.

99
13
10
#psoe   #pedro sánchez   #se queda   #política   #psoe   #pedro sánchez   #se queda   
Fuentehttps://twitter.com/Nando_Lopez_/status/1784873559233306964
eternam   #3 jajajajjajajajjajajajja nos reimos todos de ti, de tus gilipolleces y tu hipocresía.
Por cierto, no tienes haters, son personas con sent...
Ver más
  32
 0

Añadir un comentario...

58
9
11
#carta   #derecha   #libertad   #prensa   #silvia intxaurrondo   #política   #carta   #derecha   #libertad   #prensa   #silvia intxaurrondo   
Fuentehttps://twitter.com/SIntxaurrondo/status/1784291867158290456
asinosvainspain   #1 La pequeñita diferencia es que con Ayuso no hay ninguna mentira.

El trabajo de la prensa es fiscalizar a los politicos publicando...
Ver más
  8
 0

Añadir un comentario...

Pedro Sánchez es el mejor
22
59
107
#pedro sánchez   #la cabra   #falcon   #política   #pedro sánchez   #la cabra   #falcon   
Fuentehttps://twitter.com/Puntual24H/status/1784878364295037271
burgales   Hay imbéciles que se lo creen, podrían haber puesto que también va a hacer pasadas sobre Doñana para "fumigar" o esas idioteces en las que creen los t... Ver más
  6
 0

Añadir un comentario...

28
4
9
#dimisión   #xavi   #pedro sánchez   #se queda   #política   #dimisión   #xavi   #pedro sánchez   #se queda   
Fuentehttps://twitter.com/elmundotoday/status/1784891264774668601

Añadir un comentario...

POLÍTICA   29 abr 2024, 15:00

Miguel Maldonado se mete en un lío por decir esto sobre los medios y Ayuso

LEER NOTICIA COMPLETA
Miguel Maldonado se mete en un lío por decir esto sobre los medios y Ayuso

Leer más
50
10
26
#pedro sánchez   #presidente del gobierno   #feijóo   #política   #pedro sánchez   #presidente del gobierno   #feijóo   
Fuentehttps://twitter.com/TirodeGraciah/status/1784886213532381566

Añadir un comentario...

El Rey Felipe no puede más
41
7
7
#lunes   #pedro sánchez   #rey felipe   #currar   #política   #lunes   #pedro sánchez   #rey felipe   #currar   
Fuentehttps://twitter.com/tortondo/status/1784875455885062271
burgales   #2 Imposible, ya estaba en la cama de nuevo
  12
 1

Añadir un comentario...

31
51
28
#pedro sánchez   #clásico   #se queda   #política   #pedro sánchez   #clásico   #se queda   
Fuentehttps://twitter.com/SrGarrus/status/1784873536311407080
burgales   ¿Que se ha metido el autor de esto?
  12
 1

Añadir un comentario...

62
6
15
#genova   #pedro sánchez   #falcon   #política   #s18f   #genova   #pedro sánchez   #falcon   
Fuentehttps://twitter.com/TirodeGraciah/status/1784872156804854259
burgales   Tranquilos, mientras estaba todo este lío Ayuso ya ha repartido una docena de comisiones a su novio y hermano (Son dos diferentes, aunque tampoco serí... Ver más
  11
 1

Añadir un comentario...

ECONOMÍA   29 abr 2024, 12:00

La brutal comparativa de los jóvenes y sus ahorros en los 70 y finales de los 80

LEER NOTICIA COMPLETA
La brutal comparativa de los jóvenes y sus ahorros en los 70 y finales de los 80

Leer más