Así se las ingenia un malagueño para no pagar facturación a Ryanair

Un malagueño ingenioso protagonizó una escena digna de una película en el aeropuerto, logrando esquivar una costosa facturación de Ryanair. Ante la implacable mirada de los empleados de la aerolínea y el temido verificador de medidas, el joven se enfrentó a un dilema: su maleta de mano no cabía en el compartimento designado y se arriesgaba a pagar una tarifa de 70€.

En un arranque de creatividad y determinación, decidió romper las ruedas de su maleta allí mismo, reduciendo su tamaño lo suficiente para que encajara perfectamente. La audacia del acto dejó perplejos a los trabajadores de la compañía, mientras que los demás pasajeros, impresionados por su astucia, lo ovacionaron con aplausos.

5 Comentarios
hombrechimenea

21 may 2024, 13:21

Igual mejor volar con otra compañía menos estafadora.

joolz

22 may 2024, 15:36

Volad en aerolíneas de verdad, hostia. No todo vale por ahorrarse unos duros o con la excusita del "no tengo, no tengo". Si no tienes no viajes, pero esta mierda no.

xetoluiskate

21 may 2024, 14:13

Consejo de agente de viajes: si no os queda más remedio que viajar con ryanair, pagad la maleta en el aeropuerto y guardad el recibo. Al regresar de vuestro viaje les ponéis una denuncia por fraude ya que la ley obliga a transportar a todos los viajeros con su equipaje de mano sin suplemento de ningún tipo. Tardará, pero os tendrán que devolver el pago de la maleta y una compensación aparte. Ya lleva varias multas millonarias y diversos juicios por esto y no, no ha ganado ni uno.

porcasa32

21 may 2024, 12:39

Que saldrá más caro facturar la maleta o una maleta nueva?

jequilo

21 may 2024, 12:36

Llevar una cintra metrica y ya vereis como cambia el cuento. Esas medidas que dan son las totales de la maleta y las estructuras que tienen para comprobar dichas medidas las miden de fuera a fuera de la estructura, con lo cual te estan engañando ya que los tubos metalicos que la forman tienen entre 15mm y 20 mm de ancho con lo cual te estan comiendo medida.

Más noticias