Ya lo decía Jesucristo, "hay que joder a los pobres y lo maricones todo lo que se pueda, convertid mis templos en negocios donde el oro el fluya, pues donde haya cash estará mi padre* por eso seguirán llorando ante cualquier progreso social pero estarán encantados de menear las tarjetas de crédito en la iglesia como si estuviesen haciendo las compras navideñas XDD otra cosa que también Jesucristo pidió explícitamente "el día de mi nacimiento será recordado como el día de mayor consumo, gastad y consumid, pues así entrareis en el reino de los cielos.... Pero más te vale tener crédito, no lo digo yo lo dice padre" que sabio era Jesucristo, que vigencia siguen teniendo sus palabras XDD
Aver que dia aceptan que la iglesia es una secta mundial que sólo busca beneficio económico de sus tontofieles. El verdadero milagro fue convertir la fe en dinero. Asi que mientras haya tontofieles que regalen su dinero a esos pederastas...
A ver, yo no veo el problema. Quien va a misa es porque quiere y quien paga es porque quieres.
Yo ni voy a misa ni echo dinero al cepillo. Así de simple.
Pues no se, que donen como les de la gana, yo no he donado dinero a la iglesia en mi vida, pero entiendo que hay quien quiere mantener la organización.
Lo único que me preocupa del a iglesia es su mantenimiento en el sector educativo, cuando buena parte de estas instituciones han terminado en cosas turbias con los escolares menores de edad.
Pero es que ya hay subscripciones a multitud de ONGs, igual que para ver películas por streaming. Si el problema de las organizaciones eclesiásticas es precisamente que no se pueden rastrear sus fondos, y de esta manera, queda total y absoluta constancia de quien paga, cuanto paga, donde y cuando lo paga, y a quien se lo está pagando. Otra cosa es que de la hipocresía del donativo, o del donante, el materialismo y la envidia impotente se de por aludida, o y que sé, cual es el problema que tienen los desocupados de las redes, ni me voy a meter a mirar los comentarios.
16 Comentarios