Los que hacen voto de pobreza son los cristianos. Los de izquierdas lo que decimos es que el estado no puede dejar a la gente de lado y que alguien como Broncano pudiese ir a un colegio publico incluso en zonas tan rurales como Orcera y pueblos cercanos.
Es por eso que lo unico que hay que hacer para ser rojo rojisimo es pagar impuestos tributando en tu querido pais. Y si ganas mil millonadas seguir tributando en España para que el resto de españoles (sin importar su nivel social) sigan teniendo acceso a educación, sanidad y servicios esenciales de calidad.
Y da la casualidad que ser rojo rojisimo y tributar en nuestra querida España es lo mas patriotico que se puede ser aunque no lleves banderas de España hasta en los calzones.
[*6*] Eso les jode, que un zurdo, como dicen ellos, tribute en el país y haga dinero e invierta, mientras un patridiota de pulsera tiene cuentas extranjeras, se pira a otro país y sigue con su discursito hipócrita mientras les dice que no paguen impuestos.
Que hay gente de izquierdas que no tributa en España. Sin embargo desde la izquierda criticamos a los que tributan fuera y con especial contundencia si es de izquierdas.
Por el contrario desde la derecha hiperpatriotica se aplaude hasta con las orejas cuando tributan fuera y critican que alguien de izquierdas tiene dinero. Pista: cualquiera de las dos es de lo menos patriota que te puedes echar a la cara.
[*13*] A mi que me cuentas, deja de llorar pesado, mucho mejor nos iria si todos los que llevan banderas de la república y besan por donde pisa el presi de España y se emocionan cuando escuchan la republicana... trabajasen en ese pais que tanto dicen odiar.
[*9*] Mucho mejor nos iria si todos los que llevan banderas de España y besan por donde pisan los reyes de España y se emocionan cuando escuchan el himno de España... tributasen en ese pais que tanto dicen querer.
Ah pero el Motos es un mafioso y el Herrera un vividor. Lo que pasa es que ninguno de esos dos pone voz de haber salido de un after a las ocho de la mañana, aunque bueno, Motos cada vez chochea más. No se critican el esfuerzo y el trabajo, sino la valía, y sobre todo el nivel de chabacanería que lo ha llevado hasta ahí. Pero bueno hay gente a la que le gustan los toros.
17 Comentarios