Enfrentar a trabajadores por cuenta propia contra los públicos, así no mirarán a las grandes empresas que tienen todas las facilidades sin ningun precio a pagar. Divide et impera.
Siempre digo que algunos os creéis que el dinero que cobra un funcionario se lo queda íntegro. Esa persona sigue teniendo alquileres/hipotecas que pagar, va al cine, al bar, al supermercado, paga guarderías, material escolar, sale a cenar, al teatro, a conciertos... Vamos, que buena parte de ese dinero se reinvierte en sociedad. Y aquí nadie se libra del IVA, desde luego.
Es un titular tendencioso. A los funcionarios les subieron un 2% el sueldo por la inflación. Y en julio la ajustaron al 2,5 %. Esos 150 € son ese 0,5% de más acumulado desde enero. No ha sido ningún regalo extra.
Autónomo que pueda huir de España que lo haga. No hay lazos con España que se puedan mantener con el despropósito fiscal que tenemos que pasar los autónomos. Ya te digo yo que ganando 4 veces más gracias a dejar de pagar tanta historia se curan las heridas que deja irse de la patria.
6 Comentarios