En este planeta existe gente que sólo tiene 4 duros y se los dona a unos pijos que viven en un chaletazo porque querían montarse un canal de youtube que les cuesta 100.000 pavos al mes.
Hay para todos si todos van cortados con el mismo patrón.
El Bryan de tu barrio conduce la moto por la acera haciendo el caballito, el Bryan de Liverpool piensa que es buena idea tirarse a la piscina desde el balcon de un 4º piso, y algunos quieren ver el Titanic con su propios ojos o colocarse en órbita espacial. Cambian los idiomas y los estados financieros. Lo que no cambia es la naturaleza humana. Si mañana nos despertamos con 10.000 millones de euros, seguimos igual de gilipoyas, aunque seguro que nos lo llama menos gente
[*2*] Una leyenda cuenta que el gobernante de una potencia imperial se dirijió al pueblo ocupado para someter a referendum la decisión de liberar a un preso condenado a muerte. Uno era un ladron y asesino temido en todo el pais, el otro no habia matado a nadie, no había robado nada a nadie. ¿Te acuerdas quien ganó las elecciones? Barrabás.
El pueblo que es sabio. Palabra de Dios. Ite misa est
3 Comentarios