Bienvenidos a un sistema capitalista gobernado por parásitos a los que les importa más el dinero que la vida humana. Coged sitio y poneros cómodos, que aun tenemos para otros 20 años de democracia monárquica y oligopolios usureros.
Lo solidario sería pasar a un sistema de capitalización para que nuestros hijos y nietos no tengan que comerse la estafa piramidal que supone el sistema de reparto.
[*6*] @geocloud9 Bueno, un porcentaje muy alto de estos "padres y abuelos" son los que han ido escogiendo al PP o al PSOE durante estos 40 años. ¿Pena? Toda la del mundo, ahora también por sus hijos y nietos, que se van a comer todo el marrón sin ni siquiera poder decir "al menos lo escogí yo".
Es de lo poco que no me gusta bromear. Se caen las lágrimas solo pensar la de palos que llevan dados en esta vida mis padres y los dos abuelos que quedan. Su miserable pensión ganada con sudor, sangre y lágrimas pendiendo de un hilo y la inútil e impresentable esta con su mafia pisoteando su dignidad y tomándose a cuento el asunto.
Es un problema muy serio el de las pensiones. Los grandes partidos ya han pactado unas bajadas de pensiones en los próximos años brutales. Y para el futuro se plantean crear impuestos específicos para sacarle más dinero a los trabajadores.
Espero y deseo que la sociedad se mentalice para capitalizarse, ahorrar y mantenerse productivos el máximo de tiempo posible para poder mantener unas buenas condiciones de vida. El actual sistema público de reparto está llevando al precipicio a generaciones enteras. Debemos entender que jubilarnos a los 60 años con una pensión estupenda pagada por los que están produciendo no es ni deseable ni económicamente sostenible.
Es lo que tiene la tasa de natalidad actual.Esta claro que diez jóvenes no van a poder mantener a cincuenta ancianos.Pero seguid destruyendo el modelo familiar y construido el LGTBtizado para bajarla aún más,así podría ser unos progres antisistema superguays.
12 Comentarios