Ese señor de la foto que se está descojonando de todos en la cara se ha embolsado este año 11 millones, más 88 por accionista y su mujer otros 45 por segunda accionista. Claramente había que subir los precios una burrada para que los pobres no acabasen en la cola de Cáritas. Pero luego muchos de los que rebuznan por aquí, después de comerle los huevos a un tipo que no conocen ni conocerán ni del que recibirán un mínimo de gratitud en sus vidas, irán a comprar a sus supermercados y después de quejarse de la subida de precios dirán que la culpa es de perroxanxe y de los comunistas.
[*6*] De Roig por supuesto, este señor tiene la culpa de que Carrefour o Lidl suban sus precios, de que los suba el chino de tu barrio, del calentamiento global y del heteronormopatriarcado, si no existiera viviramos en un feliz matriarcado en la tierra de leche y miel, no tendriamos que ganarnos el pan con sudor ni las mujeres paririan con dolor
[*3*] Las personas normales me han entendido pero ya sabemos que tu eres duro de mollera. A ver si ahora lo entiendes.
Si en los gastos reduces las inversiones que se han hecho para abrir nuevos locales (que abren como si fuesen una plaga) el beneficio sería aún mucho mayor y sería aún mas sangrante ver como se rien de todos nosotros.
[*1*] El dinero en nuevos mercadonas no se resta del beneficio directamente. Se va amortizando con los años.
Aumentar un 5,6% los beneficios cuando la inflación ha subido aún más, es perder dinero.
11 Comentarios