Ahora vendra la multicuentas, a defender la especulación y a defender que no exista una regulación dedde la comodidad de la casa de papa y mama, sin aportar nada a la sociedad ni tener un dia cotizado
[*1*] Pero en el post no está hablando del libre mercado, sino que que en caso de realizar tremendo desembolso y no tener los conocimientos suficientes para enfrentarte a tamaño mercado... contrata a alguien que si sepa, un abogado por ejemplo, que te vaya a asegurar la realización de un contrato en condiciones, de que la hipoteca no tenga cláusulas abusivas y demás cosillas.
Cuando tienes una dolencia y vas a la sanidad pública no tienes garantías de nada. Confías en el buen hacer de los profesionales del sector, y generalmente es así, pero hasta ellos tienen malos días, por las listas de espera, los salarios, porque en su casa motivos personales, porque el anterior paciente fue a tocar los cojones, porque tiene que echar más horas por el otro que está de baja cada dos por tres misteriosamente, porque hay un grupillo de compañeres que se dedica a putearle, porque se va a jubilar y a lo mejor se la pela todo de canto... Incluso hay algunos que directamente son ******* que se han sacado la oposición para derivarte a su clínica privada. Nada es blanco o negro, eso es un cuento de hadas para niños.
5 Comentarios