[*1*] Joe. Pues a mí me recuerda a la derecha cuando se suben impuestos, o cuando se dejan impuestos, o cuando se dejan igual los impuestos, o cuando se ponen confinamientos, o cuando se continúan confinamientos, o cuando se quitan confinamientos, o cuando sube el paro, o cuando el paro es estable, o cuando baja el paro, o cuando se habla con la Casablanca, o cuando no se habla con la Casablanca, o cuando se apoya a Marruecos, o cuando se critica a Marruecos, o cuando se es solidario con la UE, o cuando se apoya la UE, o cuando se critica a la UE, o cuando se incumple algo de la UE, o...
Te lo resumo: cuando se hace uno o lo contrario o cualquier rango intermedio en cualquier cosa o situación por mucho que los países vecinos hagan lo mismo o incluso sea bajo recomendación de la UE
[*11*] Lo importante es que te lo pases bien y seas feliz mientras lames votas de los que se ríen de ti, es un don poder vivir en la ignorancia más profunda y creer que son más malos los otros sin tener ni idea de lo que hacen tus dueños. No sé si me explico, te lo puedo explicar con tazos pero mejor que sigas en tu ignorancia para no pegarte la hostia gorda.
[*10*] Pero son llantinas distintas. Por ejemplo, cuando la vicepresidenta dice que no va a subir impuestos a clases medias y bajas y te sube prácticamente todos los impuestos, cuando un presidente te dice que se quita la corbata para ahorrar mientras va en avión hasta a cagar, cuando una ministra te dice que están haciendo cosas chulísimas que no saben explicar, etc...pues sí es cierto que por dentro lloramos un poquito viendo el país irse a la mierda, pero luego por otra parte me descojono viendo como se ríen de sus votantes mientras éstos les lustran las botas con la lengua.
La llantera podemita es más bien en plan: vaya, no he ganado yo en esa comunidad autónoma, pues alerta fascista al día siguiente aunque aun no te haya dado tiempo a hacer absolutamente nada; que no gano yo las generales? Pues a rodear el congreso los 4 piojosos que me votan; Monasterio me está humillando en la tele, pues cojo y me voy del plató fingiéndome ofendido. Es como un lloro más así de parvulario, montaba yo menos drama cuando perdía mi tazo favorito jugando, no sé si me explico.
14 Comentarios