5 Comentarios
999mako999

8 ago 2022, 13:37

[*1*] vaya, hace exactamente lo mismo que la derecha española, pero al menos parece que sabe gestionar, o al menos da resultados
Aunque bueno, a la derecha intelectual le gusta más que se abarate el despido y se congelen sueldos
Así podría echar a los zánganos de tu superempresa, esa que cotiza millones ehhh, y asi esos zánganos que por darles un poquito de curro ya lloran a la puta calle, y encima procedente por no seguir las órdenes del jefe

Por que ahí se nota tu intelectualidad, e currela?

lannister13

9 ago 2022, 13:43

Una duda, ¿el precio que se informa en la gráfica incluye el pago de compensación a los productores de energía con uso de gas? Lo digo porque si no incluye eso en el cálculo, sería un poco trampa.
De todos modos, yo en la gráfica lo que veo es que se mantiene más o menos y que tiene momentos en os que sube y otros en los que baja, pero no veo que la medida como tal funcione.

Rick_Transubicado_

8 ago 2022, 16:26

[*3*] Pero qué película te has montado, compañero? Es que no has dado ni una, ni por casualidad y mira que es difícil.

Ahora respóndeme sinceramente: Sánches ha limitado los precios de la electricidad, pero a cambio no le da a las empresas una subvención para compensar las pérdidas potenciales?

Eso te parecerá una gestión de la parra, a mí me parece un arreglillo medio chapucero y punto. No confundas "no robar" con "gestionar bien".

seluca

7 ago 2022, 18:42

Haced caso a los datos, pero cuidado, haced caso solo a los datos que quiero enseñaros, no tiene sentido que veais el precio de la electricidad en Noruega, ellos tienen petroleo, ni el precio de la electricidad en Grecia, ellos tienen ... el Partenon? Asi que voy a mostraros lo bien que lo hace P Sanchez comparando los datos de un pais donde los salarios son bastante bajos, con los paises que más pagan por la luz de toda la unión europea. Y a esto es a lo que hay que hacer caso. Claro que sí, guapi, porque eso no es una información sesgada.

Rick_Transubicado_

7 ago 2022, 17:07

Y recordad, niños, que Pablo Sánchez coja el dinero de los impuestos y se lo dé como subvención a las empresas a cambio de que cuando te llegue a tí la factura parezca más pequeña, eso es socialismo bien.

Más noticias